ciclo ??? Lucha espejo

5 1 0
                                    

...

...

...

Hace demasiado tiempo existían muchos slugcats, estos vivian en un lugar durante mucho tiempo conocido como la región del sur, más allá de todo lo concocido y cercano a los iteradores.

En esos tiempos existian 2 vecinos muy cercanos, puestos muy cerca por complicaciones y necesidades, al principio todos se negaron a su creación eato debido a que era innecesario.

Una vez ya construida fue nombrada con el nombre de looks to the sky (moon)

Esta era bastante erratica a diferencia de su vecino pebbles of the wordl (five pebbles)

Una vez acabada su construcción todos los antiguos decidieron mudarse a aquella superestructura tan alta que las nubes no serian un problema.

Sin embargo con el pasar de el tiempo todos los antiguos fueron desapareciendo la diferencia es que estos nunca otorgaron una misión a los iteradores, el gran problema nunca existio.

Sin embargo sky en su intento de aburrimiento descubrio que gastando cierta cantidad de agua podia generar un organismo que era capaz de reprogramar otros organismos creados con bases para que no pudiesen romper ningún tabuu, como la autodestrucción.

Esta empezo a gastar excesivamente el agua y al estar conectado su vecino empezo a tener fallas, esto continuo durante varios cientos, miles incluso de ciclos en los que finalmente febbles se derrumbo y su lata se dividio en bastantes fragmentos.

Su títere estaba parcialmente dañado pero su superestructura era otra historia ya no podía hacer nada en general debido a que al ser un modelo más antiguo pero a la vez moderno requeria de sus neuronas al igual que de celulas de rarefacción ahora rotas por el desastre, ahora es cuando regresamos al presente.

Sky sigue gastando agua descontroladamente mientras que febbles cada vez esta en un estado peor.

"..."

Nos despertamos y nos encontramos en el shelter de moon, cuando salimos nos quedamos en shock debido a que estaba todo totalmente destruido, vamos con mucha prisa a donde esta moon y oara nuestra gran sorpresa es five febbles.

~.T...u~

~¿Re-Re..gresaste... ara acabar... trabajo?

~...~

Sin entender demasiado que habia pasado intentamos comunicarnos sin embargo para nuestra sorpresa este no nos entiende...

Miro a mi cabeza y a la de darkwill y observo que ambos tenemos la marca de la comunicación, ¿porque no funciona?

Escuchamos un ruido atronador al fondo y decidimos escondernos antes de que lo que sea que fuese eso venga contra nosotros.

Vemos a 2 individuos dos.. slugcats, darkwill a mi lado esta boca abierta.

La slugcat mas grande lleva una capucha que lo cubre completamente dejando al descubierto solo su cola de color morado...

El otro slugcat un poco mas pequeño de color verde va detrás de esta y ambos se ponen en posición de ataque...

La encapuchada toma la lanza con un destello asesino y la clava en una parte de su pecho dañando severamente al iterador, luego la saca para empezar a arrancarle uno de los brazos a el titere mientras este hace sonidos inentendibles.

Rainworld: El Karma Y El BucleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora