Se removió buscando una mejor posición para continuar durmiendo, aferrándose a la almohada que reposaba bajo su cabeza y brazos. ¿Siempre ha tenido una así de cálida? Vaya, hasta se movía, aunque era un poco dura y muy grande, además de ser excesivamente peluda. No se quejaba, era la noche en la que mejor ha dormido, debería usarla más seguido.
Pensándolo bien ¿Cómo había llegado a su casa ayer? Recuerda estar saliendo con DaHyun de la universidad hasta que el profesor Lee los interceptó, después de eso todo era borroso. Supone que la Alfa lo habrá llevado traído su a casa, era lo más probable, así que no había nada de qué preocuparse.
Un bostezo perezoso se escapó de sus labios, se sentía somnoliento aun cuando había descansado bien, era mejor seguir durmiendo. Después de todo; no tenía clases ese día y seguro a SeokJin no le importaría demasiado si llegaba un poco tarde al trabajo. Sin embargo, un pequeño gruñido se formó en su garganta al sentir algo moverse a su lado, frustrando sus intentos de ser holgazán.
Cuando menos lo esperó, su cómoda almohada le había devuelto el gruñido, siendo más grave, pero no llegando a ser amenazante, sino más bien... Juguetón.
Abrió sus ojos y se levantó rápidamente, soltando un potente grito cuando pudo notar como un gigantesco lobo blanco estaba junto a él, dándose cuenta que no estaba en su cama sino en un nido, vestía otra ropa y además yacían en el medio de la sala.
Y sí, no entendía ni mierda la situación.
Para darles un poco de contexto, luego de haber comido y después de una sesión de caricias por parte del azabache a petición del Omega, ambos cayeron dormidos. El platinado fue el primero en ceder al cansancio gracias al revuelo de emociones que tuvo el día anterior, y el pelinegro le siguió al poco tiempo después de transformarse. Todo por el simple hecho de no querer dejar solo al menor, además de que deseaba estar ahí en dado caso llegase a ocurrir algo...
Taehyung no quería soltarlo.
En fin ¿Por qué Jungkook estaba en su forma de animal? Bueno, está acostumbrado a dormir de esa manera... Por no decir que cuando lo hacía siendo un humano, generalmente era sin ropa.
Entonces, sí, era mejor así.
— ¡¿Alfa?! ¿Qué hace aquí?— Frunció el ceño.— ¿Qué pasó?
Jeon solo lo miró.
— Claro, si, no puede hablar.— Dijo con obviedad, rodando los ojos.— Diosa, me asustó. ¿Por qué es un...?
Su pregunta se vio interrumpida por el toque insistente de la puerta, el lobo se incorporó, gruñendo en dirección a esta, cubriendo al menor con su enorme cuerpo.
— Tranquilo.— El Omega habló, acariciando su cabeza para relajarlo.— Seguro son los chicos, deben estar preocupados por el grito.
Se levantó y caminó hacia la entrada, con Jungkook siguiéndolo muy de cerca. Abrió levemente la puerta y se encontró con cinco Alfas con mirada angustiada, quienes al verlo sonreír suspiraron aliviados. Primero por saber que se encontraba bien y segundo porque iban a conservar sus hombrías un día más al saber que no le había pasado nada. No obstante, retomaron su postura recta al percatarse de cierto lobo albino que los observaba amenazante, como si estuviera reprendiéndolos por demorar tanto en llegar tras el grito de su peligris.
— Estoy bien, no se preocupen.— Rio al ver sus expresiones.— ¿Quieren algo de comer? Voy a preparar el desayuno.— El de pelaje blanquecino gruñó en protesta, no deseaba que el platinado hiciera algo.— No me gruña.— Juntó sus cejas, arrugando el entrecejo.— Vaya adentro y acuéstese.
Para sorpresa de los contrarios, el pura sangre acató la orden de Kim sin rechistar, adentrándose a la casa y recostándose en el nido, aunque esto último no alcanzaron a verlo. El Omega les sonrió apenado y les dijo que en una hora les tendría listo algo de comer.
ESTÁS LEYENDO
𝚅𝚊𝚕𝚑𝚊𝚛 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚟/𝙺𝚘𝚘𝚔𝚝𝚊𝚎] 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
FanficJungkook es un Alfa pura sangre que no es más que el mafioso más poderoso de toda Rusia, irradiando autoridad y respeto con cada paso que da. Por otro lado, Taehyung es un Omega lobo con una dulzura inigualable que trabaja en una popular cafetería s...