el grupo local

11 2 1
                                    

[Hace muchos años/ciclos]

{Medio de comunicación: Grupo local/ Encabezado GHL,FP,NSH,CW}

CW: Saludos iteradores, como habéis estado. Lograron algun progreso respecto al problema planteado?

FP: Por desgracia chasing, no se ha conseguido ninguna solución al problema. Tampoco se ha conseguido progreso respecto a ello.

Ghl: Es ciertamente una pena que todavía no podamos resolver aque dichoso problema que se nos fue puesto.

Nsh: que podemos hacer, después de todo no es un problema fácil, aunque si digno de nuestro estudio.

Fp: Bien y que pasara una vez que se consiga la solución, quiero decir. Todos sabemos que estamos encerrados en nuestras latas, ahora buscando la solución al gran problema solo para aplicarlo en nosotros mismos.

Ghl: si lo miras de esa forma suena cruel, five pebbles dudo mucho que nuestros creadores quisieran esto.

Fp: ¿Ah si? Y dime moon,donde estan ellos para reprocharme por lo que eh dicho. Después de todo tan solo consiguieron su propio escape nos dejaron aquí abandonados.

Cw: y dime pebbles, que propones. No tenemos mucho que hacer, todo se esta degradando de poco en poco. Todos aqui sabemos que para cuando se descubra la solución ya nisiquiera estemos o nisiquiera encontraremos solución.

Nsh: tampoco os amargueis mucho, después de todo ya varios han aceptado esto. Porque crees que últimamente los chats estan mas activos.

Fp:...

Ghl: Sea lo que sea la solución la encontraremos, después de todo ese es nuestro trabajo.

Cw: Parece como si siempre hablasemos alguien tiene que sacar este tema por ciclo.

Cw: Por cierto, habeis visto aquel iterador que tiene un pseudónimo conocido como pulso errático?

Nsh: Si no recuerdo mal era el que pasaba chismorreos y cosas sobre sliver of straw, ademas de defender su teoría. Me pregunto que pasaria con el.

Ghl: Cuando descubra quien es tendre una larga charla con el. No puede ir impartiendo sliverismo cada vez que entra a un grupo, ya empieza a incomodar a algunos.

Fp: Ustedes lo dijeron, hay mucha gente con mucho tiempo libre.

Nsh: Debo retirarme debo seguir trabajando en mi simulación, adiós.

Ghl: Yo seguire con lo mio también, ¡tengan un buen ciclo todos!

Fp:...

Cw: Adiós pebbles, no te sobrepases mucho, no queremos un iterador frito jeje.

Fp: adiós.

{Emisión privada, fp.... Suns}

Suns: ¡Saludos pebbles! Como te ha ido en los últimos ciclos.

Rainworld: El Karma Y El BucleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora