-Pequeña cielo debes aletear así- Tu madre empezó a aletear sus alas entorno hacia arriba, Pequeña cielo solo observaba como su madre lo hacia -Ahora es tu turno- Pequeña cielo empezó a aletear pero una aletada mal y salió disparada de las islas. Su madre corrió y salto detrás de su hija la cual intentaba aletear hacia arriba, su madre la tomo y dijo jadeando -Suficiente vuelo hoy, regresemos a casa- Tu madre voló hacia arriba y te aliso el pelaje mientras te contaba -Los voladores no pueden volar sin alas, si una de tus alas se rasga no podrás volar nunca mas-
Una hoja aterrizo en tu nariz eso hiso que te despertaras, viste a tu alrededor y viste a Pino, Follaje y Látigo de Caramelo, criaturas perfectas para una partida de caza en las Rocas Centrales -Oigan, hare una partida de caza ¿Vienen?- Los tres guerreros se levantaron y asintieron algo cansados -Iré a buscar a Cerezo, cuando vuelva deben estar listos para cazar- Dijo antes de ir a buscar a Cerezo, quien hablaba con Guijarro Albino. Cielo vio a Cerezo y le hiso un signo con la cola, signo para que la siguiera.
-¿Todos están listos?- Pregunto. Todos asintieron por lo que era hora de partir a las Rocas Centrales.
Llegaron y vieron el lago, un montón de presas listas para cazar, en concreto una cría de Gramoss y su madre -Cacen a esa cría- Ordeno Cielo, solo Cerezo la vio listo para acabar con ella. Los demás solo susurraban algo mientras Cielo esperaba que estén listos -¿Y bueno que paso?- Follaje tomo la palabra -No eres nuestro líder, no puedes darnos ordenes, cazaremos las presas mas fáciles- Y dicho eso fueron a cazar otras presas. Cielo estaba furiosa ¿No se supone los lugartenientes también mandan?
Cerezo se acerco a ella y le dijo suavemente -Si quieres podemos cazarlo juntos..- Cielo lo abandono y fue ella sola a posarse en la roca mas alta donde veía como los demás cazaban, Follaje atrapo un kriffin mientas Pino y Látigo de Caramelo atacaban a una pareja de moemoeas *Si tan solo me obedecieran podría matar a ese gramoss y alimentar a todo el clan o también podría obtener mas territorio* Pensó Cielo, dé repente vio como un Sharook macho, por su mascara atacaba a Follaje. Querías ayudarlo pero un instinto te dejo quieta, el mismo que sentiste al ver como Tallito de Cereza mataba a sus hermanos.
Por suerte Látigo de Caramelo asusto al Sharook y ayudo a Follaje. De repente una idea recorrió la cabeza de Cielo, iba ah hacer que todos la respetaran y, cualquier orden que diga la cumplirán. Cielo voló rápidamente hacia todos y dijo - Todos vayan al campamento menos Cerezo, tu quédate conmigo-
Cuando al fin todos se fueron Cielo le conto su plan a Cerezo, el estaba asustado, asombrado y aterrado por lo que comento Cielo, pero tubo que asentir obedientemente.
Todas las tardes, en los últimos minutos de día, Tormenta de Sol se sentaba a ver el atardecer, Cielo se acerco tímidamente entre los arbustos sin dejarse ver y dijo -Tormenta de Sol ¿Puedes venir un momento?- El líder del clan se giro, pero cuando iba a verla una figura blanca lo ataco.
Tormenta de Sol intento liberarse aleteando para volar, pero Cerezo era mas rápido y alcanzo sus alas las cuales destrozo, asombrado cayo al suelo mientras Cerezo lo inmovilizaba pero vino Cielo de debajo de los arbustos.
-Oh Tormenta de Sol, pobre criaturita, nunca debiste nombrarme lugarteniente- Tormenta de Sol intento calmarla -¡Cielo por favor, así no se resuelven las cosas! Por favor Cielo- Cielo lo pensó un poco pero luego con una sonrisa dijo -¿Crees que te liberare? Si te libero me expulsaras, además eres muy desagradable, ojala que Lluvia Estelar(Antiguo líder) vea este hermoso actó ¿Sabes? Pensé matarte antes de esto, mucho antes pero para matarte necesitaba a alguien que me ayudara, y cuando mi aprendiz fue un guerreros creo que fue mas fácil planearlo- Dijo mientras sonreía mostrando unos dientes rojo claro.
-Que tristeza perder a uno de los mejores guerreros del bosque, eso es lo que dicen, hay mejores pero bueno hora de acabar con esto de una vez por todas- Cielo se empezó a reír mientras levantaba una pata, sacando sus filosas garras, Tormenta de Sol solo podía ver como llegaba su hora hasta que Cielo bajo la pata -Uf no sabia que los vaumoras tenían tanta sangre, bueno ocultemos esta sangre y dejemos el cadaver aquí, tarde o temprano alguien lo encontrara- Dijo cielo mientras iba al rio, Cerezo estaba horrorizado, Tormenta de Sol aun no murió, estaba agonizando sus últimos minutos de vida, Cerezo se unió junto a Cielo para sacarse la sangre, mientras la luna salía hacia el cielo nocturno.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Sonaria
AdventureHace años, existía una isla lejos de las manos humanas, donde el clima no es muy normal que digamos, y todo tipo de criaturas capaces de asesinar a cualquiera. En todo eso, vive Cielo, una Aereis que tras sufrir mucho en su niñez, decide empezar con...