Me levante corriendo metiendome a la ducha fria, pues hoy se me habia echo tarde en el trabajo por no dormir en la noche, llevo tres dias sin dormir a causa de mis fantasias sexuales...
*Flashback*
Veo el reloj son las 12:30 de la madrugada, me recuesto en mi cama, pero mi mente empieza de nuevo a imaginar...
Me quito mi pijama y decido dormir desnuda lo cual fue mala idea pues empeze a tocarme a mi misma
*Fin del Flashback*Llege a la cafeteria y me asignaron el turno de noche.
La noche llego y yo solo queria llegar a mi casa a masturbarme mientras tenia fantasias, hasta que entro un hombre alto, tenia una playera apretada que hacian que marcara sus musculos, un cabello negro y una mandibula perfecta, parecia un muñeco._____: Que desea ordenar?
X: un cafe americano porfavor.Me di la vuelta y me di cuenta que tenia su mirada sobre mi, tardo una eternidad en tomar su cafe, pero me empezaba a asustar pues ahora era el unico cliente que quedaba, ¿se tardo a proposito?
_______: disculpe ya voy a cerrar señor
X: No me digas señor, mi nombre es Oh Sehun y voy a hacer que grites mi nombre.Se empezo a quitar la blusa quedando en pantalones, yo iba directo a llamar a la policia cuando senti que me jalo del brazo y me pego a la pared, el local ya estaba cerrado por lo que nadie puede ver lo que pasaba ahi.
______: No se quien es usted, por favor dejeme ir.
Sehun: Una vez que empieze no querras irte nunca.Empezo a desbrochar mi blusa y masajeo mis senos sobre mi sosten mientras me mordia el cuello, no pude evitar soltar un gemido, forzejeaba por irme pero algo me decia que deberia de una vez por todas cumplir mis fantasias para poder dormir en paz.
Me quito el sosten y salvajemente mordio uno de mis senos haciendome retorcerme de dolor y placer, en un solo movimiento me acosto en una de las mesas tirando todo lo que estaba ahi.
Se quito los pantalones quedando solo en boxers, pude notar su grande ereccion lo cual me hizo desearlo mas, desabrocho mis jeans dejandome solo en bragas, separo mis piernas y empezo a simular embestesidas.
_______: ahhh... ya no aguanto sehun
Sehun: Que rapido te exitas hermosa, espera un poco mas.Me quito las bragas, separo mis piernas y empezo a meter un dedo en mi interior.
Sehun: Ya estas mojada hermosa.
Metio dos dedos dentro de mi y yo solte un gemido que lleno la cafeteria, saco sus dedos bruscamente y coloco su lengua en mi interior, pude notar sus movimientos circulares dentro de mi.
Me paro de la mesa y el se sento en una silla abriendo un poco las piernas y supe lo que queria, su miembro era muy grande y me empezaba a dar miedo de sentir dolor.
Me agache para empezar a masajear su miembro hacia arriba y hacia abajo, el soltaba suspiros y gemidos, e introduci su miembro en mi boca, saboreando su escencia masculina.Sehun: Ya no aguanto mas..
Me alzo y me tiro en el suelo abriendome mis piernas colocandolas sobre sus hombros e introducio su miembro lentamente en mi, soltamos un gemido al mismo tiempo y empezo a dar bruscas embestecidas, se oian nuestros liquidos preseminales con cada choque que dabamos.
Me giro y quede sobre el aun con su miembro dentro de mi, empeze a montarlo y a dar movimientos circulares y de arriba hacia abajo.
Sehun: Grita mi nombre preciosa
_______: OH SEHUN!!!
Sehun: Ya no aguantare mas..Se corrio en mi, Note su calido liquido seminal dentro de mi, haciendome llegar al orgasmo mas grande que todas las veces que me he masturbado.
Sehun: Eres grandiosa preciosa.Mis fantasias se cumplieron.