"Viendo un atardecer con aún esa esperanza de volverlo a verlo. Esos colores me decían algo pero no encontraba la respuesta hasta que escucho pasos de alguien que andaba atrás de mi : era Aisuru.
-Es hermoso, cierto?! -.
-A-Aisuru... -.
-Es hermoso que me puede convocar con tu mirada, me llamaste y agria estoy aquí-.
Yo estaba impactada qué a mi adelante estaba en carne y hueso él, a solo poco centimetro de distancia podía sentir su respiración y su aroma. Era todo real. Él agarra mi mano derecha y lo presiona con la suya.-Te puedo sentir? -.
-Parece que si jaja, aún sigo vivo porque gracias a ti que siempre me proteges-.
-jajaja... estoy feliz verte nuevamente, Jonathan -.
-Aún sigo sin respuesta de la pregunta que te hice... Entoces, Anna, porque me convocaste aquí? -.
-Yo... Quiero decirte algo... -.
-Estoy aquí, Aisuru, dime -.
-Estoy agradecida por haberte conocido, por amarte, por quererte y desearte mucho. Cada día no podía dejar de pensar en cómo estabas, y son tantas pero tantas cosas que quiero decirte, pero ahora, estoy feliz por verte por última vez aquí. Te quería decir que... Te amo mucho y eso quedará siempre atado en mi corazón, aunque tenga que alejarme de ti... Lo he pensado bien y... Te mereces lo mejor del mundo y estaré feliz si tu lo eres... (comienzo a lagrimear), Te amo Jonathan y mi petición era por última vez que... Lo mejor soy yo, no te enamores de nadie más, por favor. Yo soy lo mejor para tu vida y eso te lo demuestraré todo los días de mi vida que me queda...-.
-Y sabes porque vine aquí?-.
-Para escuchar lo que tenia que decirte... -.
-Si pero también para otra cosa... -.
Jonathan se me acerca más y me acaricia la mejilla. Me seca las lágrimas qué me estaba cayendo.
-Vine para quedarme contigo,mi Aisuru... Yo solamente quiero a ti como tu a mi, no dejé de amarte... -.
En ese entoces lo abrazo.
-Por favor Jonathan, no me dejes sola, por favor-.
-Mirame, Te amo mi Aisuru, dame tu mano y Vámonos -.
El cielo llega ser de color rosado con naranjado, uno de los mejores atardeceres qué haya jamás visto en mi vida. Se iluminó a nuestra mirada tan feliz que estábamos. Mi corazón se estaba abriendo y todas las emociones se estaban saliendo. Mis sentimientos volaban en mi cabeza y sentía un alivio de libertad. L'unico qué podía sentir todo esto era gracias a él, Aisuru. De su bolsillo agarra un collar y ese mismo collar qué me había regalado por primera vez.
-Creo que esto es tuyo, no? -.
-Pero es el mismo collar qué tengo, ese qué me regalaste -.
-Es el mismo collar. Girate -.
Yo me volteo de espalda y sus manos se me acerca en mi cuello para colocar el collar como hicimos la primera vez. Al colocarlo, me besa el cuello y después me mira.
-Eso te pertenece a ti, y así será tantas cosas mías qué serán tuyas, tu eres la única mujer que deseo en mi vida -.
-Y tu eres el único hombre en este mundo que deseo en mi vida eterna -.
-Entoces, estas lista para vivir nuestra vida junto? -.
-Yo estoy lista. Si, quiero estar contigo y ser feliz, contigo -.
Nos sonreímos y nos abrazamos viendo aquel atardecer todo todo lo vio. "
Un sueño espectacular qué al despertar entendí que no podía dejar de amar a Aisuru. Estaría dispuesta a levantarme nuevamente para luchar su amor. Entoces decidí que... Es hora de hacer volver mi amado en mi vida. Estoy lista a demostrarle y para amarlo nuevamente con tanta fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓹𝓻𝓸𝓶𝓮𝓼𝓪 𝓬𝓾𝓶𝓹𝓵𝓲𝓭𝓪 PARTE 3
Ficção Adolescente𝐓𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 "𝓔𝓵 𝓭𝓲𝓪𝓻𝓲𝓸 𝓭𝓮 𝓐𝓲𝓼𝓾𝓻𝓾 " 𝐃𝐢𝐜𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐳𝐚. 𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 �...