[Lay & Tu]

14.7K 418 67
                                    

[Narra ___]

Estoy muy nerviosa, demasiado nerviosa, hoy conoceré a Lay el cuál es un chico que conocí por internet, quedamos de vernos en dos horas en el cine.
Me probé varios vestidos, faldas, pantalones shorts, no quería verme mal o con mala intención así que me puse un pantalon negro, una blusa blanca escotada y tacones, como el escote se veía demasiado provocativo decidí colocarme una pashmina para cubrirmelo, me solte el cabello y me puse muy poco maquillaje, para ser mi primera impresión quería lucir bien.
¡Diablos! ¡Llegaré tarde! Me di un último vistazo en el espejo y salí corriendo hacía el bus para ir al cine.

Me encontraba en el cine, veía a todas las personas para ver si reconocía a Lay, hasta que alguien me tocó el hombro.
Lay: _____? ¿eres tú?
____: Si soy yo, ammm hola Lay.
Ambos haciamos notar cierto nerviosismo, cuando charlabamos por internet hablabamos muy normal, sin embargo es diferente hablar en persona, el era mas guapo de lo que me imaginaba, me gusto desde que lo vi, llevaba una camisa negra y unos jeans, tenia unos labios demasiado carnosos, deseaba besarlos. Entramos a ver "Insurgente" y la pasabamos muy bien, reíamos aventandonos palomitas y susurrabamos cosas sin sentido que nos hacía reír mutuamente.

La película terminó y salimos del cine.
Lay: Bien, ¿y ahora que quieres hacer? ¿A dónde vamos?
____: mmmm, te toca decidir yo elegí el cine, ahora tu decide.
Lay: De acuerdo...

Nos fuimos en su auto BMW hasta que llegamos a una gran casa color blanco.
_____: ¿Qué es éste lugar?
Lay: Mi casa, bienvenida.
Me puse nerviosa, pues no entiendo porque me trajo a su casa, no pude evitar pensar ciertas cosas morbosas.
____: Que linda casa.
Trataba de no sonar nerviosa.
Lay: Lo se...
____: ¿Y qué hacemos aquí?
Lay: Di-ver-tir-nos.
Mientras decía cada sílaba de la palabra empezaba a desabrochar su camisa y dejó ver su marcado abdomen.
Me quedé boquiabierta ante aquella situación, no sabía que hacer.
Lay se acercó a mi y me empezó a besar, acariciaba mi espalda e iba bajando las manos a mis glúteos hasta que se separó de mí.
Lay: Perdón ésto no está bien.
____: n-no import....
Lay: enserio perdoname.
Al momento de que lay se alejaba de mi, mi pashmina se atascó en su camisa y salió de mi cuello, dejando ver mi atrevido escote.
Me apene demasiado, me puse de mil colores, ¡Ash! Quize tan solo desaparecer en ese instante, pero noté que Lay miraba mi escote y luego subió con la mirada a mis ojos, algo en sus ojos me advertía algo, tal vez que debería irme ante de que me vuelva a besar, sin embargo me quedé quieta al notar en su pantalón un gran bulto.

El vino hacia mi y me volvió a besar, pero esta vez con más pasión, me mordia mis labios e introducía su lengua, con una mano acariciaba mis pechos sobre mi ropa y con la otra mano bajo hasta mi entrepierna y desabrocho mi pantalón.
Lay: Debo hacerlo, debo hacerte mía o me volveré loco... ¿Tu quieres hacer ésto?
___: .... Yo... si... hazme tuya.
Al escuchar mis palabras Lay me llevó hacía su cuarto corriendo y me dejó caer sobre su cama, se subió sobre mi y me desnudó toda mientras iba besando todo mi cuerpo.
Quedé desnuda sobre su cama, el se paró de la cama y se quitó la ropa, dónde vi su enorme miembro muy erecto, era realmente grande. Lay recorría todo mi cuerpo con su mirada mientras masajeaba su miembro, abrió mis piernas e introdujo su lengua en mí, mientras yo masajeaba mis pechos y el se masturbaba, aquella escena era tan erótica que me excite demasiado.
Me levantó de la cama y me puso sobre el boca-abajo donde quedé de frente a su miembro, Lay seguía metiendo su lengua en mí , asi que supe lo que tenía que hacer y metí su miembro en mi boca, recorrí con mi lengua todo su miembro al tiempo que lo masturbaba con mis manos.
Se escuchaban nuestras respiraciones agitadas y el sonido que hacían nuestras lenguas.
Lay me quitó encima suyo y me recosto en la cama, separó salvajemente mis piernas y metió su miembro en mí, al principio lo metía y lo sacaba lentamente, pero después de un rato empezó a darme embestecidas muy rápidas que me hacían gemir muy alto y me corrí en ese momento.
Me posicionó en cuatro y metió su miembro en mi orificio anal, di un pequeño grito de dolor, pero sentía tanto placer.
El aceleraba el ritmo, ambos gemiamos y yo enterraba mis uñas en la cobija de la cama, gritaba, suspiraba, pedía más, sentía dolor y lujuria.
Lay: Ya no aguanto más...
Lay sacó su miembro de mí y se corrió sobre mi pecho.
Quedamos agotados, nuestros pechos subían y bajaban de lo cansados que estabamos, Lay fue por un trozo de papel y limpió mi pecho, me dio un beso en la frente y me dejó dormir en su cama.

Coshinas lo que me hacen escribir 7u7 , escribiré Lemon más seguido.
Plox comenten de quien quieren el próximo fic :v

EXO Lemon One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora