Corte informativo; Voy a subir otros 2 capítulos más por algunos asuntos que resolver, voy a estar inactiva, con regreso triunfal 😎, peroooo...
En el capítulo 6 les dejo un regalito 🥰.
Ahora si regresamos....
—————————————-
Justo al ver la escena se le caía la cara de vergüenza, en la sala completamente oscura, estaba ni más ni menos que Isidoro y Gustabo en pijamas mirándole como un loco, recostados en el sillón cada quien en una esquina del mueble, con cerveza en la mano y tres cajas de pizza en la mesa, palos de ajo, y algún aderezo, observo la tele y se veía a una chica que gemía del dolor por ser apuñalada de la película de scream.- Perdón- mencionó siendo lo primero que le salió de la boca.
Isidoro puso en pausa la película.
- Te pasa algo?- Gustabo se exaltó a la forma abrupta de la puerta
- Estas extraño, Freddy- reconoció Isidoro
- No, solo que...
- No tienes que dar explicaciones, Freddy- Intervino Gustabo- Yo se que a veces el imbecil se gana que le hablen así.
- Que imbecil eres, Gustabo... ahora yo no le hice ni mierdas, para que me tratara así- comentó el del corazón en el cabello- Oh no que yo sepa...- Y miro a Freddy para tratar de récordar.- Pero no importa, a la mejor estuvo jodido el día...Freddy se quedó quieto, tratando de pensar en algo.
- ¿Que era eso que querías hablar con Isi?- Gustabo salió a su rescate
- Primero que nada, tete ¿quieres ver la peli? ¿Ya comiste... o tienes alguna otra cosa que hacer? - Interrumpió el moreno
- No- Contestó sin palabras.
- Entonces vente, culazo -hablo isidoro palmeando el sillón
- Bueno... pero cámbiate que en traje no se puede, en el clóset de Isidoro encuentras ropa para que estés cómodo- Opino el Rubio- encontraras algo que te quede... el siempre tiene ropa nueva, ninguna Ets en la ropa con etiqueta.Isidoro le aventó un cojín en la cara.
- Que estúpido eres Gustabo- Justo miro a trucazo, el dueño de la casa y agregó- tete toma lo que quieras y vente.Freddy no quería cambiarse pero la curiosidad le ganaba, entró a la habitación y la miro con atención, estaba ordenada, ningún artículo personal, todo en silencio... ahí en esa habitación trato de entender por que estaba realmente molesto ... y intento concentrarse en otra cosa, entró al vestidor de Isidoro estaba lleno de ropa, tomó un short negro y una camiseta que le quedaba perfecto.
Salió de la habitación ahora ya cambiado
- Vente tete- Dijo Isidoro como si su conciencia estuviera tranquila.
Él se acercó y se sentó en el sillón que dividía a los amigos. Miro como Isidoro se acomodaba. Y tomaba su celular.
- Es que de verdad, eres gilipollas.- Comentó llamando la atención
- ¿Como?- Respondio Isidoro, viéndole- Estas entendiendo algo Gus?
- No, yo estoy igual- le respondió mirándole
- No le cubras sus mierdas- Se dirigió a Gustabo y después apuntó a Isidoro - Está ves si la liaste.
- No... me perdí un capítulo de mi vida Gus.- Estaba confundido y buscando ayuda del rubio
- Freddy... ¿Ahora en que la lió el imbecil? -preguntó el rubio para tener un poco de contexto, el ojo azul miro a su amigo quien estaba igual de perdido que la china en su bosque.
- ¿Sabes Gus... que este ser va a ser papá?
- ¿Como?-Se sorprendió Gustabo- ¿Y no me lo dices ?
- Espera ¿que? Que dices?, ya estás delirando por exceso de trabajo. - concluyo el menor.
- ¿Entonces vas a hacer papá?- Cuestiono de nuevo el rubio
- Que coño, estoy casi seguro que nuevamente le paso, lo de la marihuana- Aseguro.
- Deja de negarlo, cabron... que Holliday ya me lo comentó...- Respondio Freddy
- ¿Que te dijo?- Puso atención Gustabo
- Que hay tres chicas embarazadas de Navarro.
- No me jodas... ese si es información de buena mano.- Afirmó el rubio
- Es que son un par de gilipollas- refirió él aludidoIsidoro se levantó y cogio su teléfono.
- Isidoro, que Holliday lo diga es que ya es confirmado. - Sostuvo su amigo
- Vete a la mierda, putos chismosos- Soltó
- ¿A quien le marcas?- Se cuestionó el mayor
- A tu puta madre, viejo chismoso.-Respondió el acusado, Gustabo se puso a carcajear de risa.Timbró uno, timbró dos. Y se escuchó que contestó
- ¿Isi?- La voz de una mujer que hizo el enojo de Freddy más evidente .
- Clara?
- Hola, guarro...
- Te voy a partir la piernas, Clara- Grito Isidoro- y no como te gustaría.
- Jajajaja estoy liada en este momento, guarro... ¿que sucede?
- Me importa una mierda, ahora la haz cagado.
- Heeee, que me hablas bien... ¿que te pasa?
- Por que mierda están diciendo que voy a tener tres hijos, descerebrada
- ¿Y a mi que me cuentas?
- Por que fue tu maldito esposo
- ¿Él está diciendo eso?
- Si clara, tú puñetero marido dice que voy a tener no uno, sino tres hijos
- Es que si será...
- Espero Castro que Conway no se entere...
- Vale, vale... te marco en 3 minutos.Isidoro estaba molesto... y quizá un poco asustado, ya le había sentenciado de correrlo si seguía.
- Es que... es imbecil el tío ...- intentó relajarse
- Tranquilo- Aporto el gran Gustabo
- Si se entera Conway, le digo lo chismosa de Castro- Sentencio el pelinegroFreddy no entendió... con divulgar información, ¿es que era cierto?.
- Felicidades, vas a hacer un gran padre- Se burló el rubio, bajando un poco el malhumor.
Justo cuando el menor le iba a contestar, el teléfono de Castro se reflejó en el móvil del oficial.
- ¿Estás libre?- Se le escuchó.
- Estoy en casa.
- ¿Quieres que vaya a aclarar esto?-Respondió con tono de disculpa
- ¿Aclarar que?-Isidoro bajo el tono de molestia- Me has metido en un problema si esto se hace público.- Se sentó el menor derrotado.
- No, ya hablé con Holliday, me dijo que sólo lo comentó con Freddy... Nadie más lo sabe- El suspiro se escuchó y el tono cambió.
- A bueno, menos mal, no se lo quiso comentar a alguien con más rango o más chismoso cercano a... no se Conway.- Intento relajar la situación
- Vale, ya entendí... Freddy te dijo.
- Claro, es mi marido... ahora está colérico...-Ironizó Isidoro, ahora jugando, sabiendo que no había problema con Conway.
- Jajaja Jodete, por no querer ir al cine conmigo.- Fue el turno de Castro de respirar.
- Hey, Clara entiéndelo... no puedo estar contigo, deja a Holliday primero.- Le hablo coqueto- Hey, la química que tenemos muñeca...
- Jajajaja- La risa que soltó- es que no lo entiendes Isidoro, asegúrame que vas a casarte conmigo y lo dejo.- Siguió con la broma.
- Castro... no te aseguro ni una mierdas, estás muy plana.
- Jajajajaja- Soltó nuevamente la risa- vale, vale...pedazo de mierda.
- Oye... ¿al final qué pasó con Peralta?- Pregunto
- La despedí.
- Bueno... al final no puedo hacer nada, ¿Verdad?
- Déjala que se haga cargo, Isidoro
- Ok... te veo luego loca.
- Adiós, loco.Isidoro, se relajó, Gustabo estaba plácidamente viendo el chisme. Y Freddy estaba confundido, no entendió nada. Gus miro a Freddy y quiso ayudarle a aclarar sus ideas.
- ¿Al final si vas a ser padre?
- ¿Tu que crees?
- Que no, pero Freddy está muy seguro.El miro a Gus y luego a Isi. Isi le vio y en su mirada estaba perdido.
- No voy a ser padre Freddy, Peralta se embarazo de su ex pareja, aún estando en una relación con él Sub director del Hospital, No sé si lo sabes pero Chiwuaca está casada con Enzo y no se quien sea la tercera que está embarazada.
- Julyana
- A... Julyana.- Repitió nervioso Isidoro.Denle amor, y den su opinión....
Si les gusta o se les hace un poco lenta?...
ESTÁS LEYENDO
Est-ce la bonne vie?
Romance¿Puedes confiar en la persona que dejaste entrar a tu vida? ¿Puedes confiar si él es el único honesto? ¿Puedes creer en lo que te dice, cuando todos tienen secretos y el vive en medio de toda la pantomima? Esta historia está relatada desde la persp...