𖥻 𝟎𝟓

2.6K 165 29
                                    


aclaraciones: continuación del capítulo 02, escenas sexuales en un baño.

𐑺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𐑺

Miguel estaba enojado, furioso por cómo su novio lo había provocado, y es que, no era la primera vez que lo hacían así, la única diferencia es que siempre lo dejaba terminar bien, ¿por qué ahora hizo eso?

No se iba quedar así y eso estaba claro, pero tampoco podía cogerselo ahí en medio del salón donde todos los podían ver, ¿o sí?

No, no podía.

Espero unos minutos y pidió ir al baño también, salió rápidamente y se dirigió a donde también estaría Luis, una vez llego ahí vio que su pareja estaba lavándose las manos, se acercó a él y lo tomó de la muñeca para arrastrarlo a un cubículo.

—¿Qué?, ¿papu?

Una vez estuvieron dentro del cubículo asegurándose de que no hubiera nadie, Luis intentó acercarse a Miguel para abrazarlo pero él se negó, cruzándose de brazos.

—¿Por qué hiciste eso, maldito cuck?

—¿Hacer que, papu?

—No te hagas el que no sabes, down.

—Ay papu, solo quería divertirme un rato :v

Luis rio y volvió a acercarse a su novio, tomándolo de la cadera y pegándolo a él, besando su mejilla. Miguel trato de alejarse para hacerse el indignado, pero claramente no le salía, así que terminó cediendo, pero él cambió el rumbo, tomándolo de las mejillas y besándolo en los labios.

Siguieron besándose un buen rato, al mismo tiempo que se acariciaban entre sí, pasando sus manos por la espalda del otro, por el abdomen, incluso Luis jugando con el trasero de Miguel.

El beso terminó porque Miguel se alejó primero, mirando su entrepierna, nuevamente con una erección y con un simple beso, todo era culpa de Luis.

—Ahora termina lo que iniciaste, maldito graso.

—A sus órdenes, mi rey.

Hizo una seña extraña y se agachó, quedando frente la entrepierna de Miguel, desabrochó su pantalón y sacó su miembro. Le sonrió de forma coqueta a Miguel y comenzó con su trabajo, primero lamiendo la cabeza y luego metiendo completamente en su boca.

Comenzó a meter y sacar el pene, sin bajar, solo en la punta y en el glande, sabía que así le gustaba a Miguel, y así fue, pronto escuchó las palabras típicas que su novio le susurraba:

—Justo así, no cambies...

Continuó así buen rato, hasta que sintió que las caderas de Miguel comenzaban a moverse, provocando que fuera más profundo. Ahora era al revés, mientras Luis estaba quieto, Miguel movía sus caderas rápidamente, yendo al ritmo que él quería.

Así estuvo un buen rato, de vez en cuando intercambiando ritmos, a veces muy rápido, otras veces rápidos, pero siempre tratando de contenerse, no quería soltar ningún ruido dentro de los baños, podían descubrirlos y eso era lo que menos quería.

La mano de Miguel pasó al cabello de Luis, para mantenerlo en su lugar, sacó su pene de la boca y comenzó a masturbarse su otra mano, rápidamente, estaba por terminar y esta vez no iba permitir que Luis lo impidiera. Su novio lo sabía, así que abrió su boca esperando pacientemente, después sintió su cara y su boca llenarse de semen, mientras escuchaba a su novio jadear ya sin poder controlarlo.

La imagen que tenía Miguel lo era todo.

AAAA 1k VISTAS Y 100 VOTOS CKLFD MUCHAS GRACIAS AMIGOS LOS SMO😭💓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


AAAA 1k VISTAS Y 100 VOTOS CKLFD MUCHAS GRACIAS AMIGOS LOS SMO😭💓

perdón por no actualizar es q no sabía q poner 😞😞 tmb pq estoy pensando escribir otro one shot aparte, pero denme tiempo, la escuela me está matando

𝙊𝙉𝙀 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚 𝙃𝙊𝙍𝙉𝙔𝙎  ◞ 𝐩𝐚𝐩𝐮𝐱𝐩𝐚𝐧𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora