Mi nombre es ______, vivo sola en mi departamento y no tengo una vida social, pfff, realmente odio estar aquí, solo me la paso mirando la luz de la Luna que cruza por mi ventana.
Me puse mi camisón que me llega arriba de mis muslos color perla y me recoste en mi cama, estaba decidida a dormir, pero bueno... soy una chica que vive sola en su departamento, y necesitaba satisfacerme a mi misma, asi que baje mi mano hasta mis bragas y comenze a masajear mi clitoris, queria darme placer a mi misma.
Escuche un ruido proveniente de el departamento de al lado, se escuchaban ¿Gritos?¿Golpes? La curiosidad me invadió,interrumpi mi dosis de autosatisfaccion y decidí salir a ver.
Salí para revisar que todo esté bien, y noté que la puerta de al lado estaba entre abierta, la luz de la sala estaba apagada, y escuché ¿G-g-gemidos? No pude evitar entrar hasta la habitación de donde provenía el sonido y he ahí donde quedé sorprendida ante aquel imagen.
Era Mi vecino Sehun, estaba gimiendo de placer debido a... que Luhan tenía en la boca en su miembro, Luhan metía y sacaba el miembro de Sehun de su boca y Sehun tenía clavadas las uñas a la pared de tanta excitación, me quedé viendo alrededor de 6 segundos, y Sehun noto mi precencia.
Sehun: _____ ¿Qué haces aquí?
Luhan espantado volteo a verme, tenía los labios humedecidos del líquido del miembro de sehun y la cara roja como un tomate.
_____: Yo-perdon-sera-mejor-que-me-vaya.
Luhan: No es necesario que te vayas.
Sehun: Exacto, apenas empezó la diversión preciosa.
Sehun me tiró en la cama y levanto mi camisón abriendo mis piernas e introduciendo un dedo en mi, yo Estaba sorprendida he incluso asustada, pero sé que no quiero irme, no, yo quiero sentir más placer del que me doy a mi misma.
Luhan: Ya sabes que hacer preciosa.
Luhan se quitó los boxers frente a mi y noté su gran miembro erecto y me lo acercó a la cara, abrí mi boca y el lo introducio, estaba lamiendo el miembro de Luhan mientras Sehun juagaba con mi clitoris, sentí una ola de lujuria y deseo, me sentía algo avergonzada e incluso idiota porque estoy teniendo sexo con dos vecinos a los que acabo de conocer, pero eso no me importó en el momento.
Sehun quitó mi blusón en una maniobra y me quedé ahí, sobre su cama con mi cuerpo desnudo, ambos me observaban mientras masajeaban su miembro, su mirada de excitación me dio pánico y placer de saber que me deseaban.
Luhan comenzó a besar cada parte de mi cuerpo hasta llegar a mis pechos y empezó a morderlos, haciendome soltar suspiros y gemidos.
Sehun pasaba su miembro sobre mi zona, yo ya quería que entrará en mi, pero el me estaba excitando más, en ese momento Sehun me levanto para quedar parada frente a el, subio mis piernas a su cadera e introducio su miembro en mí, solte un gemido ahogado.
____: S-Sehun, continúa así.
Sehun: Eres jodidamente sexy
Sentí a luhan detrás mío y sentí un segundo miembro dentro de mí, me sentía demasiado excitada al ver como dos hombres entraban en mi salvajemente, yo arqueba la espalda y gritaba de placer, mientras ellos aceleraban el ritmo y recorrían con sus manos todo mi cuerpo.
No aguante más y me corrí sobre ambos, Luhan soltaba pequeños gemidos y acariciaba mis pesones mientras que Sehun mordia mis labios, sentí un líquido dentro de mí, era Luhan que no aguantó más, el cuarto se llenó de gemidos y el sonido de nuestros líquidos, sentí el líquido de sehun en mí, mis muslos estaban mojados y los tres sudabamos, jamás había sentido tanta excitación en mi vida.
Me quedé dormida en la cama de Sehun, y los dos se quedaron a mi lado admirandome hasta que todos quedamos dormidos.