━━━━━━━━※━━━━━━━━
Júpiter
━━━━━━━━※━━━━━━━━
Hoy es viernes, un grandioso día de viernes.
Nótese el sarcasmo.
Después de un baño y de humectarme la piel me coloco unos jeans de mezclilla ajustados al cuerpo, una blusa gris de manga larga y cuello redondo, es delgada pero calientita, y deja ver un poco de piel antes de llegar a la pretina del pantalón y acompaño con un tenis.
Bajo a desayunar con mamá y la noto un poco perdida. Le hablo para que reaccione.
—Buena señora Clarisse, ¿Cómo amaneció? —Voltea a mirarme mientras entro a la cocina y me da un beso en la frente cuando me acerco a ella.
—Hola baby, yo muy bien ¿Y el tesoro de esta casa?
—Excelente madre— Le digo mientras me siento en un banco.
— ¿Tienes examen hoy?
—Sí, de psicología médica, pero no te preocupes, soy excelente en eso.
—Qué bueno, no me falles en la escuela y yo no te fallare en lo demás.
—Hablando de eso, ¿Cómo vas con tus cuentas?, ¿Tenemos dinero para febrero?
—Aun no, pero tranquila, estamos bien económicamente por ahora.
—Aja, porque no me dejas buscar algo mamá, no perdemos nada, puedo hacerlo.
—Mmm bueno mira de eso quería hablarte, en el restaurante hay un pequeño escenario y aun no tienen quien los use.
— ¿Me viste cara de estrella de rock?
—Bueno, sé que tú sabes cómo usar un piano, y esa voz tan preciosa que tienes podría servir en un lugar como ese— Inmediatamente mi vista se enfoca en sus escrutadores ojos.
—Bien no me ruegues necia, ¿Cuándo tengo que ir?— Suelta una carcajada.
—Hoy saliendo del colegio date una vuelta por el lugar, el gerente del restaurante te estará esperando para verte en acción baby.
— ¿Enserio me dejaras hacer esto?
—Necesitamos dinero para los pagos de marzo, tú quieres ayudarme con eso y yo puedo estar al pendiente de ti, estaremos trabajando juntas. Además ya mero sales de vacaciones y no estarás presionada entre una cosa y otra.
Lo dice y se encoje de hombros.
—Gracias mamá, muchas gracias, veras que todo ira mejor —Le doy un beso y un abrazo, subo a lavarme los dientes y salimos juntas para encontrar a Roisin. También saliendo de casa.
Mamá se desvía a su trabajo y nosotras a la uní.
Al llegar al primero que veo es a Oscar y viene a mi encuentro, Roisin se despide de mí para irse a sus clases y yo me voy más lento para conversar con él.
—Hola nena —Me da un beso en los labios— ¿Quieres ir por un café a la salida? —Me toma de la mano mientras caminamos.
—No puedo, tengo algo que hacer al salir.
— ¿Verte con tus amiguitos? —Me dice en un tono desdeñoso.
—No, iré con mamá, y si fuera con ellos no le veo el problema Oscar.
— ¿A no?, bueno el problema es que tus amiguitos no me caen, se nota que quieren tirarte, y más el demonio de la última vez.
—Lucifer, ese es su nombre —Se dirige a mí con una mirada dura— Y no porque te caigan mal mis amigos, quiere decir que tú y yo debamos tener un problema, son amistades mías no tuyas, no tienen que caerte bien.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos
RandomQuien diría, que abecés el amor llega a nosotras desde el mismo infierno para acerté arder en él, y quien diría, que abecés somos tan masoquistas, que lo único que queremos es vernos envueltas en esas llamas con los brazos de un demonio acunándonos...