El patrulla iba con un silencio infernal, solo se escuchaba la voz de Isidoro cuando marcaba en el GPS o cuando hablaba por radio, de ahí Freddy no soltaba ni un comentario. Y es que vaya la redundancia el comisario tenía un nudo en la garganta, estaba de malhumor mas que nada.
- Isidoro- Habló una mujer por radio.
- Dime...- Iba contestando el oficial 2. Cuando fue cortado abruptamente por el superior.
- ¿Que necesita Johnson?
- Iba a preguntarle a Navarro, unas cuestiones de...
- Las cosas personales, en su tiempo libre...
- Entendido, pero...
- ¡Ya se lo dije agente! En su tiempo libre.- Gritó fuerte, que Isidoro solo le miro confundido.Se escuchó que la agente Johnson salió de radio. Y alguien nuevo entró.
- ¿Todo bien por acá?- Gus entró
- ¡Perfecto!- Respondio aún enojado- Estamos perfectos
, neno - Contestó irónico.
- Si, si, ya... pero mande a Johnson a preguntar por algo y resultó regañada.
- La agente Johnson no ha preguntado, nada ...
- Freddy estoy con ella... escuche como le gritaste, pero te pido que si estás molesto con alguien aclares las cosas y no le grites a quien no te ha hecho nada.
- Es un consejo Gustabiño- Se prendió Freddy por que ahora su amigo defendía a la agente.
- Freddy... veo que no puedo hablar contigo sensatamente. Además me toca los cojones que trates mal a Kylie.
- ¿Defiendes a Kylie por una razón Gustabiño?
- Freddy, para ya tu imaginación, Kylie es como una hermana para mi. - Dijo respondiendo su pregunta- Isidoro, contesta el mensaje que te envío Kylie... para tener la información, y dejar esto por La Paz. Es una Orden.
- 10-4- Respondió Isidoro, Freddy miró de costado como su copiloto tomando su celular y observó el nombre de Kylie. Rodando los ojos. Y este soltó una sonrisa.
- Me parece que eso no es trabajo- Respondio Aún molesto Freddy.
- Disculpe comisarió, pero si lo es.- Contestó educadamente el menor.Isidoro dejó su celular de lado. Y pregunto.
- ¿Tenemos que hablar de algo?- Cuestiono.
- ¿Algo que contarme, neno? - Pregunto inquisitivo
- Negativo - Fue rápido
- Entonces no.
- ¿Freddy?
- Dime neno
- ¿Por que estás todo el tiempo molesto?
- No lo estoy
- Ah, vale- Esquivo ma mirada y observo la ventanilla.Freddy apretó su mandíbula, habían pasado más de 30 minutos en completo silencio.
- Vamos al gimnasio, hay mucha maya y casi nada de movimiento... si pasa algo mayor nos enteraremos.- Mencionó ya que la incomodidad que se sentía en el patrulla lo abrumó.
- Vale.Al llegar al gimnasio, se quitaron el armamento y se quedaron con el pantalón oficial y en camiseta.
Las caminadoras fue su primera parada, el rápidamente consiguió una y ya no quedaban más, pero Isidoro se acercó a la chica que él tenía a un lado.
- Hola bebe...
- Isidoro- Levantó la voz molestó. Nuevamente tocándole los huevos.
- Nena, ¿me podrías dejar la caminadora?
- Claro- Dijo la chica con una sonrisa al verle- Pero me debes algo...- Comentó coqueta.Freddy miro al frente tratando de no poner atención a la conversación, ya que de verdad las mujeres caían rápido ante el sinvergüenza.
- Pásame tú número y hablamos para una cita- Sonrío el moreno
- Está casado pituquiña, no le hagas caso- comentó intentando disuadirla.
- Ya no estamos juntos- Respondió su compañero- Pero quizá princesa, lo nuestro sea otra cosa.
- Claro- Sonrió aún más la chica y tocando su cabello de forma coqueta.
- Tenemos a las mujeres que nos merecemos- Comentó Freddy al ver la escena.Isidoro rio al escucharlo y se colocó a su lado. Isidoro comenzó una plática con el, cosa que disipó a las chicas y un poco su molestia con el.
Justo en ese momento un hombre se paró aún lado y le retó a pelear, él se negó pero esa distracción fue suficiente para que las moscas llegaran a la fruta.
ESTÁS LEYENDO
Est-ce la bonne vie?
Romance¿Puedes confiar en la persona que dejaste entrar a tu vida? ¿Puedes confiar si él es el único honesto? ¿Puedes creer en lo que te dice, cuando todos tienen secretos y el vive en medio de toda la pantomima? Esta historia está relatada desde la persp...