[Tao & Tú]

11.8K 373 31
                                    

Caminaba en la orilla de la calle, sin rumbo, sin nadie a quién llamar, pasa que el camión en el que iba se estrelló y tardarán horas en repararlo, lo peor de todo es que yo era la última ahí, todos los demás pasajeros llamaron a sus familiares o a algún taxi para ir por ellos, ya que estabamos a 4 horas de la ciudad y estabamos en medio de la nada, no puedo llamar a nadie por que no tengo a quién llamar, estoy de vacaciones en Seul y ovbiamente no conozco a nadie aquí. ¿Llamaré un taxi? No, son muy caros ¿Me iré corriendo? Ni en sueños lo lograría, mis opciones se estaban terminando, hasta que se me ocurrió ¿y si pido un "aventón " para que me lleven? , hace rato vi a una chica que pidió un aventón, y una amistosa familia aceptó llevarla.
Me pare en la orilla de la calle a gritar y hacer señas para que alguien me llevara, buscando alguna otra familia amigable, sin embargo todos me ignoraban.

Se paró un tipo en un trailer y se asomó por la ventana.
Xx: ¿Te llevo preciosa?
Aquel tipo tenía aproximadamente 20 años más que yo, tenía tatuajes en todas partes y una barba negra grasosa, que asco, definitivamente éste tipo no es de aquí , y no creo que su única intención sea llevarme al hotel donde me hospedo.
Pensaba en correr para dejar a ése tipo, o golpearlo, que asco se veía con unos 34 kilos más gordo que yo, no podría contra el, supongo que era mi única opción, estaba a punto de subirme cuando un lamborgini rojo se orilló frente al camión.
Tao: Niña idiota no te subas con el!
No tenía idea de quién era, pero en ese momento era para mí la salvación, corrí hacía el tipo y subí a su auto.
Tao: Trata con otra niña estúpido! (Le gritó al trailero, a lo cuál el trailero le contestó con una seña obsena)
_____: Gracias enserio, me salvaste, ¿Cuál es tu nombre?
Tao: No hay de que, hay que ser muy idiota como para irse con un tipo cómo él, soy Tao.
____: Noté tu sarcasmo, gracias (reí ) Soy _____
Le dí la dirección hacía el lugar dónde me llevará, y puso algo de música en su estéreo.
Ambos ibamos callados, yo veía por la ventana, incluso tomaba muchas fotos, así la pasé por media hora, hasta que noté que me veía de reojo a través del retrovisor, accidentalmente hize contacto visual con él y me sonroje, era incómodo el momento, a cada rato me veía, me recorria con la mirada, Tranquila solo faltan dos horas y media para llegar, si lo soportaré.
Tao frenó el auto y giró hacía la derecha, dirigiendose a la zona abandonada detrás del puente.
____: Emmm ¿Éste es el camino correcto?
No dijo nada, detuvo el auto justo detrás del puente, miré a mi alrededor estaba muy abandonado el lugar, Tao salió del coche y frente a mi ventanilla empezó a quitarse la ropa. ¿Pero qué carajo está haciendo?! ,no pude dejar de ver, como desabrochaba su cierre del pantalón y lo bajo lentamente, Dios! Éste hombre es sexy! Quedó totalmente desnudo, tiene suerte que este lugar esté abandonado y nadie lo vea, abrió la puerta de atrás y yo retrocedi, el entro y quedó sentado al lado de mí, traté de abrir la otra puerta del auto pero la cerró con seguro, ¿Me va a violar? Bueno almenos no es el tipo de la barba grasosa.
Se acercó a mí y puso sus manos sobre mis piernas para cargarme sobre el, quedé sentada sobre su miembro, solo nos separaba mi ropa pero estaba muy pegada a él, tomó mi barbilla y me besó, fue un beso duradero, donde lamía mis labios con mucha sensualidad, con ambas manos desabrocho mi camisa y la avento por la ventanilla ¿Cree que la ropa me sale gratis o qué?!
Tuvo suerte que el broche de mi sostén estuviera delante, mordia mi cuello, dejaba pequeños chupetones por todo mi cuello hasta mis hombros y con la boca desabrocho mi sostén y me lo quitó, miro por un segundo mis pechos, los tenía a sólo centimetros de él, ya que estabamos dentro de un auto y forzosamente teníamos que estar pegados, lamió uno de mis pesones y con la otra mano pellizcaba el otro, juagaba con el, lo mordia, desabrocho mi pantalón y tuvo que sentarne en el asiento del auto para poder quitarmelo, sentía mis bragas mojadas y por eso me daba pena que me las quitara, cerre las piernas, pero fue un fracaso por que el era tan fuerte que sus musculos se contraían cuando hacía un movimiento, separó mis piernas y acariciaba mi zona por encima de mis bragas, con su boca fue bajando desde mis pechos hasta mis bragas, las cuales mordió y las bajo lentamente por mis piernas hasta que quedé totalmente desnuda, ambos estabamos desnudos, pegados el uno al otro, sentia su miembro demasiado duro y recto, deseaba tenerlo en mí, volvió a separar mis piernas y metió su lengua en mi zona, solte un gemido ahogado, abrí mi boca en espera para emitir más gemidos, metió dos dedos y con la lengua masturbaba mi clítoris, era tan excitante, estaba a punto de correrme pero no lo hize , quería tener su miembro en mí.
Me separé de él y me agache quedando sentada en el piso del auto donde quedé frente a frente de su miembro erecto, lo metí a mi boca, quería excitarlo más.
Lamí cada centímetro de su miembro, lo saqué de mi boca un momento y puse su miembro en medio de mis pechos, los sujete haciendo que ambos pechos sujetaran su miembro y me movía de arriba hacía abajo para masturbarselo, el empezó a gemir.
Tao: Ohhhh ____ !!! Sigue así preciosa!
Su líquido preseminal escurria en mis pechos.
Tao me levantó del suelo y me sentó sobre él, me senté sobre su miembro, sentí dolor y a la vez excitación, empeze a hacer movimientos circulares con mi cadera y el me embestecia para aumentar la pasión, empezamos a gemir, yo dejaba salir gritos con gemidos, si hubiera gente afuera escucharían mis gemidos a metros de distancia, noté que empezamos a sudar, el auto olía a sexo y sudor, era un olor muy placentero.
_____: ya no aguanto!
Me corrí sobre sus piernas, y el seguía metiendo y sacando su miembro en mí, sonaban nuestros jugos, hasta que sacó su miembro y se corrió sobre mi zona, terminamos agotados, cansados, extasiados de la sensación que acabamos de sentir.
Tao salió del auto, me dio mi ropa y el se vistió, volviendo a tomar el volante.
Tao: ¿A dónde la llevo preciosa mujer?.....

Nota de Yo 7u7: Como podrán ver muchos de mis fics quedan en suspenso o sin un final, espero más adelante darles continuación de mis historias coshinas xD
Pd. Probablemente el próximo fic sea de Suho la patrona:v

EXO Lemon One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora