¡POR FAVOR, LEER ANTES DE INICIAR!
✓ Contenido homosexual: Si no te gusta o no es tu agrado, te invito a que salgas de esta historia. No deseo incomodar a nadie y es mejor evitar cualquier discrepancia.✓ No dejar malos comentarios: Por favor no me ofendan a mí como a autora o a mi historia. No me molesta el hecho de que insulten a los personajes (que se lo merecen) porque es algo que yo misma haría, pero lxs invito a pensar un poco antes de comentar algo negativo u ofensivo. Quiero respeto tanto para mí, como para mi obra.
✓ Este es un Fanfic Omegaverse/cambiaformas. Si no has leído algo parecido, te recomiendo leer una guía para que tengas una idea base de cómo funciona, aunque no va a ser como otros en ciertos aspectos, la mayoría es igual.
✓ Todo es ficción. No deseo ver conflictos por algo tan ridículo como: “el comportamiento de los personajes no es realista”. Me encantaría leer sus opiniones, pero deben recordar que esto es un universo inventado.✓ Posible contenido +18: Soy nueva en esto de la escritura, así que lo más probable es que el contenido Smut no sea de su total agrado. No me hago responsable por lxs niñxs que se encuentren aquí, cada persona es responsable por el contenido que consume.
✓ Escenas de violencia y mención de torturas: En Valhar habrán momentos en los que se llevaran a cabo varios conflictos que conllevan al uso de armas y comportamientos agresivos. Les recomiendo discreción, colocaré un aviso en cada capítulo en el que haya este tipo de escenarios. Por favor eviten denunciar la historia.✓ Debo advertir que a medida que avanza la trama, los capitos se van haciendo más largos. Esto es gracias a que me voy desenvolviendo de mejor manera a la hora es escribir, así que puede que encuentren en principio un poco soso, me disculpo de antemano por eso.
✓ Otro punto a resaltar es que: Si estás buscando una historia que gire entorno al Lemon, ésta definitivamente NO es lo que estás buscando. Mi principal idea es crear una relación que vaya forjándose de a poco, aunque puede que en algún momento lo hallen apresurado; ellos no van a tener relaciones desde el primer instante. Además, reitero: no soy buena escribiendo ese tipo de escenas.
✓ No busco perjudicar o manchar los nombres de los artistas. Espero que sepan diferenciar entre la realidad de la ficción.✓ Ésta es una historia KOOKV/KOOKTAE, con mención de otras parejas secundarias, por ejemplo: Yoonmin y Namjin. Si ninguno de éstos ships es de tu agrado, te invito a que abandones la lectura.
✓ Va a haber un poco de drama, aunque en realidad no es algo exagerado, no es de mi total complacencia cuando la pareja sufre tanto.
✓ Por favor eviten mencionar otras historias o compararlas con la mía. Ésta obra está hecha por mí, con ayuda de dos amigas que son mi fuente de ideas y correcciones. Le dedicamos horas de nuestro tiempo, dolores de cabeza, noches en vela y mucho esfuerzo. No deseo que haya ningún tipo de comparación.
✓ Detalle a mencionar, es que dichas amigas poseen acceso a ésta cuenta. Posiblemente dejen algún mensaje o algún comentario luego de mis N/A.
Por el momento, eso sería todo, espero que disfruten de la lectura, lxs invito a votar y comentar. 💜
ESTÁS LEYENDO
𝚅𝚊𝚕𝚑𝚊𝚛 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚟/𝙺𝚘𝚘𝚔𝚝𝚊𝚎] 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
FanfictionJungkook es un Alfa pura sangre que no es más que el mafioso más poderoso de toda Rusia, irradiando autoridad y respeto con cada paso que da. Por otro lado, Taehyung es un Omega lobo con una dulzura inigualable que trabaja en una popular cafetería s...