Cap 2

729 50 3
                                    

Narra _____

No puedo creer que por fin llegamos!! Mi mayor sueño se hizo realidad.

Yo y Linda veíamos a nuestro al rededor, el agua, la naturaleza, las montañas, todo era precioso!!

──Mira Blu! El paisaje es hermoso!! ─le dije emocionada a Blu, ambos estábamos en nuestra jaula amarilla de viaje.

Julio hablaba con Linda acerca del paisaje.

──Oh vamos Blu, quita esa cara de amargado que así sólo ahuyentarás a las chicas. ─dije bromeando mientras veía a Blu.

──Ja-ja, muy graciosa... ─Blu veía el paisaje con miedo, como si se lo fuesen a comer en cualquier momento.

──No tengas miedo y disfruta el paisaje. ─le dije, yo volví a ver el paisaje con mucho asombro.

Pasaron unas aves de colores amarillos y verdes, Blu las vio con asombro.

──¡Mira, el Cristo Redentor! ─exclamé apuntando con mi ala a esa estatua.

─Vaya, parece que sí leiste mucho acerca de Brasil... ─dijo Blu mirando a la estatua.

──Te dije que era mi sueño venir.

Llegamos a la carretera, Linda se puso bloqueador solar y luego nos puso tambien en nuestros picos.

Por fin Blu estaba viendo hacia afuera, él veía la playa donde habian muchas personas disfrutando y jugando.

Dejamos que el viento chocara con nuestras caras hasta que... El auto se detuvo y empezó a hacer mas ruido, abrimos los ojos y frente a nosotros habian dos personas con máscaras raras, luego vi hacia al frente y justo cruzando la calle habian personas con sombreros exóticos, banderas y vestimentas raras.

─Oh Dios mío, no me digas que... ─dije sorprendida, esto debe ser un sueño!

──Que, ¿qué pasa? ─me preguntó Blu.

──Wow, ¿qué está sucediendo? ─preguntó Linda confundida.

──Es que llegaron a tiempo para el Carnaval! ─explicó Julio.

──¡SÍIII, EL CARNAVAL! ─exclamé feliz, sin darme cuenta empecé a volar de la felicidad.

──Mira tú, tienes mucha suerte... ─dijo Blu viéndome volar. Me di cuenta que estaba volando asi que dejé de hacerlo.

──¿Carnaval? ─dijo Linda.

─Sí! Es el Carnaval mas grande del mundo, son unos dias para estar bailando. ─explicó Julio moviendo sus brazos al ritmo.

De la nada pasó una mujer bailando con un traje algo... Exótico.
Vaya, era la dentista de Julio.

──Blu por favor, debemos ir al Carnaval! Tal vez pueda cantar y... ─fui interrumpida por Blu.

──Claro- espera, desde cuando cantas? ─me preguntó. Me sonrojé un poco.

──Desde hace mucho, solo que me da vergüenza... ─respondí.

──Pues cantaremos en el Carnaval, yo te acompaño! ─le iba a responder hasta que escuchamos como alguien cantaba y tocaba música arriba de nuestra jaula.

Blu miró hacia arriba, yo no podía porque era mas pequeña, demonios!

Blu me levantó con su ala y aproveché para mirar hacia arriba.

Amor En El Carnaval ~ (RÍO) (Nico y Tú + Blu y Perla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora