Después de una larga siesta finalmente de despierto y observo la gran escalada que me espera, parece que sera difícil.
Empiezo agarrandome a los palos mientras me impulso con varias plataformas que se encuentran conectadas en el aire, dudo que si me caigo salga ileso.
Aunque me preocupa que esta lloviendo, aunque no parece lluvia ciertamente sino mas como una nube pasajera.
Sino recuerdo mal la torrencia letal, la lluvia o como le llamen se forma apartir de un iterador, cuando este opera y realiza una resolución de un problema se sobrecalienta lo suficiente como para gastar un gran segmento de agua.
Lo bueno es que se reabastecen a partir de las nubes que se generan haciendo lluvia y rellenando el mismo segmento de agua. O eso me habia dicho chasing wind.
Me pregunto porque no simplemente mandarle un mensaje, ¿Es necesario que yo siquiera tenga que hacer todo este recorrido?.
Tampoco dire que tengo ciertamente algo que hacer con mi vida aparte de viajar, después de todo no tengo a nadie aparte de chasing y ahora moon.
Mmm, me pregunto como sería si no les hubiese pasado eso... ¡UH! Casi me caigo, preguntas potencialmente distractoras para despues que si no me caigo y no sera nada bonito.
Mientras escalo todavia más decido darme un descanso pq parece que nunca se acaba la subida, decido explorar un poco ya que llego a una zona en la que hay una gran bola gigante y me meto a explorar.
Veo alguna que otra fruta y la tomo para no pasar hambre, ya que eso es una de las cosas que mas vulnerables te pueden dejar.
Aunque no me distraigo y veo a 4 lagartos de diferente color, amarillo. Me pregunto si tendran alguna habilidad especial como el caparazon que tienen los verdes.
Me alejo silenciosamente, sin embargo uno de ellos me ve y veo que sus antenas brillan, luego de eso llegar otros 2 lagartos.
"¿Acaso puede comunicarse con sus antenas?" Pense para mi mismo mientras tomaba una piedra.
Bueno estamos en una gran caida no parecen tan estupidos como para acercarse al borde y que les lanze alguna roca a ver si con suerte caen.
Mientras sigo pensando un plan me doy cuenta de algo, falta un lagarto, para cuando me doy la vuelta trata de abalanzarse sobre mi de manera rápida ahora que fue descubierto.
Para mi suerte consigo saltarlo y por muy poco muerde mi cola, para su mala suerte este cae por la brecha no tan grande que separa los otros lagartos de mi.
Los otros observan como el lagarto cae, mientras que el de las antenas mas grandes empieza a cargar hacia donde me encuentro ¿ acaso va a saltar ese lagarto ?.
Mientras miro con intriga busco mas objetos que pueda llegar a lanzar y finalmente veo una varilla de metal con algo rojo.
No le doy muchas vueltas y cuando el lagarto se acerca al borde trato de tirarle una piedra. Sin embargo parece no importarle y como si la física no existiera pasa por el barranco sin caer.
Se acerca de manera muy agresiva y decido saltar eh intentar tomarlo por sorpresa, pero para mi descontento el otro lagarto se abalanza sobre mi y me muerde del cuello.
Arde como mil sanguijuelas chupadoras de sangre, le clavo la lanza en la panza mientras me mueve con su boca de un lado a otro y lagarto de antenas grande se acerca.
Sin embargo la lanza que el lagarto tenia en la panza explota por alguna razón empujando lo suficiente al grandote como para que caiga. Este intenta engancharse con su lengua pero sin pensarlo dos veces lanzo un fragmento de la lanza que quedo cortandome en el proceso pero logro cortar la lengua y este cae finalmente al vacio mientras yo lo observo.
ESTÁS LEYENDO
Rainworld: El Karma Y El Bucle
AdventureUn cliclo interminable dia tras dia todo parece repetirse a medida de que te das cuenta de que pequeñas acciones generan grandes cambios. a pesar de todo cada ser vivo incluso aquellos que se consideran omnipotentes, poseen algo llamado karma. Esto...