Llevaba patrullando toda la mañana solo, la maya vio que el comisario no venía con mucho ánimo, cosa que llamo la atención de todos. Ya que hasta le llamo la atención al Subcomisario Gustabo, uno de los más cercanos a él.
El comisario llegó al estacionamiento y miró que estaban jugando en el cambio de turno. Y ahí al fondo se encontraba Isidoro, junto a Kylie Johnson y junto a Gustabo.
Se encontraba lejos de ellos, y vio como Kylie, le tomó el brazo a Isidoro, abrazándole. Gustabo se rio y Isidoro le tomó de la cintura.
- El imbecil de Isidoro, siempre haciendo de las suyas.
- ¿Así que eso es lo que te tiene molesto?- Se escucho a una persona a su lado, que le asusto de muerte. Le miro y era Conway quien miraba a la misma dirección.
- Diablos, neno... me vas a matar de otra forma- Mencionó tocándose el pecho después del susto que le dio su amigo.
- ¿Que te hizo Isidoro?
- Nada neno, es que ya me tiene cansado esa actitud que tiene.- Comentó restándole importanciaEntonces miro de nuevo y ahora Isidoro se encontraba abrazando por las espaldas a Gustabo, y este último gritaba que le soltara. Donde todos reían. Hasta que Johnson abrazó a Isidoro.
- Es que míralo, siempre tiene pegado a una mujer, a donde vaya le siguen, neno- Respondió enojado.
- ¿Y te molesta eso?- Mencionó Tranquilo el mayor.
- ¿A ti,no?- miro a su amigo y este negó.
- Es que es cínico, coquetea con sus compañeras, las maleantes también le coquetean, médicos, civiles incluso ayer hasta Castro le coqueteo.... Entiendes neno, ¡Castro! - Resopló
- No creo que Castro se preste a eso- Mencionó Conway
- Si, yo igual... hasta que le escuche que le dijo que dejara a Holliday y que fuera seguro que estaría con ella y él le dijo que noooo.... Entiendes.
- Freddy creo que estás viendo cosas donde no los hay.
- Que va neno, además no te lo he dicho ahí una chica que está embarazada de Isidoro.
- ¿Estas seguro?
- Un 90%
- 90%, ayer le pregunté por tres embarazos que se rumoreaban que eran de él... y el último no me quiso decir.
- Déjame ver, estas enojado por las chicas que están cercas de él, te molesta que se rumorea que dejó embarazada a unas chicas, y te molestas por que te aclaro que no es padre de dos de ellos, pero no te supo responder de uno.
- Lo haces ver como si fuera una de sus Guarras celosas.
- Tranquilo, campeón... yo solo estoy sintetizando tu información- Respondio su amigo
- Es más complejo Conway, pero gracias por verme como una de sus... - Ño quiso terminar lo que decía, le dio unos golpes en el hombro, un poco molestó por que lo expresó mal.La alarma de comisaría sonó fuertemente, mostrando el cambio de turno. Se subió al patrulla y encendió el motor. La radio Interrumpió su salida al escuchar a Conway.
"Se hará una reasignación de parejas"
"Sub Comisario Garcia con la Oficial Kylie Johnson a H-50"
"Comisario Trucazo, usted patrullará con el Oficial Navarro, Z-10"Y la lista de compañeros fue pasando.
Denle amor y sus opiniones son tomadas en cuenta, se les quiere...
Ahora si viene lo chido
ESTÁS LEYENDO
Est-ce la bonne vie?
Romance¿Puedes confiar en la persona que dejaste entrar a tu vida? ¿Puedes confiar si él es el único honesto? ¿Puedes creer en lo que te dice, cuando todos tienen secretos y el vive en medio de toda la pantomima? Esta historia está relatada desde la persp...