Texto 3: ...¿? pt.2

3 0 0
                                    

Me la paso pensar y pensar si estamos funcionando bien, por mi parte, siento que hay muchas cosas en las que estamos fallando, tanto tú, como yo, ¿Ya te he mencionado que me caga que me vean la cara de estúpida, no?, porque claramente no lo soy, odio y aborrezco a las personas mentirosas, y sobre todo, odio que mi cabeza me anticipe de situaciones que van a presentarse, no sabes cuanto odio el hecho de que me tengas en la palma de tu mano, literalmente, tienes el poder de hacer conmigo lo que quieras, y sé que muchas veces he dicho que no me importaría romper mi corazón por ti, pero ahora que siento que lo estoy experimentando... Duele como la mierda... Trato de depositar toda mi confianza en ti, evitando pensar mierdas y cosas así, pero muchas veces, tú no me ayudas, esto de pensar que tal vez estás haciendo aquello o lo otro, ya no me gusta, presentir que todo lo que me dicen personas externas a nuestro círculo es verdad, me mata, ¿Alguna vez tu haz dudado de mi?, porque yo si he dudado de ti, y no una, si no, varias veces, tú sabes que soy el tipo de persona que sobrepiensa todo, si tú no me das una respuesta, yo crearé la mía, estando contigo descubrí cosas en mi persona, que ni siquiera sabía que existían, como que tengo apego ansioso y dependencia emocional, ¿Qué culero, verdad?, cada día que pasa, me auto torturo, intentando de alguna manera salvarme y evitar esas circunstancias, pero sé me hace completamente imposible, ya te he compartido, jamás en mi vida me había sentido así con alguien, hasta que apareciste tú, y a veces pienso que es mi karma, por haber sido tan culera e egoísta con mi ex, ¿Recuerdas que hace un par de meses atrás te dije que aún habían muchas cosas que no sabías de mí?, en parte es cierto, hay muchas cosas que no te he contado, porque son cosas de las cuales no me siento para nada orgullosa, y me la he pasado pidiendo perdón por eso desde Noviembre del año antepasado, me arrepiento mucho de cómo fui y traté a mi ex, y aún así, siento que siempre estoy recibiendo lo mismo que di en el pasado, a veces, siento que te lo estoy dando todo, cuando no estoy recibiendo lo mismo, y no me quejo, esta bien para mi, pero duele, inconscientemente, duele sentir esto, yo no puedo... Intento convencerme de que si, pero, no soy capaz de soportar estas cosas, tengo mucho miedo de lo que pueda llegar a pasarnos, y cada vez veo más cerca la idea de final que tiene mi cabeza.

Crónicas de un enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora