Cap 10 (FINAL)

486 35 1
                                    

Todas las aves estaban reunidas en un lugar donde se veía perfectamente el carnaval, las luces, la música, los vestuarios tan extravagantes de las personas.

Todo era simplemente perfecto.

Blu y ____ se alejaron por un momento de las demás aves y fueron en busca de Linda que se encontraba por ahí.

──¡Julio, Fernando, Miren! ¡Son Blu y _____! ¡Y mi Blu está volando! ─ exclamó la mujer.

Linda abrazó a sus aves, estaba tan feliz que comenzó a llorar de la emoción.

──No saben lo preocupada que estaba por ustedes... ─ dijo secando sus lágrimas. ──Pero, ¿saben algo? Les tengo una noticia.

____ y Blu se miraron con curiosidad y luego vieron a Linda.

──Nos quedamos en Río junto con Julio y Fernando. Este será nuestro nuevo hogar. ─ anunció Linda.

──Sé que no se quieren ir, ¿qué mejor que empezar de cero aquí en Río de Janeiro? ─ habló Julio.

Ambas aves volaron de la emoción, ya no iban a ser necesarias las despedidas.

──Vayan a ver todo el Carnaval pero vuelvan pronto, ¿vale? Nosotros tambien estaremos por aquí. ─ dijo Linda.

Ambas aves volaron de vuelta hacia donde estaban todos.

──¡Ahí están nuestros turistas favoritos! ─ gritó Pedro.

──¡Que empiece la fiesta! ─ gritó otra ave.

La música empezó al igual que el Carnaval. Todos bailaban y cantaban con alegría.

──Oye _____, ¿y si cantas un poco? ─ dijo Perla bailando junto a ____.

──¿Debería hacerlo? ─ respondió ____.

──Pues claro reina. ─ dijo Paloma.

Sí, la paloma estaba ahí y bailaba con gran ánimo y actitud.

Perla y _____ empezaron a reírse.

──¿Y si me acompañas, Perla? ─ dijo ____.

──A darlo todo pequeña. ─ respondió Perla.

_____ y Perla volaron hacia el centro donde estaban Nico, Blu, Pedro, Rafael y Luis animando todo. (Sabrá Dios cómo logró Luis subir al techo)

──¡Dalo todo reinota! ─ gritó Nico.

La atención de todos fueron hacia las chicas.

Empezó la música y con ella, empezaron todos a bailar.

Incluso Eva estaba ahí, bailando con Rafael.

____:
"Yo, I'll tell you I want, what I really, really want
(Te diré lo que quiero, lo que realmente, realmente quiero)"

Perla:
"So tell me what you want, what you really, really want
(Así que dime lo que quieres, lo que realmente quieres)"

_____:
"I'll tell you what I want, what I really, really want
(Te diré lo que quiero, lo que realmente, realmente quiero)"

Perla:
"So tell me what you want, what you really, really want
(Así que dime lo que quieres, lo que realmente quieres)"

Amor En El Carnaval ~ (RÍO) (Nico y Tú + Blu y Perla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora