Texto 2.2: 7º Mesiversario

4 1 0
                                    

Buenos días, ¿Cómo estás?, espero que bien...

Realmente, me la pase pensando en cómo sería este aniversario para nosotras, después de todo Febrero no tiene 30 🤷‍♀️

En fin, me cuesta muchísimo creer que hemos llegado hasta aquí, siete meses, ¿Puedes creerlo?, siento que fue ayer cuando cumplimos nuestro tercer mesesito.

No me alcanzan las palabras para describir y expresar todo lo que siento por ti, es que, son demasiados sentimientos y emociones, que intentar plasmarlos así, me es realmente complicado e imposible.

Te amo tanto, tanto, y espero que en este punto, no lo dudes ni un instante, me encantas de una sobre manera, estoy estúpidamente enamorada de ti, me fascinas, me gustas, simplemente, me traes mal.

Cómo he dicho en veces anteriores, yo enserio deseo con todo mi corazoncito de pollo que tú y yo duremos hasta viejitas, sé que será complicado, pues no sabemos qué puede sucedernos a futuro, pero de verdad quiero que sea así, yo ya no puedo, ni quiero estar sin ti, yo me veo contigo en cada escenario que imagino a futuro.

Jamás había llegado a sentir tantas cosas por una persona, hasta que apareciste tú, esto es muy loco, me moviste el mundo en el momento que llegaste a mi vida, y me lo sigues moviendo, no sé si eso sea algo verdaderamente bueno, pero siento que lo es.

Te amo, realmente lo hago, lo hago tanto, que a veces mi corazón duele; Un te amo se queda corto a comparación de lo enormemente infinitos que son mis sentimientos hacía ti.

Yo estoy dispuesta a todo contigo, y no me importan las consecuencias, yo quiero estar contigo, amo estar contigo.

Feliz aniversario mi amor, espero cumplamos muchos más, te adoro y lo sos todo para mí... Gracias por seguirme escogiendo a mí...

Crónicas de un enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora