La sensación que creí haber olvidado, regreso a mi como un balde de agua fría. No sabía cómo sentirme, ni mucho menos cómo reaccionar. No se tampoco cómo es que podré salir de esa situación. Sin embargo, lo que si se, es que me encontraré con esa persona más seguido, y lo peor es que no podre evitarlo por completo y todo porque es novio de mi hermana Mabel.
Mientras mis tíos platicaban con mi hermana y su novio, yo tenía que comportarme de la mejor manera, intentar disimular la sensación de aborrecimiento que sentía en mi cuerpo. Intente ignorarlos y enfocarme en mi cena, habíamos ordenado comida china, la cual consistía en pollo agridulce con fideos y arroz, ni si quiera podía disfrutar de los bocados que daba, aquella sensación desagradable incluso llegaba a mi paladar.
—¿Cuál dices que es tu nombre jovencito?
—Mi nombre es Luis señor Stan.
—¿Como se conocieron?
—Hay tío Ford como es que preguntas eso.
—¿Y porque no? Tengo curiosidad por saberlo.
—Nos conocimos por casualidad señor Ford, me encontraba un poco perdido y ella fue amable al ayudarme. Cuando mire sus hermosos ojos —decía mientras tomaba las manos de Mabel y la miraba directamente —quede cautivado, supe en ese instante que ella sería la persona indicada.
—Hay Luis que romántico eres. Ya ven tíos fue amor a primera vista.
No sabia donde meterme, ni quería mirar, quería que la tierra me tragara y si es posible que me escupiera lejos.
—¿Dipper no vas a preguntarle algo?, después de todo es tu hermana de quien hablamos.
—No tío Ford, nada que preguntar, además, es decisión de ella con quien quiere estar. —dije lo más tranquilo que pude.
—Valla, pensé que serias mas celoso con tu hermana o más sobre protector. —Esa mirada que me lanzaba, estaba llena de emociones que no podía describir, pero se sentía que no era nada bueno. Me causaba asco, quería irme, pero no podía hacerlo.
—No puedo hacer eso —dije con una sonrisa que apenas me costaba mantener —si mi hermana te quiere como su novio, no puedo impedírselo ya que si fue amor a primera vista como dijeron, no soy capaz de negarle lo que la hace feliz. —pude mantener mi voz con un tono calmado.
La expresión de Luis parecía de sorpresa, imagino que no esperaba eso o tal vez quería que hiciera una escena, pero eso nunca iba a pasar.
De esa forma transcurrió la cena, por mi parte intentaba pasar desapercibido, pero de repente, las miradas de ambos se posaban en mí, para preguntarme, mis respuestas eran solo cortas a veces, no quería que me involucraran, ni mucho menos dirigirle la palabra a esa persona. No soportaba la forma en que me miraba esaq basura, pensaba que no me daba cuenta, pero si lo hacia, y mas las que me lanzaba cuando Mabel estaba distraida.
—Bueno señores, fue un gusto conocer a la familia de tan hermosa novia que tengo, pero ya es hora de retirarme.
—¿Por qué no te quedas a pasar la noche amor? —decía mientras se aferraba a su brazo —Se que los tíos no se opondrían y como dices ya es tarde.
Esto solo podría ocurrirme a mi ¿verdad? No por favor que no se quede, los tíos no dejarán que eso pase ¿o sí? Trate de mantenerme sereno, pero no podía permitir que accedieran a su petición. Me acerque al tío Ford, mientras Mabel trataba de convencer al tío Stan.
—Tío no creo que sea buena idea, apenas lo estamos conociendo, tampoco creo que sea apropiado, tal vez otro día sea lo indicado. —le comenté susurrando a su oído tratando de ser lo más discreto posible.
ESTÁS LEYENDO
Detruitaj
FanfictionDespués de todo lo ocurrido en Graviti Falls, Dipper y Mabel llevan una vida aparentemente tranquila en California, con nuevos amigos y mas experiencias. Después de 3 años, ellos deciden regresar al pueblo de sus aventuras para visitar a sus amigos...