Desperté con la felicidad de que hoy por fin es viernes, hacía mucho tiempo que no estaba tan relajada como hoy, mi plan era solo pasar la noche viendo películas en mi habitación.
*suena mi celular *
-¿Ahora que quieres D.O ?
D.O: Hola _____ , sabes hoy haré una fiesta en mi casa mis padres no estarán en la noche.
-Ya tengo planes, gracias.
D.O: No! Espera! Tienes que venir, conseguí que todos los populares vinieran ¿Puedes creerlo?
-Enserio... no me interesa ir a la fiesta. D.O: Solo ven porfavor, hazme ese favor, en serio te necesito.D.O era mi mejor amigo desde la primaria, eramos como "uña y mugre" pues nunca nos separabamos, porque el era mi único amigo, y yo su única amiga, es solo que me aleje de él porque derepente se sentia "popular " y "guapo" desde que entró al equipo de Lacrosse, y honestamente... si se ha vuelto muy guapo, al punto que me ha llegado a gustar .
[Narra D.O]
_____ ha sido mi mejor amiga desde la primaria, pero lo que nadie sabe, es que yo he estado enamorado de ella desde entonces. Sueño con ella, sueño que la beso, la toco, la acaricio. Sin duda hoy le demostrare mi amor a ella... espero que todo salga respecto a mi plan
[Narra ___]
Me vestí con un vestido hasta arriba de las rodillas color azul zafiro, el vestido era muy pegado, que hacia notar mis pocas curvas que tengo, me puse unos tacones bajos, y solté mi cabello, iba a ir a una fiesta de populares, y ademas... hace mucho que no veo a D.O así que quería lucir linda.
Llegue a la casa de D.O y toqué el timbre, algo estaba mal, no escuchaba música como debería ser en una fiesta, ni había luces prendidas.
D.O abrió la puerta y sus ojos recorrieron cada detalle de mi rostro y cuerpo, el se veía tan guapo con una camisa negra y unos pantalones caquí, y su cabello negro azabache tan alborotado como siempre, tengo que admitir que se volvió más atractivo de lo que imaginé
-¿Que esto no se supone que es una fiesta?El me jaló hacia dentro de su casa y cerró la puerta detrás de mí
-¿Qué crees que haces?
D.O: Y-Yo S-solo quiero confesarte
-¿confesarme que?
D.O: Que te amo, y te deseo mas que nadie.Me pegó contra la pared y empezó a besarme de golpe, yo quedé sorprendida ante su cofesión... ante su beso, pero no quería interrumpir este momento.
El profundizó el beso cada vez más, hasta que empezé a sentir como sus manos iban hacia mi cadera mientras jugaba su lengua con la mía, cruze mis brazos alrededor de su cuello.
D.O empezó a bajar la mano cada vez más , por mis glúteos, mis muslos, hasta meter la mano por debajo de mi vestido y rozaba sus dedos contra mi intimidad. No pude evitar soltar un gran suspiro de deseo y el sonrió mientras me besaba y mordia mis labios, sus labios comenzaban a bajar por mi cuello y luego subían hasta el lóbulo de mi oreja y lo mordió, yo cada vez me estremecía más, no podía evitar sentir placer.
Sus labio bajaron a mi cuello otravez, y sentí como sus manos bajaban el cierre de atras de mi vestido, hasta que el vestido se deslizó por mi cuerpo dejandome en ropa interior, el observó mi cuerpo, me sentí avergonzada por no tener un cuerpo destacable, pero ví en sus ojos una mirada de deseo, me miró y se mordió el labio, y noté entonces su enorme erección en su pantalón.
Esta vez me llevó de la mano hasta el sillón de su sala, donde me sentó y supe entonces lo que quería que hiciera. Le desabroché el pantalón y salió su gran miembro, lo miré a los ojos e inteoducí su miembro a mi boca, nunca había echo ésto, pero me dejé llevar por la lujuría y la satisfacción de escuchar como el empezaba a excitarse cada vez más que dejaba salir pequeños gemidos.
Me separó de el y me acosto sobre el sillon, donde se quito toda la ropa y noté sus marcados abdominales.
Empezó a acariciar mi intimidad sobre mi ropa interior, mientras con la otra mano desabrochó mi sosten y comenzaba a masajear mis pechos, hasta que quitó mis bragas y metió sus dedos a mi intimidad, solte un largo gemido, nunca había sentido este placer en mi vida, D.O metia y sacaba sus dedos y hacia movimientos circulares en mi intimidad.
-Y-ya n-no puedo más...
D.O: ¿Segura que quieres hacer esto?
-Idiota, ya lo empezaste ahora terminalo.
Abrió mis piernas e introdució su miembro en mí, ambos soltamos un gemido, y empezó a embestecirme cada vez más rápido mientras pellizcaba mis pezones.
-AHH!
Sentí una ola de dolor, placer, lujuria, satisfacción. Los dos empezabamos a sudar pero sin embargo el aceleraba mas el ritmo.
D.O: Ya no aguanto!
ambos nos corrimos, quedamos mojados uno del otro, agotados sentados en el sillón.
-Por cierto... Yo tambien te amo, te amo desde que eramos mejores amigos.
D.O: Nunca me separaré de tí, Te amo _____Fin.