Me probé todo mi armario completo de vestidos, hoy es la cena con los socios de mis padres y mi madre me amenazó que si no luzco hermosa hoy me castigara.
La razón por la que debo lucir hermosa es porque mis padres me quieren presentar a un "niño riquillo", así es, creen que un matrimonio arreglado entre socios logrará prosperar su negocio, ¡Vaya! ¡Que estupidez!, ni siquiera quiero casarme a ésta edad, en fin, la cena será en poco tiempo y yo sigo en ropa interior buscando un vestido, terminé usando un vestido corto color morado, me coloqué unas zapatillas, me hize rizos en el cabello y usé la joyería de mi madre, en realidad no uso mucho maquillaje así que no me tarde mucho en arreglarme.
Mis padre estaba en la puerta esperando a que llegaran como si fuera un guardia de seguridad se quedó parado frente a la puerta, mientras tanto mi madre acomodaba perfectamente la mesa donde comeremos.
Los amigos de mis padres llegaron, era una mujer y un hombre cuya edad le calculo que tienen la misma que mis padres, la mujer se veía muy guapa con un vestido blanco y el hombre era muy elegante.
Detrás de ellos entró un joven, parecía de mi misma edad, era más guapo de lo que pensé, entró y me saludó dandome un beso en mi mano, parecía algo arrogante, ¡Lo sabía!, no es más que un niño riquillo.
Después de que terminamos de cenar llegó la conversación que no quería que llegara.
Madre: Definitivamente nuestros hijos tendrán un propero matrimonio.
Mis padres y los padres del niño riquillo hablaban sobre eso, lo estaba tolerando hasta que él dijo algo que me irrito.
Suho: Le daré los mejores lujos a su hija cuando sea mi esposa.
(Me levante de la mesa.)
_____: Ni loca me casaré, y menos con él.
Miré fugazmente hacia él y noté cierta desilución en su mirada.
Sin decir o escuchar otra palabra salí hacia mi cuarto.
Me recoste en mi cama, no dejaba de pensar en otra cosa que no sea el matrimonio, escuché a lo lejos risas y música, supongo que solamente se rieron de mi y siguen organizando la boda.
Lloré en mi almohada, no pude evitarlo, quería solo huir de mis pensamientos.Sentí un cuerpo al lado de mí, era ese tal Suho estaba acostado viendo como lloraba.
_____: No quiero verte.
Suho: Pero yo a ti sí.
_____: Sabes que no te amo, no te amaré y nunca me casaré contigo.
Suho: Lo se, pero yo a ti si quiero amarte.
Suho juntó sus labios con los míos, me quedé sorprendida, no tenía voluntad alguna de quitarlo de mí e iniciar una pelea con él, pero no pude evitar seguirle el beso, estaba sobre mí, me tenía rodeado con sus piernas, él metió su lengua y mordia mis labios lenta y sensualmente, ¿En qué estoy pensando? ¿porqué deseo ser suya en éste momento?.
_____: Su-ho, nos van a ver.
Suho: No te preocupes de que nos descubran, están muy ocupados planeando nuestro futuro y no se darán cuenta que ya lo estamos haciendo nosotros (bromeo)
Talvez después de todo, el no es lo que pensé, en éste momento lo veía como alguien tierno y a la vez muy varonil.
Seguiamos besandonos y jugando con nuestras lenguas, que incluso sonreiamos en medio del beso, Suho puso mis manos hacia arriba de mi cabeza y empezó a recorrer mi cuerpo con sus manos, sentía la yema de sus dedos recorriendo mis brazos, mi cuello, hasta que llegó a mi espalda y desabrocho mi cierre, bajó suavemente mi vestido y hecho un rápido vistazo a mi cuerpo entero, subió sus suaves manos desde mis tobillos, recorrió mis piernas, mis muslos, mi entrepierna, mi abdomen, mis pechos, mi cuello, e inclusive tocó mis labios, parecía como si estuviera memorizando cada parte de mi cuerpo, desabrocho mi sostén y me lo quitó rápidamente, acercó su lengua a mis pezones y los empezaba a lamer, morder y jugar con ambos pechos, bajó su lengua por mi abdomen hasta llegar en mi entrepierna dónde bajó mis bragas con los labios, abrió lentamente mis piernas y metió un dedo sobre mi, solte un suspiro de excitación, sacó su dedo el cuál estaba húmedo y lo lamió provocativamente viendome a los ojos, estaba algo avergonzada, pues estaba comoletamente desnuda frente a un hombre el cuál acabo de conocer pero siento como si lo conociera de años.
Me paré y me lanze sobre el, quedando ahora yo en el poder, le dediqué una sonrisa pícara y bese su cuello, dejando un chupeton en el.
Comenze a desabrochar lentamente su camisa e iba viendo su marcado abdomen, era demasiado sexy, bese cada parte de su marcado abdomen y lo acariciaba, desabroche su pantalón y lo quité, noté un gran bulto en su bóxer, dejé pequeños besos cerca de su miembro mientras se lo acariciaba con mis manos, por fin quité la última prenda de el y lo vi, aquella imagen de él sobre mi cama, su marcado abdomen y su miembro muy erecto jamás lo olvidare, seguía masturbando su miembro y escuche pequeños sonidos de excitación provenientes de el, su grave voz sonaba tan sexy, metí su miembro en mi boca y me movi lentamente de arriba a abajo recorriendo cada parte de su miembro con mi lengua.
Suho: No aguantare más...
Me quitó de encima de el y me recosto, volvió a tener el poder sobre mí, me vio a los ojos y me sonrió, así nos quedamos por varios segundos, contemplando nuestros ojos.
Abrió lentamente mis piernas poniendolas hacía arriba y metió la punta de su miembro en mí, recorría mi toda mi zona, a lo que yo soltaba pequeños gemidos y mi respiración se empezaba acelerar, moviendo mi pecho de arriba hacía abajo.
Suho me ha tratado como una dama, cada movimiento lo realizaba con demasiada delicadeza, hasta que introducio su miembro completo, lo sentía caliente dentro de mí, ambos soltabamos gemidos ahogados, nuestras respiraciones se aceleraban ,así como sus embestecidas, me sujetaba a mis cobijas y arqueaba la espalda, quería gritar, gritarle que no pare y vaya más rápido, pero me calle porque se que nuestros padres están abajo y podrían oirnos, ya no aguante más y me corrí, Suho sacó su miembro y noté que estaba cubierto de mi líquido, metió su lengua y saboreo mi éxtasis y volvió a introducir su miembro, note que el ya estaba sudando, llegamos juntos al orgasmo, sacó su miembro y se corrió sobre mí, corrió por papel y limpió su líquido de mí, siempre un caballero.
Nos tuvimos que vestir rápidamente porque en cualquier momento podrían subir mis padres, me tuve que amarrar mi cabello porque quedó muy alborotado.
Suho: Prometo amarte ______.