Querido
Hoy celebramos un día muy especial: el primer cumpleaños de nuestro amado Katsuki, o como cariñosamente le llamamos, Kaccam. No puedo evitar sentirme abrumado por la emoción y la gratitud al mirar hacia atrás y reflexionar sobre el hermoso viaje que hemos compartido en este primer año de vida de nuestro querido hijo.
Fue hace un año que Katsuki llegó a nuestras vidas, llenándolas de luz, amor y alegría. Desde el momento en que lo vi por primera vez, supe que estaba destinado a ser nuestro mayor tesoro. Su risa contagiosa, sus ojos brillantes y su corazón puro han traído una nueva dimensión de felicidad a nuestro hogar, y no puedo imaginar la vida sin él.
En este primer año, hemos sido testigos de los primeros logros y hitos de Katsuki: sus primeras sonrisas, sus primeros pasos tambaleantes y sus primeras palabras. Cada momento ha sido un regalo precioso, y hemos atesorado cada instante compartido con nuestro pequeño milagro.
Hoy, en su primer cumpleaños, celebramos no solo el crecimiento físico de Katsuki, sino también su crecimiento espiritual y emocional. Ha sido increíble verlo desarrollarse y aprender sobre el mundo que lo rodea, y estoy emocionado por ver todas las maravillas que el futuro tiene reservadas para él.
Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerte, por ser el compañero perfecto en este viaje de la paternidad. Tu amor incondicional, tu paciencia infinita y tu compromiso inquebrantable han sido una fuente constante de fuerza y apoyo para mí, y no podría haber pedido un mejor compañero de vida y padre para nuestro hijo.
Katsuki, mi pequeño guerrero, en este día especial quiero que sepas cuánto te amamos y te apreciamos. Eres la luz de nuestras vidas, y cada día contigo es un regalo del cielo. Que este primer cumpleaños sea solo el comienzo de una vida llena de amor, felicidad y éxitos para ti.
Con todo mi amor y gratitud,
Izuku Midoriya
ESTÁS LEYENDO
Diosos
Фанфикun dios joven avaro y engreido, pensado que esta por encima de todos, se la pasa bebiendo con los otros dioses más viejos y divirtiéndose en el mundo humano, piensa que lo tiene todo hasta que otro dios llega al olimpo, un dios viejo que vivió gran...