Cap 8

509 40 15
                                    

──Ni en sueños mono silindrero. ─ dijo Nico volando hacia el mono junto a _____.

──Que ni creas que ire contigo. ─ dijo ____ firme.

──Aliviánense, sientan la buena vibra changolón. ─ dijo Rafael al lado de aquel mono para tratar de calmar el ambiente.

──Esta no es tu pelea, narigón. ─ dijo el mono.

¿¡Acaso insultó a Rafa!? Esto no se quedará así.

──Si te metes con mis cuates, te metes conmigo. ─ dijo un ave amigo de Rafael.

──¡Y nosotros! No te acercarás a ____, ¿oíste mono silindrero? ─ esta vez habló Pedro desafiante.

Todos se veían fijamente, el ambiente estaba tenso. Esto acabará mal.

──¡GALLINA EL QUE SE RAJE! ─ gritó Pedro y todos empezaron a pelear contra los monos.

Las aves peleaban contra los monos, y _____ no se iba a quedar atrás.

Un mono intentó agarrarla pero le lanzó una fruta algo pesada para su tamaño, aún así no le causó ningún problema, tenía bastante fuerza.

──Qué mujer. ─ dijo Nico asombrado al ver cómo ____ logró derribar al mono.

──Te la apruebo para ti. ─ le dijo Pedro ── asombrado.

Narra ____

Tengo que salir de aquí o sino alguien saldrá herido, ellos me quieren a mí.

Iba a irme pero un mono estaba a punto de atacar a a Blu así que volé rápidamente hacia él y lo logré derribar con mi cuerpo.

──¡No toques a mi hermano, mono silindrero! ─ exclamé.

───____, ¡tienes que salir de aquí! ─ exclamó Blu.

─Lo sé, pero no los pienso dejar. ─ dije esquivando a los monos que intentaban atacarme.

──¡Estás en peligro ____, huye! ─ gritó Rafael.

Otro mono iba a atacar a Rafael así que le lanzé unos arándanos a la cara. Obviamente le atiné y el mono se desvio de su ataque.

──Tranquilo Rafael, yo puedo. ─ dije.

Voltee a ver a Nico y Pedro, ¡necesitaban ayuda! Volé hacia ellos y empecé a pelear contra el mono líder.

De pronto no sé lo qué pasó, el mono logró atacarme, choqué contra una pared y luego... Todo se volvió oscuro.

Rato Después

Empecé a despertarme, me dolía la cabeza y no sabía dónde estaba, cuando me enderezé y logré sentarme mi vista se aclaró.
Lo primero que vi fue a un perro que babeaba demasiado mirándome fijamente con curiosidad, a lo que solté un grito.

──¡AHHHHH! ─ grité.

──¡LUIS, ESCUPE A-! Oh, no te la comieste. ─ dijo Rafael volando hacia nosotros. ──Tranquila ____ él es Luis.

──Ay, disculpame Luis, me asusté al verte... ─ me disculpé avergonzada.

──Tranquila _____, no hay problema. ─ dijo Luis.

De repente sentí cómo alguien me levantaba del piso y me abrazaba fuertemente.

─¡____, estás bien! ¡Pensé lo peor! ─ definitivamente era Blu.

Amor En El Carnaval ~ (RÍO) (Nico y Tú + Blu y Perla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora