Me pasan muchas cosas estando contigo, cosas que simplemente no logro comprender o explicar, ya lo he mencionado, siento tantas cosas por ti, y la mayor parte del tiempo no sé cómo describirlas.
Recuerdo perfectamente lo que sentí cuando te conocí, sentí muy en el fondo de mi alma, como que ya te conocía, como que tenía años y años estando contigo, y no sabes la felicidad que me causó ese pensamiento en el momento.
A veces, cuestiono si las cosas que he leído en historias son verdaderas o de cierta forma reales, y estando contigo, tengo ese instinto de credibilidad con cada una de esas cosas, es que, no sé cómo explicarlo, pero lo que sí puedo decir, es que mi alma y ser se sienten sumamente felices y cómodos contigo.
Ahora más que nunca tengo mucho miedo de lo que pueda llegar a suceder, tengo miedo de que todo se complique aún más, todo esto me está costando, sé que seguramente aún falta mucho para que pasen las cosas que me aterran, pero a su vez, siento que puede pasar en un abrir y cerrar de ojos.
No he sentido el tiempo, siempre digo lo mismo, pero es que, es simplemente increíble, ya cumplimos un año de conocernos, y estamos a algunos meses de cumplir el año, y yo siento como que llevo una eternidad contigo...
Te amo, te amo tanto, que a veces duele, yo dejaría lo que sea, con tal de que te quedes conmigo, anhelo que tú seas mi felices para siempre, yo simplemente, quiero estar contigo, me encanta estar contigo.
Feliz aniversario, te amo con locura, te adoro con todo mi corazón, me fascinas y me encantas de una sobre manera, me gustas demasiado, eres lo más hermoso e importante que tiene mi vida, soy muy afortunada de tenerte en mi vida, eres mi luz en la oscuridad, eres eso que hace que mi vida tenga sentido, la razón de mis sonrisas y taquicardias, estar contigo es la cosa más maravillosa que pudo haberme pasado, te amo, te amo con todo mi corazón, ser y alma.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un enamorado
RomanceLo estúpido que puede llegarte a hacer el amor... Cosas que en algún momento escribí estando enamorada, me desahogo de esta manera, porque llorando ya no puedo, se me acabaron las lágrimas... Gracias por leer, y agradecería el que comentaran y votar...