A Cielo le encantaba recordar, aunque algunos recuerdos sean malos o buenos otros daban gustos, como los recuerdos de Lluvia Estelar, un líder de verdaderamente respeto y que Cielo siempre soñaba de ser como el, solo paso un año con el antes de su horrible muerte a manos de un Seradae. Cielo cerro sus ojos antes de dormir para recordar, lo que siempre funcionaba.
Sonar, el Archalium que te salvo de las fauces del Hellion quien mato a tu madre te llevaba en sus brazos. Pequeña cielo estaba asustada, su madre había desaparecido y ahora estaba sola. El Archalium se dirigía hacia el territorio del clan del eclipse. Luego de unas horas llegaron, una criatura recibió a Pequeña cielo, esa criatura tenia varias rosas a sus alrededores además de un tono lila y celeste en su piel -Aquí tienes, Lluvia Estelar, te daré este Aereis, su madre ah muerto y no puedo cuidarla. Te la ofrezco para tu clan- Lluvia Estelar vio delicadamente a Pequeña cielo y dijo con una sonrisa -Esta criatura nos servirá para el clan, supongo que puedo ser su mentor- Lluvia estelar saco su espinosa cola y dejo entrar a Sonar. Ella dejo a Pequeña cielo en el suelo mientras veía todo a su alrededor. Muchas criaturas la observaban mientras Lluvia Estelar se colocaba en una enorme roca, y dijo con una voz fuerte y clara -Todas las criaturas que puedan cazar sus propias presas vengan aquí, bajo la roca del eclipse- Muchas criaturas fueron, en especial un Hyboria, un Pliarys y un Nolumoth.
Lluvia estelar dijo -Hoy daremos 3 nombres de aprendices además de la bienvenida de una nueva aprendiza- Lluvia Estelar vio al Hyboria y dijo -Pinillo. Tu nombre de ahora en adelante hasta recibir tu nombre de guerrero será Pinito, tu mentora será Glaciar. Pueden chocar narices.- Pequeña cielo vio como Pinito chocaba narices con una Xenolif -Uvita. Tu nombre de ahora en adelante hasta recibir tu nombre de guerrera será Tallita de Uva, tu mentor será Rallado- Pequeña cielo vio como Tallita de Uva chocaba narices con otro Xenolif, posiblemente pareja de Glaciar. -Hojilla, tu nombre, de ahora en adelante hasta tu nombre de guerrero será Hoja. Tu mentor será Cometa- Pequeña cielo vio como Hoja chocaba narices con un Urzuk, Cometa.
Pequeña cielo vio como Lluvia Estelar la miraba fija a los ojos -Y tu Pequeña cielo, tu nuevo nombre será Aurora de Cielo. Tu mentor seré yo mismo. Te otorgo este nombre ya que todos sabemos lo fuerte que es un Aereis, una criatura con esencia de estrellas en su interior, tu serás mi aprendiza- Aurora de Cielo sonrió y fue con su mentor el cual le hiso una seña para que venga a entrenar .
-Bueno, Aurora de Cielo, hoy vamos a entrenar tus capacidades de lucha. Atácame- Aurora de Cielo se prepara y salto hacia su mentor el cual la esquivo rápidamente. Cielo empezó a ver todas las estaciones que pasaban en sus recuerdos hasta que cuando el siguiente verano llegó, Aurora de Cielo encestó un zarpazo a su mentor -¡Muy bien Aurora de Cielo!-
Unos meses después. Aurora de Cielo corría entre la maleza con Hoja, Pinito y Tallita de Uva pisándole los talones -¡Ustedes son tan lentos!- De repente los aprendices pararon en seco pero Aurora de Cielo no, al darse la vuelta hacia delante vio una gran criatura alargada y con unos dientes afilados. Aurora de Cielo se impactó y vio como esa criatura iba al campamento a atacarlo, todos empezaron a correr al campamento a avisarle a Lluvia Estelar.
Al entrar vio como Lluvia Estelar hacia una enorme patrulla para defender el territorio de esa enorme criatura -Ese Seradae atacara nuestro campamento, yo lo protegeré ¡Vamos patrulla!- Lluvia Estelar había aclarado que aprendices en la batalla no pero Aurora de Cielo quería ir. En la noche cuando los guerreros fueron a luchar, Aurora de Cielo los siguió. Luego de una gran caminata se escondió entre unos arbustos, ella vio como Lluvia Estelar y sus guerreros atacaban a esa gran criatura, ella chillo y se fue dando grandes pasos, Aurora de Cielo se asusto y corrió de vuelta al campamento, pero no importa cuanto corriera Lluvia Estelar la alcanzo -¿¡Que haces aquí!?- Aurora de Cielo se giro levemente y dijo algo nervioso -E-estaba... ¡Estaba cazando un... Un Belluraptor!- Lluvia Estelar sonrió y se sentó mientras veía a Aurora de Cielo -No mientas, se que estabas observándonos, pero no hagas más eso, puedes quedar herida. Vamos, vallamos al campamento- Dicho eso lamio su hocico y le dio un leve empunjocito, y luego empezo a caminar. Aurora de Cielo lo siguio, tal ves, no sea tan malo su mentor.
Otros 5 meses después, su entrenamiento era duro pero no era malo, pero algo la inquietaba, su mentor anuncio avistamientos de ese Seradae, el era peligroso, Aurora de Cielo lo sabia, aunque fuera de noche Lluvia Estelar hiso una patrulla para acabar con ese Seradae, aunque fuera peligroso, Aurora de Cielo siguió la patrulla, los helechos y las flores rosaban su pelaje pero ella estaba decidida a espiarlos.
-¡Lluvia Estelar no podemos seguir, el Seradae nos esta ganando!- Dijo una guerrera parecida a Hoja, un Nolumoth. Lluvia Estelar que atacaba al Seradae con rabia salto a una pared aferrándose a ella, sus patas se pegaba a la gran estructura de tierra dura, con un rugido de rabia gritó hacia la Nolumoth -¡No podemos rendirnos, Alma, debemos seguir luchando, perderemos nuestro territorio por un herbívoro!- Dicho eso salto hacia la cabeza de la gran bestia que por sorprendente que es, era herbívora, atacando su cara dejándole una horrible marca. La bestia rugió mordiendo la cola de Lluvia Estelar y tirandolo hacia una pared. Aurora de Cielo quiso intervenir saltando al campo de batalla y dando esfuerzos para volar saltando hacia su cara y mordiendo su hocico. -¡Aurora de Cielo no!- Al darse vuelta vio como Lluvia Estelar gritaba, pero era demasiado tarde, Aurora de Cielo se habia desprendido del hocico de la bestia. El Seradae abrió sus grandes mandíbulas, pero cuando Aurora de Cielo pensaba que estaba muerta, pero sonó un grito demasiado fuerte. Al abrir los ojos vio como Lluvia Estelar estaba muerto.
-Hoy nos reunimos para velar la muerte de nuestro antiguo líder y, nombrar a una aprendiza a guerrera. Aurora de Cielo ¿Aceptas proteger a tu clan incluso si mueres?- Aurora de Cielo lo miro fijamente -Acepto- Tormenta de Sol saltó hacia lo alto de la roca del eclipse y dijo con un aullido -Entonces tu nuevo nombre hasta tu muerte será... Cielo- Aurora de Cielo, ahora llamada Cielo explotó de furia y dijo retando a su nuevo líder- ¿¡QUE!? ¡Yo soy una Aereis, la criatura sin corazón, hecha con la esencia de las estrellas, no puedes llamarme simplemente Cielo!- Tormenta de Sol la miro fijamente y dijo con una sonrisa -¿Y si lo hago que? ¡Soy tu nuevo líder, deberías estar agradecida de que obtuviste un nombre de guerrera antes de todos los demás aprendices! Ahora lárgate de mi vista, deberás velar la noche hasta el Alba. Yo iré a recibir mis 8 vidas y mi bendición de los Wardens, hasta mañana clan- Dicho eso el líder voló fuera del campamento.
Cielo enojada se dirigió a la guarida de los guerreros y se acostó sobre un lecho de musgo y algas secas, muy incomodo. Cielo juro en sus pensamientos que se vengaría de Tormenta de Sol, su venganza vendría pronto, muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Sonaria
AdventureHace años, existía una isla lejos de las manos humanas, donde el clima no es muy normal que digamos, y todo tipo de criaturas capaces de asesinar a cualquiera. En todo eso, vive Cielo, una Aereis que tras sufrir mucho en su niñez, decide empezar con...