Cap 6

478 42 5
                                    

Bien no sé cómo acabamos encima de una montaña en la que se podía ver todo Río.

──No, yo sí me rajo. Sí, yyy... no habrá un taxi o metrobus que nos lleve con tu amigo? ─ preguntó Blu asustado luego de ver que estábamos a una gran altura.

─Por favor no le saques ahora. dijo Rafael.

Y menos en frente de ella. dije susurrandole a Blu mientras veía a Perla.

─A-Ahh... Okey, sí, claro. dijo Blu aún nervioso.

¡Eso es! Ya rugiste. dijo Rafael mientras que él y yo chocabamos nuestras alas.

─¿Seguro que lo puedes hacer? preguntó Perla no tan convencida.

──Sí, sí claro. No nos vamos a aventar de una montaña o algo parecido... ¿O sí? ─ dijo Blu.

──En realidad ese era el plan de Rafa. ─ dije volando al lado de Rafael mientras veía a Blu.

──¿¡Qué!? ─ exclamó Blu.

──Tranquilízate Blu, está en tu sangre! ─ trató de calmarlo Rafael.

──Mira si lo hacen los desplumados, ¿por qué tú no? ─ agregué volando hacia Blu.

De la nada apareció un hombre volando en esas cosas raras, y al parecer no se le veía divertido al pobrecito.

──Chido, ¿no? ─ dijo Rafael viendo hacia dónde se iba aquel hombre gritando.

──Sí... Mucho... ─ dijo Blu aterrado.

──Ahora los necesito más juntitos. ─ dijo Rafael. Blu y Perla sólo hicieron lo que les pidió.

──Valos, juntitos, juntititos. ─ indiqué siguiéndole el juego a Rafael.

Seh, ya me di cuenta que Rafael quiere juntarlos... A decir verdad hacen buena pareja mi hermano y Perla.

──Ahora, cachete con cachete. ─ continuó Rafael a lo que yo intenté aguantar la risa.

──¿Qué? ─ dijo Blu.

──Por favor no le saques! No te va a morder. ─ insistió Rafa.

──O sí... ─ bromeé.

──C-Cállate ____! ─ exclamó Blu.

──Ya veré... ─ habló Perla.

──Ahora levanta el ala derecha y tú el ala izquierda. ─ indicó Rafael.

──Y juntitos, a volaar! ─ dije yo volando al rededor de Blu y Perla.

──Ahh, pero... Esto no es aerodinámicamente posible... ─ dijo Blu.

──Blu deja de ser tan nerd y vuela! ─ exclamé.

──Para volar no usas esto. ─ dijo Rafael apuntando la cabeza de Blu. ── Usas lo que sientes aquí. ─ esta vez apuntó a su pecho.

──Y al sentir el ritmo de tu corazón es como la samba! ─ agregué.

──Vuelas!! ─ dijo Rafa y luego empezó a volar. ──¿Ves? Es fácil!

──Fácil? Para ti es fácil decirlo porque eres de aquí! S-Se ve súper, súper difícil... ─ decía Blu nervioso.

──Oye, si quieres ver a Linda otra vez esta es la única forma. ─ trató de animarlo Perla.

Amor En El Carnaval ~ (RÍO) (Nico y Tú + Blu y Perla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora