Una presencia extraña y una nueva amiga

23 3 0
                                    

Una vez mas me levanto del suelo y decido ver afuera, puedo observar que me desperte mas temprano esto debido a que todavía sigue lloviendo de manera continua.

Supongo que lo unico bueno que puedo sacar de esto es que tengo aun mas tiempo para salir de aqui nates de que llegue otra lluvia, me encantaria salir este ciclo de aqui aunque lo dudo bastante.

Decido avanzar ya por las desoladas construcciones en la oscuridad, mientras avanzo empiezo a notar un cambio bastante radical en el ambiente ya que puedo ver un poco de luz a lo lejos.

Decido explorar un poco debido a que tengo suficiente tiempo como para permitirme explorar, una vez voy atravesando varios lugares y zonas me empiezo a sentir raro, no hay criaturas no hay viento, siquiera hay lluvia apesar de que cuando llegue todavia seguía lloviendo torrencialmente.

Mientras me acerco cada vez mas noto que la gravedad se pierde y mi mente cada vez vacila mas si fue una buena idea haber seguido esto y si todavía deberia darme la vuelta y simplemente largarme de aquí.

Mientras sigo en mi debate interno puedo notar que eh llegado a una zona en donde la luz resplandece mucho menos que en toda la zona en la que estuve intrigado, entro en un pequeño tunel que me conduce a una gran salida en la que puedo observar una figura a lo lejos.

Al acercarme me doy cuenta de que parece estar ¿flotando? Esta rodeado de muchas ondas y para cuando me doy cuenta lo estoy observando desde una distancia prudentez al darse cuenta de mi presencia aque ser decide empezar a hablar en un tono bastante eufórico

" ¿tienes algún nombre? "

"¿Puedes creerlo? alguna vez llegue a tener uno
Tan desafiante como siempre "

" Fui alguien tan orgulloso. Tuve poder incluso mas del que a muchos les gustaria "

"¡Mi nombre era cantado alto y claro por mis queridos ciudadanos!"

"... ¿acaso ellos lo sabían? ¿Acaso sabían que no me llegue a ir del todo, pero tampoco me quede? "

".................. ¿Debería avergonzarme? ¿Qué he decidido quedarme aquí , donde se encuentran mis mas preciados recuerdos?

. . . " ¿deberia . . . Avergonzarme . . . Por ahora envidiar . . . Tu prisión de carne . . . A la que llamas cuerpo? "

Mientras terminaba esta frase aque ser fue desvaneciéndose como un eco perdiéndose en las profundidades de la oscuridad...

Una vez mas me levanto del suelo y decido ver afuera, sigue callendo aquella lluvia torrencial.

¿Acaso no paso ya un ciclo?

Que se supone que acaba de ocurrir, esa luz esa voz esas palabras, ¿Estaban dirigidas a mi acaso?

Mientras me sobo un poco la cabeza por aquello decido seguir con mi travesia para llegar a mi destino, esta vez sin tanta luz me cuesta ver un poco más, pero me las arreglo para observar la primera parte de mi viaje.

Una puerta de karma.

~ ¿sabes?. En tu viaje habran distintos caminos que puedas tomar sin embargo debes mejorar tu karma, por ahora como nunca has hecho una buena acción y tampoco una mala acción te encuentras en un nivel de karma que no te permitirá ir hacia tu destino directamente por lo que tendras que atravesar diferentes obstáculos por desgracia, tal vez debi haberte dado esta misión mucho después acepto que te estoy poniendo una carga encima y te agradezco realmente que me ayudes con esto, eres mi ultima esperanza ~

Rainworld: El Karma Y El BucleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora