Capitulo 10 Peleas que Rompen Corazones y Otro Corazón Mas

14 3 0
                                    

-¡Pequeña cielo cuidado!- Pequeña cielo estaba temblando, su madre había atacado al Ikoran que la intento atacar -¡Aléjate de mi hija!- Su madre lanzo su aliento dorado, una ráfaga de luz ataco al Ikoran haciendo que retrocediera. El Ikoran vio a la Aereis y la reconoció de inmediato -¿Flor? ¡Eres Flor! ¡La traidora del clan del eclipse!- La madre de Cielo quedo helada y dijo entre dientes -No es mi culpa que el clan del eclipse no deje enamorarse de alguien del exterior- el Ikoran gruño y dijo severamente -Todavía tuviste una cría, debería decirle al clan del eclipse que estas viva, tu no mereces estar viva después de tu traición ¡Dijiste que eras pareja de Rabo! El a muerto, y tu nos mentiste. Traicionera- Antes de que se valla, Flor salto y asesino al Ikoran   -Pequeña cielo debemos irnos- Pequeña cielo estuvo callada hasta llegar a casa -Mami ¿Quién era el?- Su madre no respondió, pero Pequeña cielo al no tener respuestas y estar aburrida dijo algo alegre -¡Mama! Cuéntame una historia- Su madre cansada levanto su cabeza y dijo con una sonrisa -Pequeña cielo vamos duerme mañana será un gran día, te llevare a cazar- Pequeña cielo la miro y dijo -Mama quiero una historia por favor- su madre lamio su pequeña nariz y se acostó cerrando los ojos -Mañana te contare tantas historias que tu cabecita no recordara- Pequeña cielo entendió y se durmió lo más rápido posible hasta que sea mañana. (F)


El alba había comenzado y los guerreros estaban aprontando sus garras, estirando sus garras, y masticando huesos para afilar sus dientes. Las curanderas alistaban hiervas, telarañas y alguna que otra fruta, en la batalla se necesitaba a todos los guerreros posibles, y mas si va a ser contra Jeffs.

-¿Todos listos?- Cielo vio el claro, todos sus guerreros con uñas tan afiladas como espinas, alas fuertes y listas para volar y dientes filosos. -¡Entonces vamos a la batalla!- Los guerreros rugieron de orgullo y corrieron, planearon, nadaron y volaron para secoyas.

Cielo había dado en el blanco, los Jeffs no se habían preparado como ella pensaba, seria fácil -¡Ataquen!- una ráfaga de criaturas contra otras empezaron a luchar. Dientes filosos se mordían, garras arañaban y una que otra pelea acuática y voladora, además de flechas asesinas. Entonces lo vio, el Saukuryn de antes había golpeado a Tarta, salpicando un poco de esa espesa y venenosa mescla de frutas. Cielo salto hacia el y empezó una pelea fiera. Cielo esquivaba y atacaba todo lo que podía, pero el Saukuryn también era destacado -¿Podría saber el nombre de mi contrincante?- Dijo eso mientras se mantenía pata con pata, enzarzados -Soy Sauce guerrero y domestico de Jeff- Sauce empujo a cielo contra una filosa piedra la cual logro esquivar -Soy Cielo, líder del clan del eclipse, un gusto- Cielo dio una gran salto y rasgo la mejilla de su contrincante, entonces aprovecho y dio una ráfaga de zarpazos, en una lanzo su aliento dorado quemándole el omóplato -¡Argh!- Siseo Sauce, el estaba claramente herido, Cielo puso todo su peso en sus patas traseras y dio el salto mas grande de su vida, Sauce herido estaba horrorizado al ver lo que se le veía, entonces una vos grito a lo lejos -¡Sauce, a la derecha!- Al domestico se le movieron las patas con un rápido reflejo. Ahí Cielo vio lo peor, la piedra que había esquivado estaba ahí, Cielo intento aletear pero fue demasiado tarde, unos pocos centímetros de su pecho fue empalado contra la filosa roca. Azote lo vio -¡A ..cof..cof.. Azote! ¡Ayúdame, puedo salir de aquí si me ayudas!- El guerrero corrió rápidamente hacia Cielo, y cuando ella pensó que estaría a salvo sintió como era empalada cada ves mas y mas, Azote había agarrado su pata y la había cinchado hacia abajo, empalándola mas. Cielo soltó un grito ahogado, la sangre dorada emanaba de la roca hasta el suelo marrón con hojas secas, cada ves el mundo se vio mas y mas negro, hasta que al fin todo oscureció.

De repente despertó, el reconocible lugar blanco con el Angelic de frente -Veo que has muerto ¿A que viene tu muerte?- Cielo avergonzada se sentó y dijo -Traición- El Angelic sonrió y dijo aleteando las alas para sacarles un poco el polvo -Esa fue una muerte merecida, lastima te queda una vida. Supongo que ahora deberás ir al campo de batalla a vengarte ¿no?- Cielo se paro y dijo sacando las garras -Azote era importante para mi, no se por que me traiciono- El Angelic dio un gruñido agresivo y dijo furioso -¡Eso fue lo mismo que dijo Tormenta de Sol cuando lo traicionaste! Lastima en ese momento solo le quedaba una vida, ahora puedes hacer lo que Tormenta de Sol siempre quiso hacer cuando lo mataste, anda, véngate de Azote, los gatos no son de confiar-

Cielo despertó, estaba en el suelo con un charco de sangre dorada a su al rededor, al mirar vio como medio clan estaba ahí mientras el otro luchaba, o como Azote, haciendo nada. Ahí escucho un grito de parte de todos, especialmente Cerezo -¡Cielo esta viva!- Cielo miro a su alrededor y dijo furiosa -¿¡Donde esta Azote!? ¡El me mato!- Los guerreros sorprendido miraron a Azote, el había tomado a Follaje para decirle algo, aunque desde acá escuchaba a Follaje diciendo que tenían que ver a Cielo. Ella furiosa corrió todo lo que pudo aunque tuviera un poco de sangre dorada en su pelaje y salto arriba de Azote, este sorprendido por lo que veía dijo algo nervioso -¡C Cielo! ¿Cómo e estas...?- Cielo rabiosa dijo entre lagrimas -¡Traidor! ¡Yo te amaba y tu me hiciste esto!- Cielo sin pensar la situación levanto su pata y con un suspiro asesino a Azote.


-Ahora en adelante, el nuevo lugarteniente será... Cerezo- Aullidos y gritos de festejo y felicitación brotaron en el claro, Cerezo ahora era el lugarteniente, Cielo quiso agregar algo mas -Ahora debo ir a cazar para el clan, Cerezo, has una patrulla de caza y fronteriza- Cerezo se enderezo y dijo -¡A la orden!-

El viento era violento, pero a Cielo no le importo, entonces la vio, la silueta blanca de ojos rojos que la veía a lo lejos -¡Reina!- Cielo y Reina se encontraron, la Haechionx albina saludo a Cielo con una lamida en la nariz -Pensé que no volverías ¿No tenias a Azote como pareja?- Cielo gruño y dijo sin mas -Azote era un traidor, pero ahora te tengo a ti, mi pareja mielera- Cielo y Reina intercambiaron un abrazo. De repente algo se escucho entre unos arbustos, Cielo fue a revisar pero no había nada entonces siguió con Reina, compartiendo historias, siendo feliz.

Mundo de SonariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora