𝖀𝖓 𝖀𝖓𝖎𝖈𝖔 𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕰𝖓 𝕰𝖑 𝕸𝖚𝖓𝖉𝖔

2 0 0
                                    

Noviembre 2023

Ella era cortante y fría y él, él era tímido y de pocas palabras, ella amaba correr debajo de la lluvia y él era feliz siguiéndole la corriente en cada uno de sus juegos, a él le fascinaba besarla mientras se mojaban y ella lo disfrutaba, pero lo mejor de todo, es que los demás no apreciaban lo mejor.
Él daría todo lo que tiene por hacerla reír, por verla feliz, amaba consentirla a base de caricias, de escritos y de besos largos, le encantaba ver como se emocionaba cuando le decía cuánto la extrañaba y cuánto la quería, y él lo hacía por encima de cualquier cosa.
Lo que tampoco sabían era que a ella le costaba recobrar el aliento cada vez que él la miraba a los ojos, que la piel se le ponía de gallina cada vez que él acercaba su boca a su oído y le recitaba la frase que habían elegido, y que fuera tan sensible y sincero la emocionaba, era como tocar la melodía adecuada en el momento adecuado.
Ella se sentía especial cada vez que él le regalaba una sonrisa o cada vez que se la comía con la mirada, se sentía orgullosa de decir: "Sí, es él, es mi novio y lo quiero a mi lado para siempre" .
Pero la gente no sabía esas cosas, probablemente tampoco las comprenderían, quizás porque son tonterías o también porque nunca habían tenido nada parecido.
Nadie podía entender lo que me estaba pasando.
Nadie entendería este amor.
Solo yo y Aisuru podíamos sentir todo esta sensación tan especial en este mundo.
Era un único amor en el mundo.

𝓛𝓪 𝓹𝓻𝓸𝓶𝓮𝓼𝓪 𝓬𝓾𝓶𝓹𝓵𝓲𝓭𝓪  PARTE 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora