(CAPÍTULO LARGO, LO SIENTO).El ambiente tenso de la habitación los inquietaba, la incomodidad era un sentimiento al que no estaban acostumbrados cuando se encontraban con el otro, pero dadas las circunstancias; no se podía esperar menos. Namjoon se había encargado de explicarle la situación a su pareja con sumo detalle: los problemas económicos por los que estaban pasando, las deudas, la propuesta que le hizo Jungkook y como luego de terminar de pagar, iba a dejar de realizar los encargos del pelinegro.
Lo único que SeokJin podía hacer era escucharlo atentamente, quedándose rígido en su sitio cuando le preguntó al moreno que tipo de trabajo es el que estaba haciendo. Si bien era consciente de que su Alfa no era ningún santo por todo lo que hizo en el ejército, no esperaba que retomara ese tipo de actividades sangrientas. Además, no podía suponer que hiciera otra cosa al tratarse de una mafia del calibre de Valhar.
Esos aconteceres eran su pan de cada día.
Luego de ese "informe" que Kim menor le dio a su Omega, ambos se quedaron en el silencio que ahora los ahogaba al punto de sentir como un nudo en sus gargantas les imposibilitaba el paso del aire. No hablaban, no había sonido además de la respiración entrecortada del mayor, quien no podía creer que todo eso estaba pasando justo frente a él y no lo sabía. ¿Se sentía herido? Como no tienen una idea.
No lo culpen, se supone que ellos habían entablado una relación donde la confianza y la comunicación era su principal base, no había secretos entre ellos... No, hasta ahora.
Tampoco le ayuda el pensar que a su compañero pudo haberle pasado algo, mucho menos descarta la posibilidad de que pueda ocurrir en un futuro. Imaginarse una escena poco agradable le revuelve el estómago. La bilis que iba subiendo a su boca era tan desagradable, que no pudo evitar levantarse de su lugar apresuradamente para ir directamente al baño y descargar el desayuno que había ingerido previamente.
Namjoon lo siguió rápidamente, encontrándolo arrodillado en el piso, devolviendo la comida en el inodoro. Cuando intentó acercarse para sobar su espalda, un manotazo lo apartó inmediatamente.
— No te equivoques, Kim.– Dijo mientras se ponía de pie, trastabillando en el proceso, dando pasos cortos hasta quedar justo frente al lavamanos, disponiéndose a enjuagar su boca.– Aún estoy enojado contigo.– Lo vio por el reflejo del espejo.– Si te lo pido... ¿Dejarías de trabajar para Jeon?
—No lo haré hasta que la deuda esté saldada, Omega.– Habló firme.
No es porque sea orgulloso, nada de eso, el menor detesta a esos Alfas que quieren hacerse los machos, queriendo doblegar a sus compañeros, evitando que estos colaboren de cualquier forma. Pero él quiere hacer esto por su pareja, quiere devolverle todo lo que ha hecho, por ayudarlo, por apoyarlo cuando nadie más lo hizo... Puede sonar egoísta para la mayoría y sinceramente le vale mierda.
ESTÁS LEYENDO
𝚅𝚊𝚕𝚑𝚊𝚛 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚟/𝙺𝚘𝚘𝚔𝚝𝚊𝚎] 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
FanfictionJungkook es un Alfa pura sangre que no es más que el mafioso más poderoso de toda Rusia, irradiando autoridad y respeto con cada paso que da. Por otro lado, Taehyung es un Omega lobo con una dulzura inigualable que trabaja en una popular cafetería s...