𝚅𝚊𝚕𝚑𝚊𝚛 (𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟶)

209 34 47
                                    

Jungkook decidió esperar afuera mientras el Omega terminaba de hablar con sus... ¿Amigos? No sabía cómo llamarlos exactamente, pero estaba al tanto del lazo familiar que esos tres compartían.

Si bien no le molestaba (tampoco tendría razones para hacerlo) le resultaba extraño ¿No se supone que Taehyung ya compartía dicha unión con sus padres? No había encontrado mucha información sobre los progenitores de su pareja; además de que habían fallecido hace varios años. No esperaba que tuviera un lazo de familia con otras personas... A menos de que algo haya traumado a su lobo.

Debía investigar más sobre eso.

Volteó su rostro cuando escucho la campana de la entrada, relajando su semblante cuando una cabellera gris salió del local. Se veía tan tierno con todas esas capas de ropa para evitar el frío de Moscú. Sí, él no estaba tan abrigado, pero es gracias a que su temperatura corporal es elevada por naturaleza.

Ventajas de ser un pura sangre en un clima gélido.

— Lamento haberlo hecho esperar, señ... Alfa.— Se corrigió a si mismo mientras su rostro tomaba un color carmín, en parte por el frio y en parte por llamar al pelinegro de esa manera.

¿Por qué se refería a un hombre que apenas conoce por un mote que se supone era para parejas enlazadas? No tenía ni puta idea, si se lo preguntaban. Y aunque le gustara, lo hacía cuestionarse a sí mismo por qué seguía haciéndolo, bien podía llamarlo de otra manera, pero... Simplemente no quería.

— No te preocupes, Omega.— Lo calmó. Amando cada vez más el cómo sonaba esa palabra saliendo de los labios del menor.

Se quedaron unos segundos en un silencio para nada incomodo, solo admirado el rostro contrario. Los orbes oscuros del mayor y los avellanas del menor se encontraron en una lucha silenciosa sobre quien iba a dar el siguiente paso en la conversación...

Eso, hasta que Bam ladró sacándolos de su pequeña burbuja.

— Oh, debes tener frío, ¿Cierto?— Le habló al perro que volvió a ladrar en respuesta.— ¿Puedo acariciarlo?

¿Al perro? Digo...

Jungkook asintió y observó como Taehyung se arrodillaba para acariciar a Bam mientras le hablaba con una voz melosa. Francamente, no le gustaba cuando las personas hacían eso con sus mascotas, realmente le resultaba algo estúpido, inmaduro e innecesario. Pero verlo a él era otra cosa, y no podía evitar querer recibir el mismo trato cariñoso por parte del platinado.

¿Sentía un poco de envidia por su amigo canino en ese momento? Tal vez, solo un poco.

Sintió su corazón detenerse por unos segundos cuando el Omega lo miró desde abajo con sus mejillas y nariz sonrojadas por el frío, teniendo una sutil sonrisa adornando sus hermosos labios de color rojo intenso. Con sus ojos brillando por la poca luz que aún había en el cielo.

El sol ocultándose para dar paso a la luna que también quería ser testigo de esas dos almas que ella misma se había encargado de unir. Era simplemente perfecto y, la verdad, la palabra le quedaba corta para describir la obra de arte que era Kim Taehyung.

Notó como un ligero temblor se instaló en el cuerpo más pequeño, rápidamente lo ayudó a levantarse, dejando al contrario confundido al ver como se quitaba su chaqueta y se la colaba sobre los hombros.

Bueno, tal vez las largas horas analizando tutoriales en Youtube y las novelas que su madre veía sí le sirvieron de algo.

Kim negó con la cabeza antes de hablar.

— No puedo aceptarlo, usted también debe tener frío.— Intentó quitarse la prenda para devolverla, pero Jungkook lo detuvo posando sus manos en las suyas.

𝚅𝚊𝚕𝚑𝚊𝚛 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚟/𝙺𝚘𝚘𝚔𝚝𝚊𝚎] 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora