viajes de trabajo 🪷

51 10 0
                                    


Jimin odiaba los viajes de negocios de YoonGi, los odiaba mucho, eran la peor cosa que podía pasarle. Estar lejos de su alfa tanto tiempo lo ponía nervioso, aún después de tanto tiempo no se podía acostumbrar a la ausencia del otro.
El rubio abulto sus labios mientras escuchaba al mayor hablar.

-Solo será una semana y media...tuvieron problemas en Japón y tengo que ir.

Menciono el pelinegro, Jimin asintió.
Él lo acompañaría con gusto pero ya sabía cómo eran esos viajes, el alfa absolutamente todo el día se la pasaba trabajando y al llegar, caía profundamente dormido, además de que él tenía compromisos. Park Jimin era el modelo más famoso y mejor pagado de Corea, embajador de marcas como Dior principalmente y Miu Miu, era reconocido por grandes diseñadores por su facilidad de adaptación a cada concepto de temporada, mientras YoonGi acudía a ese viaje, el tendría una pasarela en Portugal.
Ambos eran hijos de familias acaudaladas, los Park eran dueños de hospitales y clínicas privadas alrededor de Corea y los Min eran dueños de tiendas dedicadas al skin care, Min YoonGi fue el pionero a hacer crecer su fortuna incursionando en la industria inmobiliaria y hotelera donde rápidamente a sus 28 años logró crecer de forma abismal y ser reconocido en diferentes lugares.
El Omega, sí tenía intenciones de trabajar en el negocio familiar y por esa razón había terminado su carrera como Médico, Cirujano y Partero pero, la vida es impredecible y por obras del destino termina en el mundo del modelaje, gracias a su atractivo y carisma logro conseguir su fama y exclusividad.

-¿Cuándo te irás?

-En 6 días...¿Y tú?

-Mañana...

-Me encantaría acompañarte..

-No te preocupes cielo...si soy consiente de tu presencia me pondré muy nervioso.

-Gracias...

Asintió comprensivo de nuevo, abrazando más al mayor mientras se acomodaba sobre sus piernas.

-Bien, tengo que disfrutar~

˚✧.*ׂׂૢ╰┈➤*ੈ♡⋆✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧'*•.¸♡

Jimin se quejo, el ya había llegado de su viaje hace dos días mientras el mayor aún estaría fuera. Sentía que el cuerpo le quemaba, sentía su lobo aullar la ausencia de su alfa, estar separados tanto tiempo le ponía muy nervioso y ansioso, ambos hablaban mucho por teléfono pero no era suficiente, sentía su celo a flor de piel y seguramente el pelinegro estaba igual.
El rubio sollozó, camino a la habitación y se dejó caer en el colchón hundiendo su nariz en la almohada de su esposo chillando por su ausencia, Jimin era un Omega muy sensible durante su celo, de forma sentimental o física, todas sus emociones se multiplicaban.
El alfa no le había respondido hace 15 minutos, le aviso que estaría en una junta y eso no evitaba que se sintiera más desesperado.
Limpio sus mejillas y de forma torpe fue a dónde tenían su ropa, saco abrigos y camisas de su esposo y los llevo a la cama, los acomodo correctamente y se metió en medio del nido mientras hundía su nariz entre la ropa hasta quedarse dormido un poco más relajado.

YoonGi acelero, su pobre lobo estaba por salir, necesitaba a su Omega. Tuvo que volver de Japón apenas sintió el tirón por el lazo, su Omega le llamaba y el también lo necesitaba, llegó tiempo después, al llegar a la puerta de su departamento el olor a Cocoa y Miel se estampó como un tsunami contra su nariz, su propio aroma se intensificó y apenas abrió la puerta se quedó sin aire, el Omega venía saliendo de la habitación con las mejillas rojas y solo una camisa que pertenecía al pelinegro, Jimin corrió y YoonGi lo atrapó en sus brazos comenzando un beso húmedo y necesitado, cerro rápidamente la puerta y se llevó a su esposo a la habitación. El celo había comenzado....

-Sol.

Sweet Husband • YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora