Inicio

1K 51 5
                                    

Esta historia comienza en el Amazonas, específicamente en un lugar donde se encontraba un nido de guacamayos azules dentro del tronco de un árbol.

En ese nido habia un guacamayo azul durmiendo, una especie que está en peligro de extinción.
Pero aquel pájarito no se encontraba solo...

El guacamayo azul estaba empezando a despertar.

Cuando el ave abrió sus ojos vio que delante suyo se encontraba una canaria de color azul bebé que apenas podía volar ya que se tambaleaba frente a él.

Ambas aves se vieron, eran tan diferentes en aspecto pero pareciera como si se entendieran a la perfección.

Pasaron unos segundos hasta que escucharon unas voces y música afuera, cuando se asomaron pudieron ver su hogar; el Amazonas.

Ahí habian aves de distintos colores y especies, se veían felices en su hábitat.

Las pequeñas aves recién nacidas veían asombrados el hermoso paisaje y luego, empezó la música mientras que más aves empezaban a despertar.

─"¡Vengan todas las aves!
Con este canto especial, es todo ritmo y pura alegría
Hagamos el carnaval!
Canten todos unidos, Sol y Luna tambien
Vayan al ritmo
Amor y pasión
Hagan lo que hacen tambien, la cosa está que arde."

El guacamayo empezó a mover las plumas de su cola al ritmo junto a la canaria.

─"Acerquense al calor, busquen primero un compañero
Mágicamente en Río (En Río)
Fiestas y más (y más)
Tú sabes que viene, un Cisne en otro lugar (otro lugar)
Río (Río) y digo algo mas (algo mas)
No sueles sentirlo y esa es la pura verdad."

El guacamayo se estaba preparando para volar al igual que la canaria pero... Una red apareció, capturando unas aves.

Luego las aves empezaron a caer dentro de unas jaulas, el guacamayo y la canaria veían todo asustados y confundidos.

Estaban capturando a las aves que se encontraba ahí, la canaria dejó de volar y aterrizó al lado del guacamayo pero...

El pájarito empezó a tambalearse y cayó de ese árbol, la canaria voló hacia él y lo intentó agarrar con sus garras para llevarlo de vuelta a su nido pero no pudo hacerlo ya que ella era más pequeña que él así que ambos cayeron hacia el suelo.

Cuando cayeron la canaria cayó arriba del guacamayo, se sacudieron un poco y empezaron a ver a sus al rededores, se encontraban muy confundidos y asustados, estaban solos en ese lugar...

De la nada, una jaula los capturó, la canaria abrazó asustada al guacamayo, este tambien la abrazó.

Ambos junto con las demas aves fueron llevabas a un avión.

.
.
.
.
.
No sabian donde estaban, sentían frío asi que se mantuvieron abrazados en su caja, ahora estaban dentro de lo que parecia ser un camión de aves exóticas.

Pasaron unos minutos hasta que sintieron como el camión frenaba en seco, moviéndose debido a la nieve lo que provocó que la puerta se abriera y la caja donde se encontraban la canaria y el guacamayo salga del camión, cayendo en la nieve.

La canaria vio al guacamayo asustada, su contrario la abrazó para que no sintiera frío y se acurrucaron en una esquina.

Pero de repente escucharon unos pasos y... Una niña pequeña abrió la caja, los pájaritos la vieron asustados pero esa niña sonrió dulcemente y cargó a ambas aves en sus manos.

Tranquilos... No se asusten pequeñitos... ─la niña acarició  suavemente a ambas aves, ellos se dejaron y vieron a la niña. ─Yo los voy a cuidar muy bien, se los prometo...

La pequeña niña abrazó con cuidado a los dos pájaritos.

Y así fue, la pequeña niña adoptó al guacamayo y a la canaria, los cuidó y alimentó.

Pasaron los años, esa pequeña niña creció junto a las dos aves que ahora se conviertieron en sus mejores amigos...

Amor En El Carnaval ~ (RÍO) (Nico y Tú + Blu y Perla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora