Capitulo 3

322 36 3
                                    

La noche pasó en su mayoría tranquila, unos atracos en casas, sin más movimiento.

Se encontraba sentado en su escritorio, recordando el cálido beso que recibió un día anterior. Se encontraba al frente de una pila de papeles. Y Justo llegó Holliday.

- Buenas Comisarió.- Llegó feliz su compañero.
- Buenas Holliday. - Respondió aun metido en sus pensamientos.
- ¿Como le fue?
- Todo fue fluyendo, un poco tranquilo para un fin de semana.
- Me alegra que aunque sea se ha bajado un poco la delincuencia.
- ¿Y tú Holliday?¿Como estas?¿Algún chisme con Castro? - Comentó ahora si, teniendo más atencion.
- Todo bien con Castro, con ella siempre existe chisme.
- ¿Así?
- Si, como ves que Julyana, esta embarazada

Freddy de pronto sintió un vacío, que no comprendía.

- ¿Esta embarazada?- Pregunto
- Por lo que sé... creo que si, solo se que Castro quiere matar a Isidoro.- Y se rio el subcomisario.
- ¿Es de el? - Pregunto Freddy, aún más afectado.
- Ella cree que si, sin decirte que también la psicóloga loca que salía con Isidoro, también está embarazada- Freddy se molestó.
- ¿Esta imbecil? ¿Como se atreve a dejar embarazadas a tantas personas?
- Jajajaja Isidoro es un semental, Jefe hasta la pobre Bu, esa que se la pasa junto a él todo el día esta embarazada.
- ¿Me estás jodiendo?
- No- Le entregó el papel.- La agente Bu me lo acaba de entregar.

Informe

Paciente Isabeu Bu, se encuentra con el diagnóstico de Embarazo de 3 semanas de gestación de acuerdo a última fecha de menstrúacion. Se refiere que...bla, bla, bla.

- ¿Crees que sean de....?- No termino de formular la pregunta el comisario cuando la respuesta se le había adelantado
- No lo sé, ¿Pero quien más? Julyana me comentó que Isidoro siempre a querido tener niños y la noticia la amaría, además fue Isidoro el que fue a hablar con Castro de que Peralta estaba embarazada y le diera una oportunidad por el bebe y la agente Bu me comentó que Isidoro no cabía de felicidad que hasta a ido a comprarle ropa e informarse de los cursos de trabajo de parto.
- No se puede caer más bajo, el imbecil.

Sin pensarlo tomó su celular y le mando un mensaje.

"Freddy"
"De verdad, que a veces te esmeras en ser una mierda"

- Bien, Holliday, me voy que quiero descansar y esta maldita comisaría me hace mierda.- Comentó realmente molestó.
- Adiós Jefe.

Bajo de su despacho y como ya no tenía nada que dejar, camino hacia la salida principal, rumbo al estacionamiento. Estaba molestó, el hijo de puta le había engañado, decía que dormía solo... por las noches, que asco. Se enojo más, le había mentido y se enojo aun mas por que se lo había creído . En el camino escucho el teléfono, mirando la notificación.

"Isidoro"
"De que hablas tete?"

Y ahora se hacia el idiota, como siempre.

"Freddy"
"Cada vez eres más miserable, y cínico"
"Isidoro"
"Realmente no te estoy entendiendo"
"Freddy"
"Donde estas, imbecil?"
"Isidoro"
"Las faltadas por la cara, tete"
"No te desquites conmigo, que no puedas ni coger un resfriado para liberar tu estrés"
"Además, estoy en casa con mi chochito de fresa, estamos empiernados, y muy felices... tenemos muy buenas noticias"
"Freddy"
"Vete a la mierda"
"Voy para haya que me expliques esto, imbecil"
"Isidoro"
"No entiendo que tengo que explicar, pero vale"
"Te esperamos, viejo decrépito"

Agarre su coche y condujo tan rápido que si la Villa putero estaba a 45 min, el llego en 25 minutos. Realmente no entendía como de un día decía ser un puñetero santo y al siguiente ya habían 3 embarazos. Es que realmente era caer bajo, estaba realmente molesto y lo que le sigue. Aún pensaba que era la que realmente le molestaba que le mintieran o que él se lo había tragado.

Al llegar tocó el timbre y el porto se abrió. Aparco el coche y recordó que ahora estaba con una nueva, la más importante... es que era cabron.

Se bajo realmente enojado, y camino fuerte hacia la entrada, intento abrir la puerta, abriendola con facilidad ya que no tenía seguro, justo al abrir, se escuchó la presencia de unos gemido y entró rápidamente. Quedando en completo shock y vergüenza.

 Quedando en completo shock y vergüenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se que decir... yo quiero que esto arda.

Denle amor, y comenten... 🫶🏼

Por cierto... Gustabo está vivooooooo!!!!

Est-ce la bonne vie?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora