Cap 5

590 50 10
                                    

Al Día Siguiente. Narra ______

Ya al día siguiente Blu nos dijo que ya sabía cómo romper la cadena. Nos llevó hacia abajo y con una cuerda ató una gran roca, él y Perla tiraban de la cuerda para que, cuando la soltaran, la roca cayera sobre la cadena y así poder romperla.

─¿Estás seguro de que esto funcionará? ─ preguntó Perla no tan convencida.

──Obvio que no. ─ respondí burlona.

──Cállate ___. Esto funcionará perfectamente, miren mis cálculos. ─ dijo Blu apuntando hacia donde hizo el dibujo de su plan.

──Sí, eso es... Reconfortante, gracias. ─ dijo Perla. ──Sólo quiero romper esta cadena.

──Sí, sí. Y luego buscaremos a Linda. ─ respondió Blu dejando la cuerda "amarrada" a una rama.

──No, ustedes irán a buscar a Linda. Cuando me quite esta cadena yo volveré a ser libre en la selva, ¿hecho?

──Bien. ─ respondió Blu.

──Oigan la cuerda se va a-

No alcancé a advertirles que la cuerda estaba mal amarrada ya que se cortó y se quedó atorada en el pico de Blu, provocando que él y Perla salgan volando hacia donde iba a caer la roca. Cubrí mi rostro con mis plumas, ellos dos cayeron encima de la roca.

Destapé mi rostro y volé encima de la roca.

─¿Están bien? ─ pregunté tratando de aguantar la risa.

──Bien hecho, cerebrito... ─ dijo Perla.

Escuché el sonido de unas hojas y luego el sonido de algún animal.

─C-Creo que algo nos vigila... ─ dijo Blu empezando a ponerse nervioso.

──También lo creo... ─ respondí viendo a mi al rededor.

Detrás de unas rocas salieron unas crías de tucán, ¡eran adorables! Las crías corrieron hacia Perla y Blu.

─Cuidado Blu, podrían matarte de la ternura. ─ bromeó Perla mientras cargaba uno.

Blu cargó a otro pero... la cría le empezó a quitar algunas pocas plumas a Blu mientras que este se quejaba. Luego las crías empezaron a atacar a Perla y a mí.

─¡Intrusos! ¡Ataquen! ─ gritó una de las crías.

Empecé a volar rápidamente al rededor para que no me alcanzaran, los demás gritaban asustados.

─¡Hey! ¿¡Y sus padres!? ─ me detuve y llamé la atención de las crías antes de que siguieran atacando a Blu y Perla que estaban en el piso. ──¡Le diré a su madre acerca de su comportamiento!

Apenas mencioné a su madre se asustaron.

─¡No por favor! ¡A mamá no! ─ exclamó una cría.

──Que miedo me da ____ cuando se enoja... ─ murmuró Blu.

──¿Qué está pasando allí abajo? ─ dijo una voz desconocida.

Luego apareció un tucán, las crías corriendo hacia él asustadas.

─¡Ella da más miedo que mamá! ─ gritó una.

──Ah, divinos, ¿no crees? ─ dijo Perla levantándose, yo volé hacía ella.

──¿Los niños? Tengo 17, y uno en camino... ─ dijo el tucán. ──¡Oigan, no agiten a su hermano! Ah, me van a dejar sin plumas... Papá necesita vacaciones.

Amor En El Carnaval ~ (RÍO) (Nico y Tú + Blu y Perla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora