Increíble, ¿Verdad?, estamos cumpliendo seis meses, seis meses en lo cuales yo he sido la persona más feliz de este universo...
Mi amor, yo no sé cómo lo hiciste, y fue muy hermosa la manera en que todo esto se nos dio, literalmente, yo no quería volver a enamorarme y fuiste tú quien vino a cambiar eso, si a la semana yo ya me quería casar contigo jaja, ¿Puedes creerlo?
Realmente estoy muy agradecida te tenerte en mi vida, sos lo más bonito que tengo, y en serio, no miento, me haces muy feliz.
Hemos tenido nuestros momentos bajos (Qué si lo vemos así, han sido muy pocos) y realmente agradezco eso, sos la relación más sana que he tenido, sos mi primera vez en muchas cosas y sé que seguirá siendo así a futuro.
Yo deseo con todo mi corazón que nuestros futuros estén enlazados, para seguir a tu lado por lo que me resta de vida, lo eres absolutamente todo para mi, jamás había sentido tanto por alguien, te amo como nunca antes he amado.
Tengo muchísima suerte de tenerte, si sos la persona más maravillosa y linda que he conocido, y me siento muy afortunada de poder decir "Ella es mi novia".
Tú viniste a darle vida a mi vida, estaba perdiéndome a mi misma, y no lo sabía hasta que apareciste tú.
Gracias a ti, he aprendido lo que es el amor y a amarte, es complicado, eso se sabe, pero contigo cada momento vale la pena.
Mi amor, te amo con todo mi ser, alma y corazón, yo únicamente existo por ti, y quiero que siempre sea así, te amo tanto, tanto, que no me importa romper mi corazón por ti, quiero entregarte mi vida, ya tenés mi corazón, me tenés a tus pies.
Feliz aniversario mi amor, te adoro y te amo con toda mi alma, y con todo mi ser, gracias por aparecer en mi vida, *gracias por existir*.
Si fuéramos gatitos, estoy segura de que serías el amor de mis nueve vidas ❤️.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un enamorado
RomanceLo estúpido que puede llegarte a hacer el amor... Cosas que en algún momento escribí estando enamorada, me desahogo de esta manera, porque llorando ya no puedo, se me acabaron las lágrimas... Gracias por leer, y agradecería el que comentaran y votar...