Antes de leer este capítulo, tiene que ser leído en un ambiente adecuando y con mucha delicadeza. Se necesita de mucho atención y sobre todo empatia de las emociones de la protagonista.
-Anna! (comienza a lagrimear) aquí estoy, tranquila, todo pasará, mi niña ... - estas palabras es donde al despertar en un hospital me hizo sentir nuevamente viva después de no saber que andaba pasado. Al ver la cara de mi mejor amiga en lágrimas, preocupada y tan cercana a mi, senti qué las cosas que andaba pasando no eran para nada bueno...(Dos días antes)
Cada vez que me levantaba, no era la misma sensación o despertar de siempre. Mis ojos recaidos, el cuerpo que cada día se diminuiba y se hacía más delgado; las mano se sentían tan flexibles, pálidas y los labios tan secos. Eran pasados solo semanas y un mes desde que mi consumo interior se hiciera más y más acomulado de dolor. Mi mejor amiga Ruslana no podía verme de esta manera, aunque si cada día me preguntaba como estaba, me abrazaba, me acompaña por todo lados con tal de no escaparme o que no me suceda nada de grave. Era la única persona que intervenia cuando mas lo necesitaba en ese justo momento. Llevo ya una semana de seguido llorando, soportando el dolor de mi pecho y mi corazon tan acelerado; siento que, aunque me dolía mucho todo lo que sentía era lo que me merecía. Aunque aveces decía que aquí ya no es mi culpa... Sino que nuevamente yo he vuelto a morir pero él no ha vuelto para poderme ayudar a levantar. Me dejo morir toda herida en esta batalla. Ruslana me decía que todos los miedo que ahora se me estaban creando es un proceso donde podré por fin a renacer más fuerte pero que ya no volvería a caerme, sino esquivando todo esos obstáculos o huecos del camino. Aún no lo podía ver todo eso pero veía qué será muy difícil este largo proceso. Por ahora quería solamente sentir un cuerpo muerto y un corazón sangrado. Quería quedarme aún aquí...
-"Porque otra vez esta sensación tan horrible... Por qué?Mis manos no paraban de temblar cuando comenzaba hablar o hacia algo. Era lo único que me preocupaba.
Cada vez mi amiga me ayudaba a tenerlas con las suyas, pero igualmente, no quería darme paz. Un día fui a clases ya en condiciones para no dar más, no había desayunado pero tal modo ni era para tanto que pueda morirme sin haber comido. Mis profesores me andaban viendo que no estaba para nada bien y me hacían retirar aveces de sus clases o aveces era yo que me retiraba y no volvía más a las aulas : me quedaba en el baño sentada en el piso. Aveces cuando no podía más, me ponia a llorar o dar golpes en la paredes, llamaba de emergencia a mi mejor amiga. Aunque ella tenía clases, no le importaba salirle con tal de hacerme mantener en calma y para para que dejara de llorar. Hasta que ese mismo día, antes de salir en mi última clase, mi mejor amiga me fue acompañando a mitad de camino de mi salón que ese entoces, al ver las escaleras donde tenía que bajar para volver a mis clases, mi visión se distorsiona y se hace todo nublado. Veía que todo se movía las escalera qué al meter un solo paso adelante, sentí que estaba tocando el aire... Veo que mi cuerpo va todo adelante y mis ojos poco a poco se cerraban... Me había caigo de las escalera.
Mi mejor amiga al sentir un sonido fuerte, regresa corriendo por donde nos habíamos dejado y me ve echada en el piso. No reaccionaba. Baja inmediatamente para agarrame y gritaba tantas veces mi nombre. Su vos, su mensaje de preocupación por mi, yo no lo escuchaba: no sentía nada y no reaccionaba mi cuerpo. Inteviene los profesores y los que vigilan los pasillos, para poder llamar emergencia y que me lleven al hospital. Mi mejor amiga insistía que estuviera a mi lado hasta el hospital pero algunos profesor le rechazan por precaución y sobre todo por la seguridad de cada estudiante. Entoces cuando siento que andaba en una camilla para ponerme en un coche gigante, mis ojos trataban de despertar pero mis piernas y mis manos no reaccionaba.
-Q-que esta pasando...? Porque estas luces rojas? Donde estoy? - dice mi pensamiento. Sentía llorar algunas personas pero no podía identificar quien eran. Se me opacaba toda la bulla y solo escuchaba un sonido de un silencio profundo... Creo que me estaba muriendo de verdad. Estoy a un paso atrás del futuro y a uno al frente del pasado. Veo mi reflejo distorsionado, al otro lado de mi realidad. Me es inevitable imaginar mi cuerpo ahogándose, desvanecerse. Todo esto no tenía que pasar, ahora...
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓹𝓻𝓸𝓶𝓮𝓼𝓪 𝓬𝓾𝓶𝓹𝓵𝓲𝓭𝓪 PARTE 3
Novela Juvenil𝐓𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 "𝓔𝓵 𝓭𝓲𝓪𝓻𝓲𝓸 𝓭𝓮 𝓐𝓲𝓼𝓾𝓻𝓾 " 𝐃𝐢𝐜𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐳𝐚. 𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 �...