𝚅𝚊𝚕𝚑𝚊𝚛 (𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟻)

157 22 3
                                    

¡ACLARACIÓN!

Las escenas escritas en cursiva son sucesos acontecidos en el pasado, antes de iniciar la historia.

Cualquier inquietud o duda no duden en escribirla en los comentarios.

Disfruten la lectura.

[...]

El silencio pesado se cierne sobre las maquinas oxidadas en los pasillos desiertos. La luz tenue que lograba colarse por las ventanas rotas, pintaban sombras tétricas sobre las paredes descascaradas. El aire estaba cargado de humedad y decadencia, mientras el eco de sus propios pasos resuena en los rincones vacíos. El ambiente está impregnado de un aura de desolación y ruina, es como si el tiempo se hubiera detenido allí dentro.

— Pensé que no ibas a venir.— Dijo la joven de cabellos oscuros.

— ¿Hiciste lo que te pedí?— Preguntó en cambio.

— Eres insoportable ¿Lo sabías?— Rodó los ojos y sacó una carpeta del interior de su bolso.— Esas son las cuentas de Jeon y la información sobre sus bancos.— Le extendió los papeles.— Tuve que acostarme con su amigo para conseguirlas, no fue desagradable, pero no pensé caer tan bajo.

— Esa es información que no te solicité.— Revisó el interior y levantó su vista para mirarla nuevamente, alzando una ceja.— ¿Quién fue?

— Jung Hoseok.— Respondió.

— ¿Jung Hoseok? ¿En serio te lo cogiste?

— Le adelanté el celo, tuve que hacerlo para poder entrar a su oficina.

El hombre dio un asentimiento mientras apretaba los labios, aguantando la carcajada que deseaba brotar de su boca. Dobló el sobre manila a la mitad, lo guardó dentro de su abrigo y carraspeó.

— Mira el lado positivo, conseguiste sexo gratis y sin compromisos.— Se rió de sus propias palabras, burlándose de ella. Segundos después, se acercó y juntó sus belfos con los contrarios, su lengua haciéndose espacio en el interior de la boca ajena. Una vez se habían separado, habló.— Te llamaré de nuevo por si necesito algo, preciosa.— Le guiñó el ojo.

— ¡Eres un imbécil! ¡¿Me oyes?!— Gritó al verlo alejarse como si nada.

— ¡No tan imbécil como Jung, pero yo también te amo!

Fue lo último que dijo antes de salir del edificio en ruinas.

[...]

— Entonces ¿Tu mafioso de casi dos metros va a venir por ti?— Inquirió el rubio mientras llevaba un trozo de pastel a su boca.

Taehyung había decidido quedarse otra noche en casa de Park gracias a que la pelinegra no se encontraba bien debido al exceso de alcohol que consumieron. Le informó a Jeon que no fuera a su casa a recogerlo y, luego de explicarle los motivos, este respondió que no se preocupara, que le indicara la dirección de su amigo para ir por él.

— Sí, Jimin, Jungkook va a venir por mi.— Respondió mientras se miraba al espejo, arreglando algunos mechones de cabello y revisando que el poco maquillaje que se había aplicado estuviese bien.

— ¿Dónde está mi hombre tatuado?— Puchereó.— La vida me trata como si yo le hubiese dado los latigazos a Jesús.

— Ni siquiera creemos en ese dios.— Frunció el ceño y se giró para mirarlo.

𝚅𝚊𝚕𝚑𝚊𝚛 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚟/𝙺𝚘𝚘𝚔𝚝𝚊𝚎] 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora