aclaraciones: au escolar, ambos mayores de edad donde son pareja ya, pequeña escena sexual dentro del salón de clases.𐑺
Otro día aburrido de clases, donde todos iban y se sentaban a calentar la banca sin prestar atención, cada quien en su mundo, justo como Papulince y Pana fresco.
Papu había comenzando a provocar a Pana desde que llegaron a la escuela, abrazándolo y dándose unos cuantos besos en los baños en medio de clases; ahora en su salón, Luis tenía una mano bajo el escritorio que compartían, moviendo su mano lentamente sobre la entrepierna de Miguel.
—Para, grazzzo.
Ignoró la queja de su pareja, sintiendo la erección crecer de inmediato y una de las manos de pana sobre su muñeca, mientras intercambiaban miradas, Papu con una sonrisa provocativa que por el contrario, Pana tenía una cara seria, completamente rojo y tratando de no soltar ningún ruido extraño.
Luis negó con su cabeza y siguió moviendo su mano, ignorando los quejidos de su novio. Momentos después sintió que la mano de Miguel se quitaba de sobre su muñeca y lo dejaba continuar, bingo, había acertado en un buen punto, obteniendo el permiso para continuar.
Y con su permiso, Luis desabrochó el pantalón de Miguel, metiendo su mano dentro del boxer, para comenzar a mover sobre su miembro y comenzando con movimientos lentos de arriba a abajo sin bajar completamente. Pana recostó su cabeza sobre el escritorio tapando su cabeza con el gorro de su sudadera, odiaba cuando Papu lo provocaba de esa manera, pero oh, como le encantaba el proceso de todo, solo su pareja sabía cómo satisfacerlo bien.
Siguieron así un buen rato, Luis estimulando a Miguel y este solo dejándose llevar, tratando de controlarse. De un momento a otro la velocidad de la mano aumentó, sintiendo como el clímax estaba por llegar, volteando su cabeza de lado para mirar a Luis mientras mordía su labio.
El contrario noto su mirada, él ya sabía lo que significaba, por lo que paró de inmediato y sacó su mano. Pidió permiso y salió del salón, directo al baño, dejando a Miguel a punto de terminar y con una frustración sexual gigante.
Claro que esto no se quedaría así, Miguel se vengaría en ese momento.
👉👈
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙉𝙀 𝘚𝘏𝘖𝘛𝘚 𝙃𝙊𝙍𝙉𝙔𝙎 ◞ 𝐩𝐚𝐩𝐮𝐱𝐩𝐚𝐧𝐚
Fanfic⋆ one shots 𝐧𝐬𝐟𝐰 de papulince y pana fresco. ⋆ los personajes no me pertenecen, créditos a @/uvulux. Fanart por @/Suicidaslies en X.