Pequeña cielo se acomodo junto a su madre mientras se arropaba con su ala -Pequeña cielo ¿Quieres una historia?- Pequeña cielo asintió aun dolida por lo de su padre -Bueno entonces te contare una de mis aventuras por la Roca del Orgullo. Hace mucho yo volaba por todas partes antes de conocer a tu padre, en esas fui a las Rocas del Orgullo, donde muchas criaturas grandes y pequeñas se acercaban a beber agua, en una conocí a un Jotunhel colorado, era mas joven que yo y se le dificultaba cazar, yo cazaba por el.
Dé repente vino un Aolenus, el quería todo el lago para el y como el Aolenus era muy poderoso nadie se atrevia a enfrentarlo.
Yo quería defender el derecho de todos por beber agua, así que lo ataque en una feroz batalla, muchas plumas cayeron, mías y de el hasta que el Jotunhel vino al rescate golpeando al Aolenos en el cuello, fue un golpe mortal. Después el Aolenus murió y el Jot me agradeció por todas las buenas acciones que hice por el por lo que el me dio permiso de beber el agua de su nuevo territorio, después de eso conocí al tonto de tu padre y, ahí sucedió toda la historia.
Pequeña cielo le encantaba oír las historias de su madre, eso hacia que se sintiera mejor. Después de muchas historias al fin caíste dormida, mientras tu madre se acurrucaba al rededor tuyo mientras la Nebulosa de los Guardianes relucía en el cielo nocturno.
Cielo despertó, se estiro y salió de la guarida de guerreros, Tallito de Cereza estaba muy emocionado, tanto que saltaba de alegría. Tormenta de sol se coloco arriba de la roca del eclipse y dijo
-Que todas las criaturas que puedan cazar a una presa se unan aquí bajo la roca del eclipse- Cielo vio como todos empezaban a salir de sus cuevas mientras Charquito y Tallito de Cereza se alistaban para su ceremonia. La pobre Coral Lila solo tenia que salir del agua para su nombramiento, eso le haría mucho daño. Al fin, todos vinieron y Tormenta de Sol hablo -Hoy nos reunimos para nombrar a estos 3 aprendices como guerreros. Empezaremos, Coral Lila, ¿Prometes seguir el código ancestral y servir a tu clan por siempre?- Coral Lila tomo la palabra -Lo prometo- Tormenta de sol la miro con una sonrisa y dijo -Si es así tu nuevo nombre será Flor de Coral-
Flor de coral se emociono pero tuvo que regresar lo mas rápido al agua ya que estaba muy deshidratada.
Tormenta de sol vio a Charquito y dijo -Charquito, ¿Prometes proteger al clan y seguir el código ancestral aun así te cueste la vida?- Charquito movió la cola en tono de si -Entonces tu nuevo nombre será Charco helado- Charco Helado sonrió con los ojos rebozando de alegría.
Tormenta de Sol al fin vio al aprendiz de Cielo y dijo -Tallito de Cereza, se que has pasado la muerte de tus hermanos y madre y, se que tu te mereces mas que nadie en ser guerrero por lo que pronuncio estas palabras. ¿Prometes respetar el código ancestral y servil al clan hasta tu ultimo día de vida?- Tallito de Cereza asintió -Entonces te nombro como Cerezo.
Todos los recién nombrados guerreros tendrán que velar toda la noche hasta el alba, pero aun no es de noche por lo que pueden hacer una patrulla todos juntos- Cielo vio a su líder mientras el la veía a ella, Tormenta de Sol asintió, esa fue la señal de Cielo para comenzar la patrulla con los jóvenes guerreros.
- Cerezo, Charco helado y Flor de Coral vengan para una patrulla en las costas de la isla cueva de flores.-
Los tres la siguieron hacia las costas y una ves ahí renovaron las marcas del clan del eclipse -Si no pusiéramos marca, cualquier criatura vendría a atacarnos y si ocurre el clan seria destruido- Después de la explicación de Cielo una gran sombra los azoto desprevenidos, al mirar arriba observaron un enorme Jotunhel colorado, con un pelaje anaranjado. Era igual a las historias que te contaba tu madre.
El grande Jot rugió deslumbrando sus ojos azules como el mar. Cerezo se adelanto y rugió - ¡Vete de nuestro territorio Jot!- Cielo procesaba mientras Charco Helado rugía y Flor de Coral rugía en el agua.
Cielo tubo que dejar las historias de su madre atrás y se lanzo hacia el Jot, los dos dieron una gran batalla en el aire, mientras los otros apoyaban a Cielo. Cielo logro atinarle un feroz golpe en la nariz, lo que lo desestabilizo logrando hacer que caiga al suelo donde todos menos Flor de Coral lo inmovilizaron.
-¿Que haces aquí y que quieres?- Pregunto Charco helado . El Jot abrió la boca para hablar pero un estruendo sonó a la distancia, Una gran tormenta eléctrica se acercaba -Vengo aqui porque me echaron de mi territorio, vivo en las rocas del orgullo y necesito ayuda-
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Sonaria
PrzygodoweHace años, existía una isla lejos de las manos humanas, donde el clima no es muy normal que digamos, y todo tipo de criaturas capaces de asesinar a cualquiera. En todo eso, vive Cielo, una Aereis que tras sufrir mucho en su niñez, decide empezar con...