(Imagen echa por mi :3)
Tu y tu madre volaban por el cielo mientras exploraban la Meseta -Mira Pequeña cielo, este lugar alberca muchas criaturas por su deliciosa agua, vamos, prueba un poco- Pequeño cielo aterrizo y probo un poco de el agua, era verdad, era deliciosa, un Ferrah salto arriba de tu madre, ella lo esquivo y le atino un zarpazo en el ojo, el Ferrah rugió y tu madre también, fue y lo ataco en el omoplato. El Ferrah soltó un chillido y se fue corriendo mientras las demás criaturas veían algo sorprendidas -Pequeña cielo, es hora de irnos- Dijo tu madre antes de volar contigo a las islas flotantes.
Cuando llegaste quisiste explorar la isla mas alta, al llegar viste una estructura acompañada de un tablón de piedra con un dibujo de una criatura. Tu madre te acompaño y al verte tan confundida dijo -Este es el santuario del Novus Warden, en el clan del eclipse los lideres recientemente nombrados van a cada santuario de los Wardens asta llegar al santuario del Angelic Warden, al llegar ahí y dar una ofrenda según la dieta del Warden, le otorgaran 8 vidas al nuevo líder.- Tu madre descanso un poco tomando aire y luego dijo -Cuando llegas recibirás una bendición de algunos de los Wardens-.
Cielo agarro un Rolakai recién cazado y lo puso en la ofrenda del Angelic Warden, de repente un profundo sueño invadió a Cielo la cual cayo dormida al instante. Al despertar vio como todos los Wardens la veían con desaprobación, ella estuvo muy confundida pero al ver lo que hablo el Angelic Warden se quedo helada -Tu ¡Rompiste el código ancestral matando a tu propio líder para quedarte con su puesto y matar a alguien que rompió el código ancestral cuando tu hiciste lo mismo!- Cielo se quedo sin palabras ¿Le otorgarían las 8 vidas? -Deberíamos no darte nada pero seré generosa así que te otorgo 1 vida mas teniendo 2 vidas. Ahora si márchate de aquí- Antes de que Cielo se fuera el Angelic Warden hablo -Casi lo olvido, aunque no te mereces nada tendré compasión contigo así que te daré mi bendición, la bendición del Angelic Warden- El agarro algo de su cuello y dé repente apareció un collar con el signo de el -Solo lo verán las criaturas cuando algo te de ira y necesites usarlo. Ahora si puedes irte- Todos los Wardens empezaron a rugir.
Cielo estaba asombrada ¿Acaso no le darán sus 8 vidas como corresponde? Cielo despertó, estaba tirada frente el santuario del Angelic Warden , se fue de esa cueva de la jungla, aun mojada de ver el santuario del Eigion . Voló asta su campamento donde todos la vieron felices, Cielo mostro una cara de decepción -Hoy os vengo a avisar que los Wardens no me otorgaron ni una vida, en vez de las 8 de la tradición, eso muestra que ellos no quieren apoyarnos por un tiempo, por lo que debo decir que ahora mismo nombrare al nuevo lugarteniente-
Las criaturas se alarmaron pero al saber que nombrarían a un nuevo lugarteniente quedaron mas tranquilas -Nuestro nuevo lugarteniente será- Cerezo se tenso, esta era su oportunidad, pero al ver que Cielo apuntaba a otro lado su enojo se noto -Azote, tu serás nuestro nuevo lugarteniente, para cuando yo muera tomaras mi lugar. Confió en ti- Cielo bajo de la roca y felicito a Azote mientras todos lo hacían, Cerezo estaba enojado pero al ver la luna saliendo se tenso - ¡La Luna, la Luna! - Grito alguien, todas las criaturas se giraron y vieron la luna, su color no era normal, nada normal.
Cielo noto como los ojos de cada criatura se volvían de un rojo sangre, Cielo vio su reflejo en un charco, ella también los tenia de esa manera -Me siento tan fuerte ¡Necesito matar! - Dijo Follaje, las criaturas concordaron con el y rugieron poderosos. Cielo sentía lo mismo, por lo que subió a su roca y dijo -Hoy podríamos hacer una misión de Caza Extensa, cazaremos lo mas grande que veamos y comeremos todos, no hay excusa, todos vendrán, no hay nadie que no pueda venir, los curanderos vendrán también para curarnos si nos herimos ¡Vamos!-
Cuando llegaron a las Rocas Centrales vieron el paraíso, muchos herbívoros y los pocos carnívoros que habían eran demasiado pequeños para dañarles. Todos atacaron, Parral de Uva junto a Pino, aunque eran herbívoros atacaban y se manchaban, por el bien del clan, de repente un Parux envistió a Cielo, mordiéndole el hombro. Los Parux estaban hechos para sangrar a sus depredadores teniendo filosos dientes, Cielo se chillo y se aleja tambaleando, gotas doradas caían de su hombro, Kora rápidamente corrió hacia Cielo y le mordió el hombro, un alivio llego a Cielo mientras Kora la curaba. Cerezo corrió y de un salto cayo sobre el Parux mordiendo su cuello hasta que no se movió mas -Estas bien Cielo?- Cielo no le respondió, cuando Kora la había curado ella estiro sus alas y voló hasta la roca mas alta, pero vio una amenaza en la roca de enfrente.
Un Aolenus potenciado por la Luna de Sangre
-Ataquen a ese Aolenus- Ordeno Cielo. Follaje voló por atrás de el pero el Aolenus lo vio antes. El Aolenus lo atacó pegándole con su ala haciendo que se caiga, Cielo tomo poder y salto hacia el mordiendo su pecho, el Aolenus chillo y mordió a Cielo en su ala y la tiro hacia el suelo, pequeñas gotas doradas cayeron, pero nada grave. Cielo tomo impulso y salto hacia el de vuelta, apuntando a sus ojos. Sus patas sacaron sus garras y se clavaron en los ojos de la bestia. El Aolenus grito y sacudió la cabeza, pero Cielo logro morderle su cabeza. El Aolenus se sacudió muy fuerte y logro tirar a Cielo.
Cielo sonrió mientras el Aolenus se sacudía chillando -Cerezo acaba con el trabajo- Cerezo corrió hacia el Aolenus y dio un gran salto atacando su cuello, el Aolenus chillo y cayo desplomado. Cerezo levanto la cabeza en honor a su poder. Cielo sonrió feliz mientras veía a Cerezo atacando a otra criatura.
Azote llego cargando un Ruking, y lo dejo tirado a las patas de Cielo -Esto es para ti- Cielo le agradeció y se agacho para devorar a ese delicioso Ruking. Solo abriste tus alas y volaste hacia el campamento junto a Azote.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Sonaria
AdventureHace años, existía una isla lejos de las manos humanas, donde el clima no es muy normal que digamos, y todo tipo de criaturas capaces de asesinar a cualquiera. En todo eso, vive Cielo, una Aereis que tras sufrir mucho en su niñez, decide empezar con...