Capitulo 6 Romance Prohibido

16 4 0
                                    

Charco Helado se escabullo del campamento, la luna brillaba arriba de ella. El bosque era muy tranquilo, el único sonido que se notaba era el del viento en las hojas. De repente un sonido se escucha entre un arbusto. Charco Helado se asusto pero al ver lo que salía se tranquilizo, otro Puffwump salió de entre las hierbas y le dio una lamida en la nariz -Pensé que no vendrías, Charco Helado- Charco Helado dio una pequeña risita y dijo -¿Como no vendría ? Diente de León, no puedo abandonarte- Y le devolvió la lamida. Las criaturas se juntaron y empezaron ah hablar. Cada uno con una sonrisa en su boca y, luego de tanto hablar Charco Helado se despidio, tenia que volver al campamento.


Cielo estaba en una patrulla de caza en el desierto, estaban asechando una manada de Dragonixsaurias, pero un estruendo sonó, un grupo de Sochuris ataco a la manada, fuego salía de sus bocas y el mas grande dijo después de cazar unos cuatro -Esto será suficiente, volvamos con nuestros dueños- Dicho eso agarraron los cuerpos inertes de las presas y se fueron volando.

Cielo dijo al grupo -Creo que hay una tribu de Jeffs cerca, debemos tener cuidado. Follaje y Guijarro Albino vallan a cazar lo que quedo la manada, nosotros volveremos al campamento- Cielo, Cerezo y Charco Helado se dirigieron al campamento. Cielo noto que Charco Helado estaba más cansada estos días, pero no le tomo importancia, de seguro no dormiría bien como ella.

Cielo se subio a la roca del eclipse y dijo -Que todos los que puedan cazar sus propias presas se reúnen aquí, bajo la roca del eclipse- Todos salieron de sus cuevas y se reunieron en el claro. -Hoy nos reunimos para nombrar a estos dos pequeños en aprendices. Polvito, tu nombre hasta que recibas tu nombre de guerrero, será Polvoroso, y tu mentor será Follaje. Pueden chocar narices- Polvoroso se acerco ah Follaje con alegría y, chocaron narices.

-Semillita, tu nombre hasta que recibas tu nombre de guerrero será Kiwi y, tu mentor será Tarta. Pueden chocar narices- Kiwi se acerco ansiosamente ah Tarta, la cual se agacho para chocar narices -Reunión terminada- Anuncio Cielo antes de bajar de la gran roca del eclipse y entrar a su guarida, Cielo se sentó y metió sus patas adentro de ella pareciendo un pan con alas y cola. De repente entro Azote y se acostó al lado de ella y compartir algunos chismecitos.


Charco Helado se escabullo arriesgándose ya que era de día, Diente de león la vio y se emociono rozando su pelaje blanco con el negro de ella, entre las sombras se movió un arbusto, Charco Helado y Diente de León se asustaron mientras Guijarro Albino salía de ahí con sus pupilas como agujas -Hey.. ¡Guijarro Albino, esto no es lo que parece!- Antes de que pudiera explicarle, Guijarro Albino corrió hacia el campamento con Charco Helado atrás persiguiéndolo.

Cielo se estaba lamiendo la pata cuando dé repente, Guijarro Albino salió desesperada mientras Charco Helado lo seguía por atrás. -¡Cielo! ¡Charco Helado es una traidora!- Cielo quedo en shok, -¿Que?- Guijarro Albino agitaba sus pequeños bracitos mientras le contaba a Cielo como había visto a Charco Helado con un domestico de Jeff.

-¡Charco Helado como te atreves!- Grito Cielo furiosa. Todas las criaturas salieron o se acercaban a ver lo que pasaba. Follaje se abrió entre todos y dijo algo confundido -¿Que ocurre?- Cielo dijo con un tono enojado -¡Charco Helado rompió nuestro código ancestral siendo pareja de un domestico!- Todos se asombraron y algunos rugieron indignados -Te di el honor de ser lugarteniente y ¿¡Hace nos pagas!?- Charco Helado soltó pequeñas lagrimas y dijo -Es que...- -¡Es que nada! nos traicionaste a todos y ahora mereces tu castigo- Reclamo Cielo- Tu castigo será pena de muerte- anuncio con un tono enojado.

-Cerezo, acaba con ella- Dijo Cielo sacando las garras. Cerezo estaba asustado pero no podía contra decir a Cielo, Charco Helado corrió lo más que pudo pero Cerezo fue detrás de ellas. Luego de una dura persecución salto sobre Charco Helado y le mordió la espalda, sus dientes filosos atravesaron su pelaje esponjoso asta su dura piel, Cerezo el lanzamiento contra un árbol y le mordió el pecho, acabando con ella, la agarro y la trajo devuelta al campamento, dejándola tirada en el suelo sangriento -Eso es para que vean que si me engañan morirán- Gruño Cielo. 

Cerezo se lamento al ver que había matado a una de sus compañeras de aprendiz, pero cielo después del anuncio - Quiero ver la cabeza de ese otro Puffwump aquí también, y destruiremos esa tribu de Jeffs, tengan por seguro que mañana el desierto se considerará nuestro territorio -

En la noche, Cielo se acurruco en su lecho con algas frescas y musgo fresco, aunque tenia un poco de frio, Azote apareció en su guarida y se acurruco junto a ella. Cielo sintió una rara sensación de calidez, una que nunca sintió ¿Se estaba enamorando de Azote?.

Mundo de SonariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora