ADVERTENCIA:
El capítulo contiene escenas de tortura.
Si eres sensible a este tipo de temas, te recomiendo saltar la parte donde está narrada.
Por favor no denuncien la historia.
[...]
Su día transcurrió tranquilo, pasó un rato agradable con sus amigos, poniéndose al tanto sobre lo ocurrido en ese tiempo donde no estuvieron en contacto.
Aunque, hizo caso omiso a los intentos de ambos Omegas por sonsacarle al menos un mínimo de información en cuanto a su repentina recaída emocional. No quería preocuparlos, además de que le daba un poco de vergüenza hablar sobre el Alfa pelinegro con ellos así tan espontáneamente. Sin mencionar que este mismo llegó a su casa anoche estando herido, él se encargó de colocar crema en sus heridas, le dio de comer, lo dejó tomar un baño y se quedó a dormir en el nido que le hizo...
Bueno, cosas de todos los días.
Oh, hablando de él, lo ha notado más serio de lo normal y, al parecer, era posible ese hecho; como si su estado sombrío habitual solo fuera una pequeña demostración de lo increíblemente arisco que puede ser.
Cuando fue a llevarle su café junto a las galletas que había comido la vez pasada (de paso llevando algunas extras para los gorilas), pudo notar el ambiente un poco más pesado, los hombres uniformados se veían ligeramente nerviosos y Jungkook parecía ausente. Su semblante rígido lo descolocó un poco, además que le agradeció sin mirarlo directamente, eso lo hirió tanto a él como a su Omega.
¿Qué había pasado? ¿Había hecho algo mal? Jeon no lo estaba viendo con sus ojos brillantes y llenos de calidez... No le gustaba.
Mmh ¿Hola? ¿No se supone que lo tiene que ver bonito como siempre? Que raro.
Una vez había terminado su turno, se despidió de sus Hyungs, el peli morado parecía feliz al ver a su cachorro más animado, y Namjoon le comunicó que cualquier cosa que llegase a necesitar; se los hiciera saber inmediatamente.
De verdad agradece tener a personas que se preocupan por él de esa manera... De cierta forma, eso lo reconforta de sobremanera.
Jimin y Momo se habían ido hace aproximadamente una hora, ellos siendo los últimos clientes, así que solo había tenido que terminar de limpiar y podría irse con Jeon. Sentía a su lobo un poco inquieto en su interior, supone que es debido al cambio de humor del pelinegro. Aunque siendo honesto, no está seguro.
A pasos seguros se aproximó a la mesa donde el Alfa yacía sentado, dándole a entender que ya era hora de irse. Lo observó levantarse y darle una señal a Bam para que también lo hiciera, sus hombres colocándose uno al lado del otro detrás del azabache. Taehyung les regaló una sonrisa a cada uno, recibiendo un asentimiento por parte de los guardaespaldas. Movió su mano para despedirse de sus mayores nuevamente, estos haciendo lo mismo.
Después de salir del local, Jungkook le indicó que subiera a la camioneta que estaba estacionada frente a la cafetería, Taehyung así lo hizo, seguido de Bam que se recostó en el asiento y finalmente el Alfa, este último con su mirada igual de neutra que hace unas horas. El peligris quería hablarle, preguntarle el porqué de su comportamiento tan despectivo, pero se limitó a hacerse pequeño en su lugar.
Jeon notó el aura que rodeaba al menor, se veía decaído y su olor tenía matices agrios que evidenciaban su estado de ánimo, no entendía muy bien el motivo de su aparente tristeza, y antes de pronunciar palabra, sus orbes oscuros se percataron de cómo sus guardaespaldas subían a los asientos delanteros; por ende, les indicó la dirección de la casa del menor, para luego percibir cómo se encendía el motor y, Luego de unos segundos; emprendieron camino.
ESTÁS LEYENDO
𝚅𝚊𝚕𝚑𝚊𝚛 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚟/𝙺𝚘𝚘𝚔𝚝𝚊𝚎] 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
Fiksi PenggemarJungkook es un Alfa pura sangre que no es más que el mafioso más poderoso de toda Rusia, irradiando autoridad y respeto con cada paso que da. Por otro lado, Taehyung es un Omega lobo con una dulzura inigualable que trabaja en una popular cafetería s...