Texto 5: Fin 🍜💕

2 0 0
                                    

Aún me cuesta creer que esto llego a su final, sé que fue lo mejor...

Me siento agradecida de haberle conocido, sobretodo que haya tenido la oportunidad de convivir con ella.

A pesar haberlo pasado mal, valoro mucho el hecho de que haya pasado por mi vida, me enseñó lo hermoso y bello que puede llegar a ser el amor, y también lo doloroso que puede llegar a ser.

Me hizo darme cuenta de lo estúpidamente culero que puede llegar a hacerte actuar el amor, con esto, solo confirmo eso que dicen, de que el estar enamorado es el estado más pendejo del ser humano, no razonas las cosas, mucho menos te limitas a pensar en las consecuencias, al menos en mi caso, muchas veces me advirtieron de lo que podía llegar a pasar, sin embargo, estaba tan enamorada que ignore todo lo que se me dijo, y termine mal, amando a alguien que a veces no movía ni un pelo por mi...

Pero agradezco muchas cosas de esa relación, me ayudo a encontrar algunas cosas en mi misma que no sabía que existían, sobre todo, me dejo la experiencia y conciencia.

Actualmente, confieso que me trae bastante mal una persona, me aterra muchísimo lo que pueda llegar a pasar con esa persona, pero, el haber salido de esta relación, me enseñó muchas cosas.

Ahora solo quiero estar con esa persona, mostrarle a esa persona y a mi mismx que el amor puede llegar a ser mejor de lo que hemos vivido, es algo muy complejo de explicar y entender...

Aventúrense a amar, vivan la vida de la manera que mejor les parezca, eviten los excesos y sobre todo, traten de no caer en aquellas cosas que puedan llegar a lastimarles y demás...

xao ✌️

Crónicas de un enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora