Texto 3.3: 8º Mesiversario fin

3 0 0
                                    

¿Puedes creerlo?, ¿En algún momento imaginaste que llegaríamos hasta aquí?, es bastante curioso, como ya he mencionado, jamás me había enamorado o sentido de esta manera tan extraña y compleja de explicar, hasta que llegaste tú.

Eres la chica de mis sueños, tienes todo lo que me gusta, y me siento muy feliz por eso, realmente agradezco demasiado el tenerte en mi vida, y poder compartir mi corazón contigo, soy muy afortunada de tenerte, sos la persona más maravillosa e increíblemente bella que he conocido, y poder decir que eres mi novia, es demasiado para mí.

No dejaré de cuestionar el que hice para merecerte, siento que eres demasiado para mi, y no estoy exagerando...

Agradezco el hecho de que, aún habiendo problemas y demás cosas, sigas escogiendo estar conmigo, gracias mi amor...

Me encanta estar contigo, amo estar contigo, y todos los días agradezco el poder estar contigo, no te voy a mentir, estás últimas semanas han estado del asco para mi persona, y a pesar de todo, tú hacías y haces que se me olvide toda la mierda que estaba y que siento a veces.

No me queda duda, yo realmente deseo tan mal el tener mi felices para siempre contigo, ya no puedo imaginar mi vida sin ti, si básicamente eres el motivo por el cual me sigo manteniendo, porque muchas veces he estado a nada de mandar todo a la mierda, pienso en ti y me detengo.

Sin ti probablemente mi vida no sería la misma, eres mi complemento, te necesito para poder sentirme viva, yo haría todo por ti, todo. Quiero estar siempre para ti y que tú lo estés siempre para mí. Eres perfecto, nunca cambies porque eres hermoso tal y como eres. Te amo, te amo demasiado, eres lo mejor que me pudo pasar. Tú y yo juntos por siempre. Mi otra mitad...

Feliz aniversario, te amo con locura, te adoro con todo mi corazón, me fascinas y me encantas de una sobre manera, me gustas demasiado, eres lo más hermoso e importante que tiene mi vida, soy muy afortunada de tenerte en mi vida, eres mi luz en la oscuridad, eres eso que hace que mi vida tenga sentido, la razón de mis sonrisas y taquicardias, estar contigo es la cosa más maravillosa que pudo haberme pasado, te amo, te amo con todo mi corazón, ser y alma.

🍜💕

(Olvidó nuestro aniversario...)

Mismo día a las 3:00 am

Creo que no hay nada más difícil que alejarte de alguien, seguir amándola a pesar de saber que te hace mal...

Crónicas de un enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora