-Si deseo hablarte?
...
He deseado cada dia de mis días.
He deseado llamarte nuevamente.
He deseado mandarte un mensaje por todas las redes.
He deseado mandarte un correo cada día.
He deseado hablarte de todo.
He deseado que estuviera aquí.
He deseado que volviera.
He deseado una llamada tuya.
He deseado que me amaras otra vez.
Y aun sigo aquí deseando tantas cosas contigo.
Cada día que pasaba he deseado superar ese muro que me pusiste adelante mio. Cada vez que me trepaba, caía y de tantas heridas he dejado de hacerlo. Me estaba haciendo mucho mal. Entoces esperè sentada a que esa pared se derrubara cuando llegara su momento. Hasta ahora ando aquí, cuidado lo entorno que me queda y las flores que se estaban secando poco a poco. No quiero que este jardín se vaya muriendo. He deseado que este lugar sería nuestro nido de amor.
Si querés saber como me siento ahora?
Me siento sola.
No es fácil cuidar todo esto por mi cuenta... Es enorme este lugar que costuimos; qué mis esfuerzos se están convirtiendo en mi peor enemigo. Pero no quiero dejar este lugar.
No quiero.
Y cada día es así, me digo que "desde aquí nadie me va a sacar! Yo quiero quedarme aquí! ".
Esperaré con el deseo que volverá nuevamente...Cada día te llamaba y lo hago hasta ahora pero lo unico que me ando acostumbrando es "sin una respuesta". Parezco una loca yendo por la calles y registrando mi voz como si te estuviera llamando de verdad. Como si estuviera teniendo una conversación contigo de lo que nos hacíamos aquellos días de diciembre y enero. Era una llamada sin respuesta, solo el silencio hablaba por ti y esa tonilidad de conversar parecía real: estaba hablando con tu alma. Mis impulso de llamarte enserio eran muchas y cada día que pasaba aumentaba mi desesperación. Ponía mi mano en el corazón y solo le hablaba al viento, solo ella nomas podía sentir mis suspiro de amor y de mucha melancolia. Aquellas atardecer qué he visto en estos 3 meses, solo tres fueron mis favoritas y donde ese momento lo he mirado con tanta felicidad porque la naturaleza me daba señales de ti. He tenido bastante días grises, lluviosos donde me he identificado qué las cosas se veían como la propia natura me lo hacia sentir. Dias qué no paraba de llover eran la sensación que la tristeza no se iba de noche a la mañana... Pero el reflejo de aquello días soleados era donde podía ver lo positivo y maravilloso que había en este mundo, que me había enamorado talmente tanto que es inexplicable mostralo al mundo. Mi collar regalado por ti ha visto mi proceso. Lo único pero unico que me quedaba era solo este collar. Tu te fuiste y andas haciendo una vida de lo que querías, una vida donde ya no podras preocuparte de tu novia que anda lejos, de que teneis qué estar disponible en el momento donde no podías con tal de poder conectar en horarios, de ya no poder tener esos pensamientos angustios por no estar a su lado, de ya no preocuparte que no podeis hacer nada por ella físicamente...
Ahora podeis tocar nuevamente a una chica, a quererla como querías conmigo... Como queríamos...
Es doloroso decirlo pero es totalmente cierto... Si no te llamo talvez es por eso... En el otro lado de la pared, tu andas creando un nuevo jardín...
...
...
...
(llorar)
Lo que me ando acostumbrando es el silencio tuyo...
Y esta bien así.
Así es mucho mejor...
Ya no quiero sentirme decir un "lo siento mucho".
Yo ya te perdonè y en silencio.
No te tengo rencor y mucho menos lastima, decepción y rabia. Solo agradezco mucho que almeno tu estés bien y puedas volver pronto nuevamente a casa. Porque yo si te sigo esperando como una madre espera a su bebé en su vientre en 9 meses, como un mujer que espera a su marido que se fue a la guerra con la esperanza que algún día volverá sano y salvo a sus brazos. Podrás odiarme por lo que te diré pero... Estoy siendo honesta y clara, expresando mis sentimientos que me ha dolido haber descubierto sola todo esto y enfrentarlo fue bastante difícil. Pero sabes que... He sonreido en algún momento por tu tranquilidad que estabas pasando porque lo que más deseaba era mi amado estuviera tranquilo y sereno. No podría comportarme como los seres humanos en dejarte solo. No podría dejarte de amar solo porque una persona está tratando de ocupar mi lugar.
No podría dejar que esto pase... Siendo honesta no podría hacer lo que que vos me hizo en los meses de mayo... Dejarme suelta. Yo no haría esto, porque si mi amado tiene que ser feliz lo tiene que mereces pero la única que le puede entregar todo eso soy solamente yo. No soy una princesa, soy una guerrera que lucha por este reyno. No lo dejaría morir... Tendré yo heridas, golpes, caídas, pérdida en esta guerra, pero mi imperio tiene que ser libre de los golpe y masacre mi imperio. Tiene que ser levantado.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓹𝓻𝓸𝓶𝓮𝓼𝓪 𝓬𝓾𝓶𝓹𝓵𝓲𝓭𝓪 PARTE 3
Teen Fiction𝐓𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 "𝓔𝓵 𝓭𝓲𝓪𝓻𝓲𝓸 𝓭𝓮 𝓐𝓲𝓼𝓾𝓻𝓾 " 𝐃𝐢𝐜𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐳𝐚. 𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 �...