[Baekhyun & Tú]

15.7K 496 90
                                    

Contaba los minutos para salir de la escuela, el tiempo parecía eterno, cada minuto que pasaba era un pesadilla, solo quería salir e irme a comer algo.

Llegó el profesor de química, ya por fin era la última clase del día, pero detrás de él venía un alumno nuevo, a decir verdad era demasiado guapo, su rostro parecía echa de porcelana, debajo de su camisa escolar noté sus musculos y tenía los ojos más hermosos que he visto, todas mis compañeras se volvieron locas al momento que aquel chico entró, unas le guiñaban el ojo, otras sonreían como idiotas al verlos e incluso otras subían su falda para verse más "provocativas", tengo que admitir que se me hizo muy lindo, pero no tengo nada destacable, soy de ese tipo de chicas que usa sudaderas, tenis, poco maquillaje, en conclusión a comparación de las demás yo era un patito feo.
Profesor: Silencio señoritas!, presentate por favor alumno.
Baek: Mi nombre es Byun Baek Hyun, soy transferido, espero llevarme bien con ustedes.
Todas enloquecieron al escuchar su voz, era una hermosa voz.
Profesor: Por favor elige un asiento y bienvenido seas.
Todas las chicas le hacían señas de que se sentara al lado de ellas, incluso empujaban a los hombres los cuales parecían celosos del chico nuevo.

Para mi sorpresa Baekhyun se sentó al lado de mí sin pedirselo, me quedé conmocionada y escuchaba como me maldecian las demás.
Baek: Hola, ¿Cuál es tú nombre?
____: Emmm yo... soy... ______
Baek: Espero llevarme bien contigo preciosa.
¿Preciosa? Acaso éste chico estaba ciego o porqué me llamó así?
El profesor empezó a dar su clase y yo tomaba notas, pero sentía la mirada de Baekhyun en mí ¿Tendré algo en la cara? ¿Porqué me ve?
Baekhyun puso su mano sobre mi pierna, en la parte dónde no estaba mi falda, sentí su mano caliente al contacto con mi piel, no sabía si trataba de ser cariñoso, o que es lo que quería, sin embargo me quedé quieta ya que estabamos en clase y sólo se tenía que escuchar la voz del profesor.
Baekhyun metió su mano debajo de mi falda. ¡dios mío! ¿!Qué hago!? , con la otra mano abrió mis piernas y acaricio mi clitoris sobre mis bragas, tiene suerte de que ambos estemos sentados hasta atrás en la esquina, ambos mirabamos hacía adelante, el para no levantar sospechas y yo porque realmente no sabía como responder ante aquella situación, comenzaba a introducir dos dedos en mí, yo quería decir algo, hacer algún ruido, pero si descubren que está pasando pensaran mal de mí y Baekhyun se metería en problemas.
Baekhyun me susurro al oído;
Baek: ¿Te gustan los chicos malos?
_____: ¿chicos ma-malos?
De la nada baekhyun separó sus manos de mí, arrancó una bola de papel y la avento al profesor.
Profesor: ¡¿QUIÉN CARAJOS FUE?!
Baek: Ella (me señaló a mí )
____: Claro que no, yo...
Profesor: ¡Ambos se quedarán a limpiar el salón hasta tarde!

Baekhyun me dedicó una sonrisa pícara ¿Qué estaba pensando?
El resto de la clase pasamos finjiendo que nada había pasado.
Al momento en que el timbre sonó quize huir de la escuela, me levanté rápido de mi asiento pero Baekhyun fue más rápido que yo y me estampo contra la pared quedando frente a frente, miré detrás de él, al parecer todos se habían ido, y solo escuché que el profesor exclamaba "Que quede impecable el salón! " y se fue rápido.
Baek y yo quedamos a pocos centímetros de distancia, mi cuerpo estaba pegado al suyo.
Baek: Que quede impecable el salón.
Se separó de mí y se sentó hasta adelante sin hacer nada.
_____: Idiota me tienes que ayudar.
Baek: ¿Segura?
Sabía a lo que se refería, me estaba advirtiendo que si me ayudaba se volvería a acercar a mí y poner sus manos sobre mí ...
Tome la escoba y empeze a barrer todo el salón, era incómodo pues sentía la mirada de baekhyun perseguirme a todos lados, traté de ignorarlo pero todo empeoró cuando vi que se empezaba a desabrochar el pantalón y sacó su gran miembro, quedé impresionada, quería huir, quería fingir que no he visto nada y seguía barriendo ansiosamente, pero veia y escuchaba que Baekhyun se estaba masturbando mientras me veía barrer, no despegaba su mirada de mis piernas, caminando temblorosamente fui hacia el pizarrón y comenzaba a borrar las notas que dejó el profesor, cuando sentí detrás de mí a Baekhyun, me acorralo frente a el, quedé de espaldas a el por lo que sentía en mis gluteos su miembro erecto, el alzó mi falda y pasaba su miembro de arriba hacía abajo masturbandose en mí a través de mis bragas, con sus manos subió mi sudadera y desabrocho mi sostén, sus manos recorrieron todo mi cuerpo de arriba hacia abajo y se detubieron en mis pechos donde los masajeaba y jugaba con ellos, sentí sus labios en mi cuello, lo besaba, besaba mi espalda y mordia el lóbulo de mi oreja, a pesar de que al principio estaba asustada ahora estoy demasiado exitada, sentí mis bragas totalmente húmedas, decidí enfrentarlo y me voltee, quedamos frente a frente, observe que el ya no tenía ni una sola prenda y yo solo estaba vestida de la cintura hacía abajo, vi su abdomen, vi su brillo en sus ojos los cuáles estaban sorprendidos de que decidí verlo a los ojos, subió sus manos tiernamente hacía mi cabello donde quitó la liga que sostenía mi cabello en una coleta.
Baek: Eres... hermosa ... enserio.
Me quedé callada grabando en mi mente su rostro, sus labios, y la ternura de sus ojos con la que me veía.
Baekhyun me besó, recorria mis labios con su boca, incluso depositaba pequeñas mordidas en mis labios.
Me llevó hacia el escritorio donde puse mis manos sobre aquel mueble, y metió su miembro en mi orificio anal, me incline sobre el escritorio y abrí las piernas ligeramente para darle más paso dentro de mí, se escuchaban el choque de su cuerpo con mis glúteos, era un sonido muy excitante.
Baek: Oh _____! Eres perfecta!
Me dio una nalgada, a la cuál yo respondí con un gemido de dolor y excitación.
Se separó de mi y me subió sobre el escritorio, me abrió de piernas e introdució su miembro en mi zona, solte un gemido ahogado, y el empezaba a embestecirme más rápido, puso mis piernas sobre sus hombros para darle mejor acceso a mi, noté que empezabamos a sudar, con una de mis manos me aferre al escritorio y con la otra masajeaba mi clítoris para aumentar el placer.
_____: Ah! Baekhyun! Más rápido!
Baekhyun me embestia muy rápido que el escritorio templaba, hasta que se detuvo y abrió la boca, fue ahí donde sentí su líquido dentro de mí, volvió a meter su miembro y lo metía y sacaba, escuchaba el sonido de nuestros líquidos, ambos llegamos al orgasmo y queríamos gritar, gemir muy alto, pero no podíamos hacerlos porque podría escucharnos algún maestro.
Sacó por fin su miembro de mi, Estaba totalmente mojada de su líquido que incluso caían gotas de nuestros líquidos en el escritorio.
Me ayudó a pararme de ahí, me vistió, y yo lo vesti a él, y nos dimos un último beso en los labios....

Fin

7u7

EXO Lemon One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora