Pasado Presente Futuro

48 2 0
                                    

Dependiendo de nuestro tiempo realizamos ciertas acciones que nos convienen o favorecen sin alterar a los demas por el camino sin embargo aquellos que deseen destruir los sueños de los demas son libres de hacerlo siempre que se abstengan a sus propias consecuencias.

Todos los seres poseen una cantidad de tiempo limitada por cada ciclo esto puede derivar en la supervivencia o en la misma muerte aunque despues de todo cualquier ser que muera simplemente regresara a un ciclo anterior al que tenía.

En mi caso Parece que tengo un tiempo entre ciclos bastante peculiar, esto debido a que nisiquiera los mas antiguos pudieron descifrar mi tiempo por ciclo algo bastante interesante si puedo decir.

Algo interesante es el hecho de que aquellos antiguos parecia interesarle después de todo me mantuvieron el suficiente tiempo en aquel lugar que llamaban la doceava casa de la septima congregación, mientras estuve explorando aquel lugar  pude notar varias curiosidades respecto a su economía vida y otras cosas cotidianas.

Eh notado que más allá de todo les encanta estar por encima de las nubes ya que aquí los ciclos no parecen vulnerar a cualquiera que se acabe su tiempo esto debido a que cada vez que un ciclo acaba empieza un fenómeno conocido como lluvia torrencia letal.

Está es generada por superestructuras mas allá de mi propia comprensión, decían los antiguos después de todo ellos se esforzaban lo suficiente como para querer escapar de sus ciclos.

Los antiguos según estuve viendo deseeaban más que todas las demas razas evitar los ciclos y los bucles esto debido a que ya estaban empezando a tener problemas de sobrepoblación.

Así que la mejor idea que tienen es evaluar los tiempos de ciclo entre cada criatura y analizarlos con los suyos.

Actualmente me encuentro en una zona conocida como la ciudadela ensombrecida un lugar que de antaño servia para albergar civilizaciones mucho mas antiguas que yo, aunque actualmente solo quedan restos de estas tierras puesto que cada lluvia torrencial ha quitado poco a poco lo último que quedaba de ellos, hasta dejar simplemente la cáscara de lo que alguna vez fue una de las civilizaciones mas avanzadas.

Supongo que una vez dicho esto deberia seguir moviendome en vez de perder el tiempo después de todo mi tiempo de ciclo podria acabar en cualquier momento y podría quedar expuesto a los peligros desconocidos que aún rondan por estos lugares.

Firma: DG 20/04/XXXX.

"Bien supongo que debería seguir buscando mi objetivo, no parece que aquí quede algo de mi interes" Exclamo mientras pateo una Roca.

~ mas allá de las granjas de recolección del fluido del vacío atravesando los complejos industriales y la gran ciudadela encontraras una zona de agua fresca donde se encuentra una amiga mia, te pido que lleves mi ultima esperanza para que ella pueda seguir con vida ~ ... eso fue lo que me dijo un viejo amigo antes de venir adonde me encuentro.

"Mientras deberia buscar algo de comer se está haciendo tarde y no me gustaria quedarme para ver como todo empieza a desaparecer una vez más" digo mentalmente mientras preparo mi lanza.

Camino un largo rato entre la oscuridad con una pequeña linterna que obtuve de un intercambio con un scavenger, una raza dominante que trata de llegar a todos los lugares donde puedan existir perlas.

Mientras sigo mi camino finalmente encuentro algo que tanto ansiaba el olor lo delata, un lagarto de cuerpo negro y pequeña armadura blanca se asoma frente a mi, tomo una roca del suelo y decido hacer un poco de ruido a lo que el lagarto se acerca a investigar el ruido.

~ Un pequeño consejo amigo mio cuanto mas vayas avanzando menos comida te encontraras por lo que antes de que llegue la lluvia lo mejor seria estar bien alimentado antes de descansar o tus músculos podrían fallar dejandote expuesto en un momento clave. lo mejor es comer lagartos aunque debes tener cuidado estos poseen una coraza en su cabeza que puede protegerlo de lanzas y explosivos sin que les haga daño letal, lo mejor que puedes hacer en esos casos es despistarles o golpearles con una roca en su coraza  ya que esta se volteara y demostraran su cuello por algunos segundos ~.

Mientras recuerdo eso ataco al lagarto con la piedra y su cuello se voltea dandome unos segundos y rapidamente atravieso su garganta matandolo al instante.

"Ahora solo debo cocinarlo rapido" digo mientras tomo el cuerpo del lagarto.

Lo llevo camino a un refugio cercano que de antaño podría servir seguramente como una vivienda para los antiguos y decido hacer una fogata mientras acerco el cuerpo del ahora ya muerto lagarto.

Un pequeño ruido se escucha desde donde me encuentro y me giro bruscamente solo para ver un pequeño animalito observandome mientras caliento la carne del lagarto.

"¿quieres un poco?" pregunto mientras le lanzo un pedazo de carne al animalito, este lo devora rápidamente y se larga corriendo.

Una vez ya alimentado me dirijo mas al fondo de la casa un decido hecharle un vistazo a mi mapa, solo debo ir al este sin quiero llegar a aquella superestructura de la que me hablo mi amigo.

Ahora ya planificado hacía donde debo dirigirme  me dirijo a una habitación con un símbolo y descanso finalmente.

Rainworld: El Karma Y El BucleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora